Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Orbegozo: los mejores precios y los modelos más populares

Orbegozo HO-810

Orbegozo HO-810 - características y todas las ofertas

4.5 2 opiniones usuario

Orbegozo HO 810 es un mini horno tostador con una potencia de 800 W, una capacidad de 8 litros que incluye un temporizador de 15 minutos. Orbegozo es una marca originaria del País Vasco y dedicada a la fabricación de electrodomésticos de gama blanca como hornos, microondas, encimeras, frigoríficos, lavadoras y lavavajillas.Orbegozo HO 810 es un mini horno tostador de libre instalación diseñado en color plata y negro, un estilo elegante y perfecto para una cocina actual. Este pequeño electrodoméstico es ideal para preparar numerosos platos como patatas asadas o pizzas, ofreciendo unos resultados increíbles en poco tiempo y con poco gasto energético. La función de hornear pan permite obtener pan recién tostado de una manera cómoda y sencilla.Orbegozo HO 810 incluye un temporizador mecánico de 15 minutos que evita estar pendiente del tiempo. Este pequeño electrodoméstico se puede ajustar a 3 niveles de cocción, tiene una potencia de 800 W y se calienta a través de 2 barras calefactoras de cuarzo.Orbegozo HO 810 se maneja mediante 2 mandos giratorios mecánicos, fáciles de usar y la apertura de la puerta es abatible a través de un asa, una forma cómoda y práctica para introducir el alimento. Este pequeño electrodoméstico incluye una rejilla de extracción telescópica y una bandeja recogemigas.Orbegozo HO 810 es un pequeño horno tostador práctico y cómodo, una opción ideal para preparar alimentos como pizzas y pequeños asados en poco tiempo y sin apenas gasto energético.

Orbegozo MI-2015

Orbegozo MI-2015 - características y todas las ofertas

Orbegozo MI 2015 es un microondas de libre instalación con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700 W fabricado por Orbegozo, una empresa originaria del País Vasco dedicada a la fabricación de electrodomésticos de gama blanca entre los que se encuentran hornos, microondas, encimeras, lavavajillas y lavadoras.Orbegozo MI 2015 es un microondas diseñado en color blanco y negro que cuenta con un peso de 11.7 kg y las siguientes medidas: 26 cm de alto, 45 cm de ancho y 34 cm de profundidad. Orbegozo MI 2015 es de libre instalación y su diseño se adapta con facilidad a cualquier estilo de cocina.Orbegozo MI 2015 es un microondas de 20 litros de capacidad que dispone de un plato giratorio de 24.5 cm y una potencia de 700 W que se puede ajustar en 6 niveles de potencia. El aparato se maneja mediante dos mandos giratorios mecánicos muy fáciles de usar, con uno de ellos se selecciona el nivel de potencia y con el otro la duración de la cocción. La apertura de la puerta de Orbegozo MI 2015 es mediante una práctica asa de color blanco. El microondas incluye luz interior para poder ver cómo se cocina el alimento y avisa cuando termina el tiempo de cocción mediante una señal sonora. Entre las prestaciones de Orbegozo MI 2015 destaca la función descongelación, una forma práctica y rápida de descongelar los alimentos.Los microondas se han convertido en electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina moderna porque descongelan, calientan y cocinan los alimentos en poco tiempo, con eficacia y rapidez. Orbegozo MI 2015 es un sencillo microondas de libre instalación con 6 niveles de potencia y una capacidad de 20 litros. Una opción muy práctica.

Orbegozo HO-232

Orbegozo HO-232 - características y todas las ofertas

Orbegozo HO 232 es un minihorno con una potencia de 1500 W, una capacidad de 23 litros y un termostato regulable fabricado por Orbegozo, una empresa de origen vasco que fabrica electrodoméstico de gama blanca entre los que se encuentran hornos, microondas, lavavajillas, lavadoras y encimeras.Orbegozo HO 232 es un minihorno de libre instalación diseñado en color plata y negro con el que poder preparar deliciosos platos, sus medidas compactas permiten adaptarlo a cualquier con facilidad en la cocina. Dimensiones: 28 cm de alto x 43 cm de ancho x 37 cm de fondo.Orbegozo HO 232 incluye como equipamiento interior una bandeja, una rejilla y un gancho para bandeja. Este electrodoméstico se maneja mediante tres mandos giratorios, una forma rápida y sencilla de controlar sus funciones. Orbegozo HO 232 está dotado de 4 barras calefactoras de acero inoxidable y una gran potencia de 1500 W que lo convierten en un horno tan eficaz como los tradicionales.Los 23 litros de volumen de la cavidad permiten cocinar en este minihorno una gran cantidad de platos. Otras prestaciones interesantes de Orbegozo HO 232 son: regulador de temperatura; 3 niveles de cocción; y temporizador de 60 minutos, una forma de aprovechar el tiempo mientras el minihorno elabora la receta elegida.La ventaja de los minihornos es que permiten preparar alimentos con ahorro de tiempo y energía al tener que calentar una cavidad más pequeña que un horno tradicional. Orbegozo HO 232, a pesar de sus dimensiones compactas, es un electrodoméstico con una gran potencia y capacidad. Un electrodoméstico práctico y cómodo perfecto para usar a diario.

