Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Impresoras Casio: los mejores precios y los modelos más populares

Casio KL 60

Casio KL 60 - características y todas las ofertas

CASIO KL-60 - Etiquetadora, gris - Imprime sobre cintas de 12 mm de ancho, pantalla de cristal líquido - Fuente de caracteres: Sans-serif, efectos de caracteres: sombreado, subrayado y recuadro - Teclado QWERTY, imprime sus etiquetas con una velocidad de

Casio KL-HD1

Casio KL-HD1 - características y todas las ofertas

Casio 185188. Resolución máxima: 200 x 200 DPI, Velocidad de impresión: 10 mm/s, Altura máxima de impresión: 1,2 cm. Pantalla: LCD, Resolución de la pantalla: 96 x 32 Pixeles, Diagonal de la pantalla: 30,5 cm (12). Capacidad de memoria: 160 caracteres.

Casio KL 820-L-EH

Casio KL 820-L-EH - características y todas las ofertas

Casio KL-820. Tecnología de impresión: Térmica directa, Resolución máxima: 200 x 200 DPI, Velocidad de impresión: 6 mm/s. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Corte de cinta: Automático. Color del producto: Negro, Diseño de teclado: QWERTY. Tipo de

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Casio es una marca es una marca japonesa fundada en 1946 cuyo credo es creatividad y contribución. Los productos Casio siempre son útiles y originales, provistos de innovadoras funciones que ayudan a las personas en su quehacer diario.

Si estás buscando un sistema de rotulación para tu trabajo o tu hogar, Casio ofrece diferentes productos: Labemo y LabelPrinter. Labemo permite imprimir de forma rápida y sencilla notas y etiquetas para un uso temporal. LabelPrinter cuenta con diseño moderno y cómodo, permite su uso a través del móvil y la introducción de datos a mano de manera rápida y sencilla. Algunas funcionan a pilas, otras conectándolas a la corriente. Son modelos compactos que permiten se llevados a cualquier parte y con los que se puede etiquetar rápidamente.

EncuentraPrecios te ayuda a encontrar lo que necesitas, una forma rápida y sencilla de seleccionar el producto que necesitas y acceder a las mejores ofertas. Una compra maestra.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!