Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Whirlpool: los mejores precios y los modelos más populares

Whirlpool MAX 36 WSL

Whirlpool MAX 36 WSL - características y todas las ofertas

Whirlpool es el fabricante de este microondas independiente de diseño compacto con tecnología 3D y grill de cuarzo. Whirlpool es una marca de origen estadounidense con más de un siglo de experiencia que fabrica una amplia gama de hornos y electrodomésticos ofreciendo soluciones innovadoras con diseños prácticos y vanguardistas.Whirlpool MAX 36 WSL es un microondas independiente de color blanco y apertura mediante asa que permite ahorrar espacio en la cocina sin renunciar a todo el espacio que se necesita para los platos. El aparato cuenta con un diseño compacto y las siguientes dimensiones: 392 mm de ancho x 360 mm de alto x 353 mm de fondo.Whirlpool MAX 36 WSL ofrece grill de cuarzo, una experiencia de cocción ideal. El grill de cuarzo recalienta y cocina la comida más rápidamente que un grill tradicional de infrarrojos. Es eficiente en recursos, reduciendo los costes energéticos y autolimpiándose completamente.Otra ventaja de Whirlpool MAX 36 WSL es la tecnología 3D, un innovador sistema que asegura una distribución homogénea del calor gracias a una emisión tridimensional de las microondas. Completan las prestaciones de este electrodoméstico: la función JetDefrost 3D, Whirlpool MAX 36 WSL permite descongelar la comida de forma más rápida y efectiva; la función JetStart que aumenta la temperatura en el aparato hasta su máximo durante 30 segundos, ofreciendo así la temperatura ideal para recalentar la comida que contiene un alto porcentaje de agua como sopas o caldos; y el bloqueo de seguridad que evita la manipulación accidental del microondas especialmente por niños.Whirlpool MAX 36 WSL es un extraordinario microondas de libre instalación con un diseño compacto y múltiples funciones que lo convierten en un electrodoméstico práctico y versátil, una excelente elección.

Whirlpool MAX38IX

Whirlpool MAX38IX - características y todas las ofertas

 Este microondas combi independiente diseñado en acero inoxidable ha sido fabricado por Whirlpool, una empresa fundada en 1911 en Michigan (Estados Unidos) que comienza su andadura con la fabricación de lavadoras. En la actualidad, Whirlpool opera en 170 países y es líder mundial en la fabricación de electrodomésticos entre los que destacan los hornos y microondas, soluciones inteligentes e innovadoras para el hogar.Whirlpool MAX38IX es un microondas independiente con apertura mediante asa diseñado en acero inoxidable con tratamiento antihuellas, limpiar nunca había sido tan fácil. El aparato dispone de la función Crisp, que asegura acabados crujientes, las pizzas, tartas y quiches salen perfectas en cualquier momento. Otra ventaja de Whirlpool MAX38IX es el grill de cuarzo. El grill permite dorar los alimentos mientras se cocinan, además, este modelo posee un grill abatible que asegura una limpieza más fácil. El grill de cuarzo cocina la comida más rápidamente que un grill tradicional de infrarrojos, es eficiente en recursos, reduciendo los costes energéticos y autolimpiándose completamente.A través de la función JefDefrost 3D, Whirlpool MAX38IX descongela la comida rápidamente, nunca un microondas fue tan eficaz. Otra prestación interesante es JetStart, que aumenta la temperatura del microondas hasta su máximo durante 30 segundos, ofreciendo así la temperatura ideal para recalentar la comida que posee un alto contenido en agua como sopas y caldos.Gracias al innovador sistema de tecnología en 3D, Whirlpool MAX38IX asegura una distribución homogénea del calor gracias a una emisión tridimensional de las microondas con solo pulsar un botón.Whirlpool MAX38IX es un electrodoméstico seguro que incluye bloqueo para niños. El microondas dispone de una capacidad de 13 litros e incluye un plato giratorio de 28 cm. Es un electrodoméstico compacto que cabe en cualquier espacio y que cuenta con las siguientes dimensiones: 36 cm de alto x 39.2 cm de ancho x 35.3 cm de fondo.Whirlpool MAX38IX es un microondas independiente completo y versátil, la opción ideal para los más exigentes en la cocina. Imprescindible.

Whirlpool AMW 490 IX

Whirlpool AMW 490 IX - características y todas las ofertas

Whirlpool AMW 490 IX es un microondas de encastre diseñado en acero inoxidable que cuenta con tecnología 3D y que ha sido fabricado por Whirlpool, una corporación presente en más de 170 países que cuenta con más de 68.000 empleados en todo el mundo. Whirlpool ofrece una amplia gama de hornos y microondas que se adaptan a cada estilo de vida.Whirlpool AMW 490 IX es un microondas de encastre con una capacidad de 22 litros y sistema de seguridad para niños que emplea un sistema de descongelación rápido gracias al sistema JetDefrost 3D. Whirlpool AMW 490 IX dispone de un sistema de extraordinaria velocidad de recalentamiento, la función JetStart que aumenta la temperatura del horno hasta su máximo durante 30 segundos, ideal para recalentar comida con un alto contenido en agua como caldos y sopas.Gracias a la tecnología 3D, Whirlpool AMW 490 IX asegura una distribución homogénea del calor gracias a una emisión tridimensional de las microondas. Los platos se cocinan de forma uniforme con solo pulsar un botón.Completan las características de Whirlpool AMW 490 IX el plato de 25 cm de diámetro, una potencia del microondas de 750 W y un control electrónico del aparato para mayor comodidad.Whirlpool AMW 490 IX es un microondas de encastre con gran capacidad y tecnología 3D, para calentar, descongelar y cocinar alimentos con gran rapidez y eficacia.

