Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Impresoras Zebra: los mejores precios y los modelos más populares

Zebra GC420d

Zebra GC420d - características y todas las ofertas

General Marca ZEBRA Garantía 1 Part Number GC420-200520-000 Categorías IMPRESORAS ETIQUETAS Peso y dimensiones Altura 170 mm Ancho 201 mm Profundidad 208 mm Dirección de papel Ancho de papel soportado 104 mm Conectividad Interfaz USB 1.1 / 2.0 Puerto -

Zebra GK420d

Zebra GK420d - características y todas las ofertas

Las compactas impresoras de sobremesa Zebra G-Series,proporcionan la mejor velocidad y prestaciones en su categoría,para anchuras de impresión de hasta 104 mm. Las impresoras G-Series ofrecen una solución de sobremesa,fiable,duradera y flexible,para

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Zebra es una marca de vanguardia creada en 1969 que se dedica a la fabricación de impresoras de códigos de barra, software y servicios para la empresa. Con décadas de experiencia en el sector, Zebra diseña pensando en los usuarios y está presente en más de 100 países. Las impresoras de código de barras Zebra se pueden clasificar en: sobremesa; industriales; portátiles; de tarjetas; RFID; o de kiosco.

Las impresoras de escritorio de Zebra son compactas, fáciles de utilizar, fiables y rentables; las industriales se adaptan a los desafíos comerciales de su empresa, son muy competitivas; las portátiles permiten una gestión eficiente en almacenes y ventas minoristas; las de tarjetas son perfectas para imprimir identificaciones seguras, tarjetas de regalo, tarjetas financieras, credenciales personales y mucho más; las impresoras RFID ofrecen soluciones innovadoras de codificación; las impresoras de kiosko permiten imprimir recibos, tickets y cupones a demanda para el personal y los clientes.

En EncuentraPrecios te queremos ayudar, sea cual sea el producto que busques lo encontrarás en nuestra página. Utiliza nuestros filtros, selecciona la marca y/o prestaciones que necesitas y ya está, en un clic accederás a las mejores ofertas.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!