Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Lavadoras y Secadoras Balay: los mejores precios y los modelos más populares

Balay 3TS853B

Balay 3TS853B - características y todas las ofertas

Balay fue fundada en 1947 por dos españoles,  por Esteban Bayona y José María Layrla, aunque más tarde en 1989 fue adquirida por la multinacional alemana. Su sede principal se sitúa en Zaragoza, lugar de fundación. Actualmente, está comprometida con la protección del medioambiente, desde los procesos de producción y la eficiencia energética de los aparatos hasta el reciclaje de los mismos.Balay 3TS853B es una lavadora de color blanco que cuenta con unas medidas de 59.8 cm de ancho, 84.8 cm de alto y 55.0 cm de profundidad. Con una capacidad de carga de 5.5 kg y su velocidad de máxima centrifugado es de 1000 r.p.m. Entre sus tecnologías ofrece la  tecnología protección múltiple de agua: es un sistema de seguridad que protege a la máquina de posibles fugas de agua. Su clase de eficiencia energética es A+ (consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado)  con seguro para niños y media carga automática.Balay 3TS853B dispone de indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h para que puedas programar la lavadora para que acabe cuando llegues a casa con un mando único selector de programas y temperaturas. Y ofrece las funciones siguientes: flot antiarrugas, reducción de centrifugado de 1000 a 600 r.p.m.Balay 3TS853B nos ofrece varios Programas de algodón: 20°C, 40°C, 40°C Eco, 60°C, 60°C Eco, 60°C Prelavado, 90°C, frío y como programas de tejidos sintéticos: 40°C, frío. Las opciones de lavado son: Aclarado adicional/Almidonar, Centrifugado, centrifugado desconectado, Desagüe, Inicio, revoluciones seleccionable. Y por último, su consumo de energía y agua anual es de 182 kWh/9020 litros.

Balay 3TS873

Balay 3TS873 - características y todas las ofertas

La lavadora Balay 3TS873 tiene una serie de funciones integradas sencillas e intuitivas que permiten que el usuario pueda hacer uso de ella de la forma más fácil. Entre ellas tenemos las de inicio/pausa, flot antiarrugas, reducción de centrifugado de 1000 a 600 rpm (revoluciones por minuto), también cuenta con programas especiales como el lavado a mano o el lavado en frío, media carga automática y protección múltiple de agua. El modelo es independiente con un sistema de carga frontal y un diseño simple en color blanco. El lavado que posee la Balay 3TS873 es automático y carece de función de secado y de vapor. Tampoco tiene un visor que permita controlar el tiempo de duración de los programas. Además, el tamaño que tiene es de 84.4 centímetro de altura por 60 centímetro de ancho y una longitud de 59 centímetros, permitiéndole tener una capacidad de carga de 7 kilos. Este electrodoméstico tiene una eficiencia energética A+, es decir, el nivel de consumo que posee se encuentra entre el 30% y el 42% y una eficiencia de centrifugado de nivel C. Cabe destacar que se trata de un modelo no muy ruidoso, ya que emite un nivel de 58 decibelios durante el lavado y de 74 durante su fase spinning, también conocida como fase de centrifugado. Tiene integrado también un sistema antidesbordamiento. En total, al año consume una energía de 219 kWh y alrededor de 10900 litros de agua. 

Balay 3TS976BA

Balay 3TS976BA - características y todas las ofertas

1 1 opinión usuario

Balay, empresa española adquirida por la multinacional alemana BSH, es una marca de electrodomésticos que comercializa en el mercado ibérico. Se trata de una de las principales marcas fabricantes de electrodomésticos en España, vendiendo desde lavadoras, lavavajillas y placas de inducción, hasta pequeños aparatos domésticos, como microondas, por ejemplo, todos ellos de una calidad excelente, que ha generado una confianza plena en la marca por parte de los consumidores.Un claro ejemplo de electrodoméstico Balay, es la lavadora Balay 3TS976BA. Esta lavadora, te permitirá realizar ciclos de lavado de hasta 7 kilos, pudiéndote liberar de gran cantidad de ropa en un solo lavado. Además, contarás con gran ahorro energético gracias a sus tecnologías de última generación, que se encargarán de reducir el consumo al mínimo, tanto el de agua como el eléctrico.Un gran ahorro: Gracias a sus innovadoras tecnologías, la lavadora Balay 3TS976BA cuenta con clasificación energética A+++, la mejor del mercado. Lo notarás en el consumo de agua, electricidad y, sobre todo, en tu factura.Protección antifugas de agua: La lavadora cuenta con un mecanismo antifugas, mediante el cual, si existiera una fuga, los conductos por donde pasa el agua se cerrarían, evitando inundaciones en tu casa. Capacidad y Potencia: Con 7 kilos de capacidad de lavado y 1200 rpm (revoluciones por minuto) la lavadora de carga frontal Balay 3TS976BA te permitirá lavar grandes cantidades de ropa con unos resultados muy buenos, y obteniendo la ropa con un nivel de humedad tan bajo como tú quieras.Programación diferida: Gracias a su display, verás indicado el tiempo restante de lavado y la podrás programar para que se inicie cuando te sea más cómodo, con un margen de hasta un máximo de 24 horas.Función pausa + carga: Con esta función se acabaron los imprevistos, ya que podrás hacer una pausa en el proceso de lavado para añadir las piezas de ropa que se te olviden por el camino. Genial, ¿verdad?