Whirlpool AMW 140 IX

Whirlpool AMW 140 IX - características y todas las ofertas

Whirlpool AMW 140 IX es un microondas de encastre con grill y funciones que permiten descongelar y calentar líquidos con extraordinaria velocidad que ha sido fabricado por Whirlpool, una corporación presente en más de 170 países que cuenta con más de 68.000 empleados en todo el mundo. Whirlpool ofrece una amplia gama de hornos y microondas que se adaptan a cada estilo de vida.Whirlpool AMW 140 IX es un microondas integrable diseñado en acero inoxidable con apertura de la puerta mediante botón y control electrónico. Este electrodoméstico cuenta con bloqueo de seguridad para evitar su manipulación accidental. Completan las características de Whirlpool AMW 140 IX: reloj con temporizador, una manera fácil y cómoda de ahorrar tiempo en la cocina; plato giratorio de 24.5 cm de diámetro; y una capacidad de 20 litros.Una de las ventajas de Whirlpool AMW 140 IX es la función grill, que asegura los mismos deliciosos resultados que un horno tradicional. El hecho de que el grill sea abatible garantiza también una limpieza más fácil. Con la función JetDefrost 3D, el microondas permite descongelar la comida de forma más rápida y efectiva.Whirlpool AMW 140 IX incluye la función JetStart que aumenta la temperatura en el aparato hasta su máximo durante 30 segundos, ofreciendo así la temperatura ideal para recalentar la comida que contiene un alto porcentaje de agua como sopas o caldos.Whirlpool AMW 140 IX es un microondas de encastre diseñado en acero inoxidable cómodo y fácil de usar que dispone de bloqueo de seguridad y de funciones especiales que le permiten dorar, descongelar y calentar líquidos de manera mucho más rápida y eficaz. Una opción sencilla y práctica.

Whirlpool MWD 122 SL

Whirlpool MWD 122 SL - características y todas las ofertas

Whirlpool MWD 122 SL es un microondas con grill de cuarzo y función JetStart que ha sido fabricada por Whirlpool, una corporación presente en más de 170 países que cuenta con más de 68.000 empleados en todo el mundo. Whirlpool ofrece una amplia gama de hornos y microondas que se adaptan a cada estilo de vida.Whirlpool MWD 122 SL es un microondas diseñado en color plateado que asegura una extraordinaria velocidad de recalentamiento gracias a la función JetStart, que aumenta la temperatura en el microondas hasta su máximo durante 30 segundos, ofreciendo así la temperatura ideal para recalentar la comida con un alto contenido de agua como sopas o caldos.Whirlpool MWD 122 SL dispone de grill de cuarzo, que dora y gratina los platos más rápidamente que un grill tradicional de infrarrojos. Este sistema es eficiente en recursos, reduciendo los costes energéticos y autolimpiándose completamente.La seguridad es lo primero en Whirlpool MWD 122 SL, este electrodoméstico cuenta con un sistema de bloqueo para niños para que no lo utilicen de manera accidental.La potencia del microondas se puede ajustar en 6 niveles y es de 700 W, mientras que la del grill de 800 W. Whirlpool MWD 122 SL incluye un plato giratorio de 24.5 cm de diámetro, su capacidad es de 20 litros y dispone de un control electrónico con temporizador, una manera perfecta de tener la comida preparada en el momento deseado. Las medidas del aparato son las siguientes: 44,2 cm ancho x 26 cm alto x 35,5 cm fondo.Whirlpool MWD 122 SL es un innovador microondas con grill de cuarzo, temporizador y función JetStart, un electrodoméstico práctico y eficaz para una cocina actual.

Whirlpool AKP 444/IX

Whirlpool AKP 444/IX - características y todas las ofertas

Horno estatico convencion Acero INOX antihuellas Alto 60 cm - Apertura abatible Clase energetica A Estatico de 5 posiciones de funcionamiento Temporizador minutero mecanico de coccion Puerta ventilada 2 cristales. Desmontables y de facil limpieza

Whirlpool AMW 509/IX

Whirlpool AMW 509/IX - características y todas las ofertas

3 1 opinión usuario

Microondas electronico con grill - Coccion adicional Aire caliente - Crisp Integracion sin marco - 6th Sense / Dynamic Intelligence Cristal Negro/Acero INOX - Apertura abatible Microondas de encastre para mueble columna Cavidad 40 L Potencia microondas

Whirlpool MCP 345 SL

Whirlpool MCP 345 SL - características y todas las ofertas

Whirlpool MCP 345 SL. Diseño: Encimera, Tipo de producto: Microondas con grill, Capacidad interior: 25 L. Carga conectada: 1750 W. Ancho: 520 mm, Profundidad: 425 mm, Altura: 301 mm. Peso del paquete: 17,79 kg, Capacidad: 25 L

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!