Orbegozo MIG 2030

Orbegozo MIG 2030 - características y todas las ofertas

Orbegozo MIG 2030 es un microondas de libre instalación con grill diseñado en color blanco que ha sido fabricado por Orbegozo, una marca originaria del País Vasco dedicada a la fabricación de electrodomésticos de gama blanca entre los que se incluyen hornos y microondas.Orbegozo MIG 2030 es un microondas con apertura manual, de libre instalación y diseñado en color blanco, un estilo elegante y que se adapta con facilidad a cualquier estilo de cocina. El aparato tiene una capacidad de 20 litros y se maneja mediante unos cómodos mandos giratorios, una forma sencilla de controlar sus funciones.Orbegozo MIG 2030 cuenta con una potencia de 700 W que se puede ajustar a 6 niveles de potencia y con un grill de 900 W, perfecto para dar un acabado dorado y crujiente a los alimentos.Entre las principales prestaciones de Orbegozo MIG 2030 destaca el programa de descongelación; el temporizador de 30 minutos, un tiempo suficiente para despreocuparse y tener los platos preparados o descongelados; y la señal de fin de cocción, ideal para no estar pendiente del tiempo. El grill puede funcionar de manera independiente o combinado con el microondas, de esta forma se pueden cocinar los platos y darles el toque final con un gratinado perfecto. El aparato pesa 11 kg y sus dimensiones son: 26 cm de alto x 45 cm de ancho x 34 cm de fondo, un microondas de pequeñas dimensiones ideal para encajar en espacios pequeños.Complemento indispensable en todas las cocinas modernas, el microondas es un electrodoméstico práctico y eficaz con el que preparar platos con gran rapidez. Con Orbegozo MIG 2030 la eficacia está asegurada. Un electrodoméstico tan sencillo como práctico, una gran idea.

Orbegozo MIG-2025

Orbegozo MIG-2025 - características y todas las ofertas

Orbegozo MIG 2025 es un microondas de integración con grill y temporizador digital de la marca Orbegozo, una empresa de origen español que se dedica a la fabricación de electrodomésticos de línea blanca entre los que se encuentran hornos, microondas, lavavajillas, vitrocerámicas, frigoríficos y lavadoras.Orbegozo MIG 2025 es un microondas de encastre que incluye el marco de integración y que está diseñado en acero inoxidable, un estilo perfecto que encaja en cualquier cocina moderna. Las dimensiones del aparato son las siguientes: 290 mm de alto, 452 mm de ancho y 356 mm de fondo. La capacidad del microondas es de 20 litros.Orbegozo MIG 2025 tiene una potencia de 800 W ajustable en 6 niveles de potencia y ofrece la función grill de 1000 W, una forma perfecta de finalizar la preparación de los platos dejándolos crujientes y dorados.Orbegozo MIG 2025 se maneja mediante teclas y un mando giratorio, todo muy sencillo e intuitivo. La puerta se abre mediante una cómoda asa. El microondas dispone además de reloj digital con temporizador, una forma cómoda de tener la comida preparada sin estar pendiente del tiempo. Además, el aparato avisa mediante una señal acústica del fin de cocción. Entre las principales prestaciones de Orbegozo MIG 2025 destaca el programa de descongelación y la función recalentar.Orbegozo MIG 2025 es un completo microondas con grill que incluye reloj digital con temporizador y funciones de descongelación y recalentar la comida. Práctico, cómodo y diseñado en acero inoxidable. Una excelente elección.

Orbegozo MI-2017

Orbegozo MI-2017 - características y todas las ofertas

Orbegozo MI 2017 es un microondas de color negro, 20 litros de capacidad y 6 niveles de potencia fabricado por Orbegozo, una marca española originaria del País Vasco dedicada a la fabricación de electrodomésticos de gama blanca: microondas, hornos, encimeras, lavadoras y lavavajillas entre otros.Orbegozo MI 2017 es un microondas diseñado en color negro, un estilo elegante para una cocina actual. El aparato es de libre instalación y tiene una capacidad de 20 litros. Orbegozo MI 2017 se maneja mediante un control mecánico a través de dos mandos giratorios fáciles de usar. La apertura de la puerta es lateral mediante una práctica asa.Orbegozo MI 2017 tiene una potencia de 700 W ajustable a 6 niveles, entre sus prestaciones destaca un temporizador de 30 minutos, fundamental para no estar pendiente del tiempo y que los alimentos no se quemen; avisador de fin de cocción, mediante señal acústica; y programa de descongelación, una forma rápida de descongelar los alimentos para poder cocinarlos.Orbegozo MI 2017 es un microondas sencillo y cómodo, la mejor opción para cocinar, calentar y descongelar los alimentos de manera fácil, rápida y sin complicaciones.

