Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Smeg: los mejores precios y los modelos más populares

Smeg SF6341GX

Smeg SF6341GX - características y todas las ofertas

SMEG SF6341GX es un horno de gas de 60 cm con 8 funciones y estética clásica en acero inoxidable antihuellas de la empresa italiana Smeg. Fundada hace más de 60 años, los electrodomésticos de la marca Smeg comparten un estilo sobrio y elegante, resultado de la colaboración con arquitectos de fama mundial. Los hornos y microondas de Smeg gozan de gran prestigio a nivel internacional por su calidad, diseño y contenido tecnológico.SMEG SF6341GX es un horno de estética clásica y funcionamiento mediante gas natural que ofrece un grill ancho, cuentaminutos y unas temperaturas comprendidas entre los 150 y los 265 °C. En cuanto a las características técnicas, SMEG SF6341GX tiene una capacidad neta de 60 litros y un esmalte ever clean, que evita que se adhieran los restos de comida, se mantiene limpio y es más fácil de limpiar cuando es necesario.El horno cuenta con 4 estantes con bastidores de metal y una luz halógena de 40 W. El sistema de enfriamiento es tangencial y la puerta se mantiene fría, impidiendo así quemaduras accidentales. SMEG SF6341GX cumpliendo con la normativa europea, dispone de válvulas de seguridad e incluye como complemento otros inyectores de gas.SMEG SF6341GX es un horno de gas con una estética clásica de acero inoxidable antihuellas, cómodo y sencillo de usar. Una opción excepcional para cocinar sin complicaciones de manera tradicional.

Smeg SFP106S

Smeg SFP106S - características y todas las ofertas

Horno Multifucion Pirolitico Smeg SFP106S-1Horno, 60 cm, Eléctrico, Ventilado, 8 Funciones, Pirolitico Estetica Línea, silver Glass Clase energética A

Smeg SF6381X

Smeg SF6381X - características y todas las ofertas

Smeg es la marca del modelo SF6381X, un horno multifunción de 60cm, con ventilación, de acero inoxidable antihuellas y clasificación energética A. Smeg es una empresa italiana con sede en Guastalla, provincia de Reggio Emilia que ofrece diseño, calidad y soluciones de vanguardia a sus electrodomésticos. Constantes y severas pruebas de control durante todo el proceso de producción, testimonian el empeño en garantizar absoluta fiabilidad a los hornos y microondas de esta marca.SMEG SF6381X es un horno con 6 funciones de horneado de línea clásica, un estilo atemporal que encaja en cualquier cocina actual. Este electrodoméstico está diseñado en acero inoxidable antihuellas y se maneja mediante tres mandos mecánicos giratorios, sencillo y rápido.SMEG SF6381X incluye la opción de programar el final de cocción con alarma acústica, de esta forma se puede aprovechar el tiempo libre sin estar pendiente de la cocina. El horno dispone de cuentaminutos y alcanza unas temperaturas comprendidas entre los 50 y los 250 °C.El material con el que está recubierto el interior de SMEG SF6381X es un esmalte Ever Clean, que se caracteriza por impedir que los alimentos se adhieran a sus paredes permitiendo una limpieza más fácil y eficaz. El volumen bruto del horno es de 79 litros con una capacidad neta de 72 litros. Incluye 5 soportes de bandeja, una luz halógena de 40 W y una puerta toda de cristal con cristal interior desmontable que permite su limpieza y que mantiene la puerta térmicamente fría para evitar quemaduras. El sistema de refrigeración de SMEG SF6381X es tangencial e incluya una bandeja con tope posterior y una bandeja esmaltada profunda (40 mm).SMEG SF6381X es un elegante horno de línea clásica y control mecánico que se limpia con facilidad y permite programar el tiempo de finalización de cocción. Una forma fácil y cómoda de cocinar sin renunciar al diseño. 

Smeg FMI425S

Smeg FMI425S - características y todas las ofertas

Microondas SMEG FMI425S, Estética Selección, Silver Glass, Integración, Microondas con grill. Medidas 390x595x334. EAN 8017709262891

Smeg FMI120

Smeg FMI120 - características y todas las ofertas

Ancho: 595 mm.Profundidad: 297 mm.Altura: 390 mm.Color del producto: Blanco.Tipo de control: Tocar.Dise&#241. o: Integrado.Pantalla incorporada: Si.Bloqueo para ni&#241. os: Si.Tipo de visualizador: TFT.Luz interior: Si.N&ordm. de programas autom&aacute.

