Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Taurus: los mejores precios y los modelos más populares

Taurus Horizon30

Taurus Horizon30 - características y todas las ofertas

Taurus Horizon 30 es un horno de sobremesa de 1500 W, 30 litros de capacidad y 5 modos de cocción. La marca Taurus pertenece al grupo Taurus, una empresa fundada en el año 1962 con presencia en todos los continentes que engloba a otras marcas. Taurus cuenta con una extensa red de distribuidores en más de 80 países y ofrece una amplia gama de productos para el hogar que se adaptan a las necesidades de cada cocina.Taurus Horizon 30 es un minihorno de sobremesa diseñado en color negro, una estética elegante que encaja en cualquier estilo de cocina. El aparato se maneja mediante 4 mandos mecánicos giratorios, una forma cómoda y sencilla de acceder a todas sus funciones.Con una capacidad de 30 litros y 1500 W de potencia Taurus Horizon 30 es un electrodoméstico capaz de hornear, asar y tostar una gran cantidad de platos de una manera eficaz.Entre las prestaciones de Taurus Horizon 30 destacan: selector de temperatura de 90 a 230º C, temporizador de hasta 60 minutos y doble cristal de seguridad en la puerta para evitar quemaduras y fugas de calor.Taurus Horizon 30 ofrece 5 modos de cocción tradicional: tradicional, nivel inferior, gratinado, convección y röstisserie. El minihorno tiene un peso de 6.6 kg y sus medidas son: 51 cm de ancho x 32 cm de fondo x 39 cm de altura.Taurus Horizon 30 es un potente horno de sobremesa que permite cocinar deliciosas recetas de forma rápida y sencilla. Incluye la función ròtisserie, para preparar asados como nunca, una potencia de 1500 W y 30 litros de capacidad. Cocina saludable con este magnífico horno.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Si estás pensando en adquirir un horno de sobremesa o un microondas para tu cocina, echa un vistazo a los modelos de Taurus que encontrarás en EncuentraPrecios. Taurus es una marca de referencia en pequeños electrodomésticos para el hogar que cuenta con presencia en todos los continentes y una extensa red de distribuidores que le permiten operar en más de 80 países.

Los productos para cocina, cuidado personal y para el hogar de Taurus son muy funcionales, fáciles de usar y diseños modernos. Ofrecen soluciones prácticas para el día a día por lo que son una opción perfecta para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.

Los hornos de sobremesa de Taurus son perfectos para cocinar o gratinar los alimentos, permiten hacer pizzas, bizcochos y hornear cualquier alimento. La ventaja que tienen es su fácil instalación, su alto rendimiento, su bajo consumo y su sencillo manejo.

En cuanto a los microondas, Taurus incluye modelos solo con microondas, con función grill o con función horno más microondas. Son modelos de diseño moderno, muy cómodos e intuitivos de usar.

En EncuentraPrecios encontrarás una amplia oferta de electrodomésticos. Escoge las opciones que más te interesen: consumo, funciones, facilidad de limpieza… y accede a los precios más interesantes del mercado. EncuentraPrecios te ayuda a acertar en tu compra.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!