Orbegozo MI 2018

Orbegozo MI 2018 - características y todas las ofertas

Orbegozo MI 2018. Diseño: Sobre el rango, Tipo de producto: Solo microondas, Capacidad interior: 20 L. Carga conectada: 700 W, Frecuencia de entrada AC: 50 Hz. Ancho: 450 mm, Profundidad: 340 mm, Altura: 260 mm

Orbegozo HO-800

Orbegozo HO-800 - características y todas las ofertas

3 1 opinión usuario

Orbegozo HO 800 es un mini horno tostador con grill y dos barras calefactoras de cuarzo de la marca Orbegozo, una empresa originaria del País Vasco dedicada a la fabricación de electrodomésticos de gama blanca entre los que se encuentran hornos, microondas, placas vitrocerámicas, lavadoras y lavavajillas.Orbegozo HO 800 es un mini horno tostador que permite preparar con eficacia numerosos platos, las pizzas quedan perfectas, el pan tostado resulta delicioso y asar patatas se convierte en algo rápido y sencillo. Orbegozo HO 800 tiene una capacidad de 8 litros, se maneja mediante mandos giratorios mecánicos sencillos e intuitivos y la apertura de la puerta es abatible mediante una cómoda asa, una forma que resulta muy cómoda para introducir los alimentos. Orbegozo HO 800 está diseñado en color blanco y negro y es de libre instalación, un pequeño electrodoméstico que se puede situar en cualquier espacio de la cocina.Orbegozo HO 800 tiene una potencia de 800 W y dispone de 2 barras calefactoras de cuarzo, una práctica rejilla de extracción telescópica y una bandeja recogemigas. Entre las principales prestaciones de este mini horno tostador destaca: el temporizador manual de hasta 15 minutos para que los alimentos no se quemen mientras se cocinan; calor superior e inferior; y grill. El peso de este pequeño electrodoméstico es de tan solo 2 kg y sus medidas son: 43 cm de ancho, 24.6 cm de alto y 24.6 cm de fondo.Orbegozo HO 800 es un mini horno tostador que por su pequeño tamaño y por su versatilidad permite sacarle partido en la cocina. Una opción ideal para preparar pizzas, tostar pan, asar patatas y dorar los alimentos.

Orbegozo HO 392

Orbegozo HO 392 - características y todas las ofertas

- Capacidad de 39 litros.- Selector de temperatura.- Temporizador hasta 90 minutos.- Negro rústico.- 2 Resistencias independientes.- Indicador luminoso de encendido.- 2 Bandejas esmaltadas.- Rejilla Grill.

Orbegozo MIG-2525

Orbegozo MIG-2525 - características y todas las ofertas

Orbegozo MIG 2525 es un microondas con grill diseñado en acero inoxidable y con 8 niveles de potencia. Orbegozo es una empresa surgida en el País Vasco y dedicada a la fabricación de electrodomésticos de gama blanca entre los que destacan hornos, microondas, lavadoras y frigoríficos.Orbegozo MIG 2525 es un microondas de libre instalación diseñado en acero inoxidable, un estilo perfecto que encaja en cualquier cocina moderna. El aparato tiene una capacidad de 25 litros, incluye una pantalla con reloj y un temporizador digital de hasta 60 minutos, una forma práctica de cocinar sin estar pendiente del tiempo.Orbegozo MIG 2525 tiene una potencia de 900 W ajustable en 8 niveles e incluye la función de grill con 1000 W, una gran potencia que permite dorar los alimentos en poco tiempo y con gran eficacia. El microondas ofrece plato giratorio e iluminación interior.Entre las prestaciones de Orbegozo MIG 2525 hay que destacar la función recalentar y 9 menús de cocción automática, una forma práctica y cómoda de preparar los platos sin esfuerzo y con resultados perfectos. El microondas pesa 16 kg y tiene las siguientes dimensiones: 281 mm de altura, 483 mm de anchura y 422 mm de profundidad.Orbegozo MIG 2525 es un completo y versátil microondas con grill diseñado en acero inoxidable y con programas automáticos. Una perfecta unión de rapidez, eficacia y sencillez. Ideal para los más prácticos. 

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!