Smeg SF6381XPZ

Smeg SF6381XPZ - características y todas las ofertas

Smeg es la marca del modelo SF6381XPZ, un horno de 60 cm, eléctrico, termoventilado, con 6 funciones, estética clásica y diseñado en acero inoxidable antihuellas, con clasificación energética A. Smeg es una empresa italiana con sede en Guastalla, provincia de Reggio Emilia que ofrece diseño, calidad y soluciones de vanguardia a sus electrodomésticos. Durante todo el proceso de producción, constantes y severas pruebas de control garantizan la absoluta fiabilidad a los hornos y microondas de esta marca.Smeg SF6381XPZ es un horno de línea clásica diseñado en acero inoxidable antihuellas que se maneja mediante tres mandos giratorios mecánicos, una forma cómoda y sencilla de acceder a todas sus funciones.Smeg SF6381XPZ permite programar el final de cocción y dispone de alarma acústica para no tener que estar pendiente de la cocina y poder disfrutar del tiempo de ocio. El horno ofrece cuentaminutos, unas temperaturas comprendidas entre los 50 y los 250 °C y una cavidad con un esmalte Ever Clean que evita que la comida se adhiera a las paredes siendo mucho más fácil y cómodo de limpiar.En cuanto a sus características técnicas, Smeg SF6381XPZ cuenta con un volumen bruto de 79 litros, 5 soportes laterales metálicos para bandejas, una luz halógena con una potencia de 40 W, sistema de refrigeración tangencial, temperatura de la puerta controlada, interior de la puerta de cristal desmontable para facilitar su limpieza.Smeg SF6381XPZ es un horno termoventilado, una manera eficaz de cocinar al repartir el calor de manera más rápida y homogénea. Una de sus principales ventajas es la función pizza, que permite cocinar unas pizzas perfectas con la masa crujiente y los ingredientes sabrosos. El horno incluye como accesorios una piedra refractaria, una tapa y una pala para cocinar pizzas con resultados sorprendentes.Smeg SF6381XPZ es un horno de línea clásica diseñado en acero inoxidable antihuellas que dispone de la función pizza con todos los accesorios necesarios, termoventilación y esmalte Ever Clean. Una fantástica elección.

Smeg SFP105

Smeg SFP105 - características y todas las ofertas

SMEG SFP105 es un horno de 60 cm, eléctrico, ventilado, pirolítico, con 8 funciones y diseño de acero inoxidable y cristal plateado de la empresa italiana Smeg. Fundada hace más de 60 años, los electrodomésticos de la marca Smeg comparten un estilo sobrio y elegante, resultado de la colaboración con arquitectos de fama mundial. Los hornos y microondas de Smeg gozan de gran prestigio a nivel internacional por su calidad, diseño y contenido tecnológico.SMEG SFP105 es un horno con estética línea caracterizado por un estilo minimalista y un diseño dirigido a aprovechar todo el espacio en la cocina. Está diseñado en acero inoxidable y silver glass y cuenta con la clasificación energética A. El horno se mantiene en perfectas condiciones gracias al sistema de autolimpieza pirolítica, cómodo, fácil y eficaz. Las altas temperaturas destruyen los restos de comida y, únicamente hay que pasar un paño después para retirar las cenizas.SMEG SFP105 se maneja mediante dos mandos y un reloj digital con pantalla de LED. Entre las opciones de funcionamiento dispone de programación de final de cocción con alarma acústica; cuentaminutos; limitador de potencia; show room demo; bloqueo de mandos como medida de seguridad, para evitar su manipulación por niños; precalentamiento rápido, el horno estará a punto en muy poco tiempo; y unas temperaturas comprendidas entre 30 y 280 °C.En cuanto a las características técnicas, SMEG SFP105 dispone de esmalte ever clean que se mantiene limpio con más facilidad ya que evita que la comida se adhiera a las paredes; 5 soportes de bandeja de metal; una luz halógena de 40 W que se enciende con la apertura de la puerta; puerta fría de cristal desmontable para facilitar su limpieza; y sistema de refrigeración tangencial.SMEG SFP105 es un horno pirolítico con estética elegante que cuenta con programación de final de cocción con alarma y precalentamiento rápido, la mejor opción para cocinar en poco tiempo con un alto rendimiento.

