Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Nodor: los mejores precios y los modelos más populares

Nodor NM 20 DX

Nodor NM 20 DX - características y todas las ofertas

Microondas electronico sin grill Integrable - Mueble Alto o Columna Acero INOX - Apertura izquierda - Capacidad: 20 litros Dimensiones: 388 x 595 x 316 mm (alto x ancho x fondo) mueble Ancho 60cm Control electronico con boton de inicio rapido Cinco

Nodor NM 25 TG

Nodor NM 25 TG - características y todas las ofertas

Nodor NM 25 TG es un microondas de integración con interior de acero inoxidable, 8 menús de acceso automático y una capacidad de 25 litros. Nodor es una empresa con más de 40 años de antigüedad que cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de hornos y microondas que se distinguen por su funcionalidad, calidad y facilidad de uso. En la actualidad, la marca Nodor se encuentra integrada dentro de la multinacional CNA Group que engloba a otras grandes marcas de referencia dentro del sector de los electrodomésticos.Nodor NM 25 TG es un microondas de encastre que incluye marco de integración y que está disponible en dos modelos, blanco y negro, para elegir el más adecuado a cada estilo de cocina. El aparato se maneja de manera táctil, una manera cómoda y rápida de acceder a todas sus funciones. El microondas cuenta con una capacidad de 25 litros, una potencia de 900 W y pertenece a la clase energética A.La cavidad interior del microondas es de acero inoxidable, entre sus prestaciones destaca el temporizador, la iluminación interior y 8 menús de acceso automático para llegar a casa y preparar platos sin esfuerzo con resultados perfectos.Nodor NM 25 TG es un completo microondas de manejo digital con 8 menús de acceso automático que está disponible en dos colores, blanco o negro. Un acierto seguro.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Nodor es una marca que lleva más de 40 años innovando en soluciones para mejorar los electrodomésticos de gama blanca. Una inversión en tecnología y diseño hace que Nodor sea en la actualidad una empresa que lidera tendencias en todo el mundo. La tecnología Nodor también se caracteriza por ser de fácil uso, para simplificar la vida al máximo. Los hornos Nodor ofrecen todas las posibilidades: hornos pirolíticos, multifunción o con función microondas, sin duda, los más modernos porque permiten tener dos electrodomésticos en uno, aprovechando la potencia del horno y la rapidez del microondas.

Los microondas Nodor cuentan con elegancia y estilo, menús de acceso automático y gran capacidad para cocinar, calentar y descongelar de forma rápida y sin esfuerzo. Nodor dispone de modelos integrables para adaptarlos en tu cocina.

Si estás buscando un electrodoméstico para tu cocina, echa un vistazo a las ofertas que encontrarás en EncuentraPrecios, una amplia diversidad de marcas y modelos para que aciertes en tu compra. EncuentraPrecios, tu gran aliado.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!