Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Princess: los mejores precios y los modelos más populares

Princess 112373

Princess 112373 - características y todas las ofertas

3 1 opinión usuario

Princess 112373 es un horno de sobremesa de 1500 W de potencia diseñado en color negro con temporizador de 60 minutos. Princess Household Appliances B.V., es una empresa holandesa fundada en 1994 especializada en pequeños electrodomésticos. Gracias a su particular enfoque la compañía ha experimentado un crecimiento explosivo. Princess es el mayor proveedor del mundo de pequeños electrodomésticos de cromo. Más 75 distribuidores y cerca de 100 trabajadores contribuyen al exitoso desarrollo de Princess.Princess 112373 es un pequeño horno de sobremesa diseñado en color negro, una estética elegante que se adapta con facilidad a cualquier estilo de cocina. El horno se maneja mediante tres mandos mecánicos giratorios, una forma cómoda y sencilla de acceder a todas sus funciones.Princess 112373 es un horno compacto con una capacidad de 45 litros y un cristal grande que resulta ideal para gratinar, asar y tostar. Cuenta con zona de calor inferior y superior que se pueden programar por separado o al mismo tiempo según se desee. Con un temporizador de 60 minutos, botón de regulación para calentamiento superior o inferior y piloto indicador de funcionamiento. Incluye parrilla, bandeja de horno y recogemigas.Princess 112373 es un práctico horno de sobremesa que se puede ubicar en cualquier espacio con facilidad debido a su tamaño compacto. Una forma ideal de cocinar con precisión para pocos comensales sin necesidad de utilizar un horno de grandes dimensiones.  Una excelente idea.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

¿Necesitas un electrodoméstico? ¡Estamos aquí para ayudarte! La elección de un horno y/o un microondas es importante porque son electrodomésticos básicos en cualquier cocina. En EncuentraPrecios podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos.

Princess es una marca que ocupa un lugar privilegiado en el sector del pequeño electrodoméstico. Sus hornos de sobremesa son una opción ideal para todos los que busquen un pequeño aparato que prepare cualquier plato en poco tiempo y con la máxima eficacia.

La ventaja de los hornos de sobremesa es que se pueden ubicar en cualquier lugar y que resultan adecuados para hornear cualquier tipo de alimento, una pizza, pan, un delicioso asado… Los hornos de sobremesa debido a su pequeño tamaño suelen consumir menos energía y tardar menos tiempo en calentarse que los hornos tradicionales. Otra ventaja es su bajo coste.

En EncuentraPrecios te ayudamos a encontrar el producto que necesitas, el que más se ajusta a tu estilo de vida y a tus gustos. En nuestra página encontrarás una gran variedad de marcas y modelos, dedícale unos minutos a seleccionar tu opción y ya está, en EncuentraPrecios lograrás la mejor oferta. Fácil y cómodo. Un acierto en tu compra.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!