Smeg FMI020X

Smeg FMI020X - características y todas las ofertas

Smeg es el fabricante del modelo FMI020X, un microondas de encastre con grill de cuarzo diseñado en acero inoxidable satinado. Smeg es un fabricante de electrodoméstico italiano con más de 60 años de experiencia que goza de gran prestigio internacional por ofrecer productos fiables, de diseño y con soluciones innovadoras para el hogar. Saber unir tecnología y estilo ha permitido a la empresa crear productos convertidos, con el tiempo, en verdaderos y propios iconos.SMEG FMI020X es un microondas de encastre que incluye el marco de integración diseñado en acero inoxidable satinado, un estilo moderno que encaja en cualquier cocina actual. El aparato cuenta con un monitor con tecnología LED con reloj digital, teclas para acceso a las funciones, mando giratorio y botón para apertura de la puerta. Entre las prestaciones de SMEG FMI020X destacan: 8 programas automáticos, con los que poder preparar platos de forma cómoda y rápida y con resultados perfectos; opción Quick Start de inicio rápido; y filtro protector de microondas.SMEG FMI020X ofrece luz interior, un volumen bruto de 21 litros y un plato giratorio de 24.5 cm. El interior es de acero inoxidable y sus dimensiones son 595 mm de ancho x 335 mm de profundidad x 382 mm de altura.SMEG FMI020X es un microondas con grill de cuarzo de 1000 W que funciona independientemente o de forma combinada con el microondas. Su gran potencia y su tecnología de cuarzo permiten gratinar los alimentos con rapidez y eficacia. Completan las características de este electrodoméstico el programador electrónico con final de cocción, una opción perfecta para no estar pendiente de la cocina; y el interruptor de funcionamiento con la apertura de la puerta.

Smeg SF561X

Smeg SF561X - características y todas las ofertas

Smeg SF561X es un horno de 60cm, ventilado, con 6 funciones, diseñado en acero inoxidable antihuellas y con clasificación energética A. El grupo Smeg, gracias a una cultura de empresa que atribuye una atención extrema a la calidad, al contenido tecnológico y al diseño, está reconocido a nivel internacional como un puntal de excelencia del Made in Italy. Los hornos y microondas Smeg responden a las necesidades del usuario con productos con la máxima sencillez de uso y siempre a la vanguardia.Smeg SF561X es un novedoso horno diseñado en acero inoxidable antihuellas, una estética moderna para una cocina actual. El electrodoméstico se maneja mediante tres mandos giratorios mecánicos, una opción fácil y cómoda. Smeg SF561X ofrece la posibilidad de programar el final de cocción con alarma acústica e incluye cuentaminutos. Las temperaturas que alcanza están comprendidas entre los 50 °C y los 250 °C. En cuanto al interior de la cavidad, Smeg SF561X incluye un esmalte Ever Clean que evita que los restos de comida se adhieran a las paredes, siendo fácil de limpiar. El volumen neto del horno es de 63 litros, incluye 5 soportes para bandejas metálicos y una luz halógena de 40 W.Smeg SF561X es un horno con clasificación energética A que está térmicamente aislado mediante una puerta con dos vidrios, lo que ofrece no solo aislamiento y ahorro energético sino también seguridad, el cristal exterior se mantiene “frío”. El horno incluye la función de calentamiento rápido.Las funciones de Smeg SF561X son las siguientes: resistencia inferior y superior; resistencia grill; ventilador + resistencia grill; eco; ventilador + resistencia inferior y superior; ventilador + resistencia inferior. El horno incluye como accesorios una rejilla y una bandeja esmaltada profunda de 40 mm.Smeg SF561X es un horno completo y práctico, una excelente elección que combina tecnología y estilo.  

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

 

Smeg es una marca italiana que ofrece productos de una excelente calidad y un diseño superior. Si lo que estás buscando es un electrodoméstico con unas altas prestaciones y un estilo italiano insuperable, Smeg es la marca que necesitas. La filosofía de Smeg es que los productos se conviertan en protagonistas y en el centro vital y de convivencia de la casa, siendo la cocina la parte central de esa tarea. Integrar tecnología y estilo ha permitido a esta empresa italiana crear electrodomésticos convertidos, con el tiempo, en verdaderos y propios iconos.

Los microondas de Smeg cuentan con diferentes variaciones estilísticas y son la solución ideal para aquellos que necesitan cocinar en tiempos muy breves, permitiendo un notable ahorro de energía.

Smeg cuenta con completísima gama de hornos de encastre de estética refinada que ofrecen las mejores prestaciones y responden a cualquier exigencia, garantizando la máxima flexibilidad de uso con total seguridad. Son electrodomésticos únicos fabricados con los mejores materiales, acero inoxidable, cristal, superficies esmaltadas… Entre los modelos destacan los hornos pizza, multifunción, estáticos, ventilados y los pirolíticos. También cuenta con hornos a gas, a vapor y combinados con microondas. Todo ello permite cocinar cualquier receta con la mejor tecnología y un diseño inmejorable.

EncuentraPrecios te ayuda a encontrar el electrodoméstico que necesitas, el que más te gusta y el que se adapta mejor a tus necesidades. Una excelente forma de comprar, rápido y sencillo. Un acierto seguro. 

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!