Balay 3TI773BC

Balay 3TI773BC - características y todas las ofertas

INSTALACIÓN GRATUITA - Lavadora totalmente integrable- - Blanco- - EAN: 4242006272562- - Clase de eficiencia energética A++- - Capacidad: 7 kg- - Velocidad máx. de centrifugado: 1000 r.p.m.- - Indicadores luminosos de estado de programa- -

Balay 3TS60107

Balay 3TS60107 - características y todas las ofertas

3 1 opinión usuario

Este modelo de lavadora con un diseño simple en color blanco, cuenta con una carga de tipo frontal. Sus medidas son 85 centímetros de altura por 60 centímetros de anchura y una longitud o profundidad de 56 centímetros, lo que le permitirá lavar una mayor cantidad de ropa gracias a su capacidad de 6 kilos. Tiene una eficiencia energética de clase A+++, lo que supondrá un consumo del 30% menos, siendo más eficaz y reduciendo el gasto de agua y energía. La rentabilidad de centrifugado es de clase C y tiene un potencia máxima de 1000 rpm y mínima de 400 rpm. Cuenta con un sistema VarioPerfect, el cual hace que los lavados sean más ecológicos, gracias a que gasta hasta un 50% menos de energía, y lava de forma más rápida, invirtiendo hasta un 65% menos de tiempo. Cuenta con un panel digital que permite controlar tanto la duración como el estado del programa de lavado seleccionado. Tiene integrados unos diodos LED que también permiten realizar un control constante de los programas que se encuentran funcionando. Posee una señal acústica para indicar la finalización de los lavados. Algunos de los programas especiales que tiene son camisas, antialergias, sport, súper rápido 15’, mixto y ropa oscura. Tiene funciones integradas como más ecológico, más rápido, inicio y pausa, menos plancha, fin deferido, antiarrugas, reducción de centrifugado y selección de temperatura. La Balay 3TS60107 cuenta con un seguro para niños y protección múltiple de agua, para evitar las fugas durante los lavados. La potencia sonora del lavado en este modelo es de 57 dB y de 73 dB durante el centrifugado. En cuanto al consumo anual, el gasto de energía es de 153 kWh y un total de 10560 litros de agua.

Balay 3TS864BC

Balay 3TS864BC - características y todas las ofertas

Balay fue fundada en 1947 por dos españoles,  por Esteban Bayona y José María Layrla, aunque más tarde en 1989 fue adquirida por la multinacional alemana. Su sede principal se sitúa en Zaragoza, lugar de fundación. Actualmente, está comprometida con la protección del medioambiente, desde los procesos de producción y la eficiencia energética de los aparatos hasta el reciclaje de los mismos.Balay 3TS863XA es una lavadora de color acero mate que cuenta con unas medidas de 59.8 cm de ancho, 84.8 cm de alto y 55.0 cm de profundidad. Con una capacidad de carga de 6 kg y su velocidad de máxima centrifugado es de 1000 r.p.m. Entre sus tecnologías ofrece la  tecnología protección múltiple de agua: es un sistema de seguridad que protege a la máquina de posibles fugas de agua. Su clase de eficiencia energética es A+++ (consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado)  con seguro para niños y media carga automática.Balay 3TS864BC dispone de indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h para que puedas programar la lavadora para que acabe cuando llegues a casa con un mando único selector de programas y temperaturas. Y ofrece la función VarioPerfect: por fin puedes elegir resultados de lavado perfectos un 65% más rápido o ahorrando un 50% de agua y energía.Balay 3TS864BC  nos ofrece varios programas de algodón: Algodón frio-90ºC, Prelavado y programas de tejidos: Algodón frio-60ºC, Prelavado, tejidos delicados plus. Las opciones de lavado son: Aclarado adicional/Almidonar, AllergyPlus / Hygiene, Camisas, Centrifugado, Desagüe, EcoPerfect, mix, prelavado, puesta en marcha/pausa, revoluciones seleccionable, Ropa oscura, selección de temperatura, SpeedPerfect, Sports, Súper rápido 15/30 min, terminado. Y por último, su consumo de energía y agua anual es de 1533 kWh/10.560 litros.

Balay 3TS984BT

Balay 3TS984BT - características y todas las ofertas

INSTALACIÓN GRATUITA - Balay - 3TS984BT- - Lavadora ExtraSilencio- - Blanco- - EAN: 4242006275914- - - Eficiencia energética: 30% menos que A+++- - - AquaControl:- - - Mínimo consumo de agua- - - Ajuste lineal en función de la carga- - - Capacidad: 8 kg-

Balay 3TL865

Balay 3TL865 - características y todas las ofertas

BALAY 3TL865Balay ha lanzado este modelo de lavadora  la Balay3TL865 al mercado. Ofrece resultados excelentes tras cada lavado. Sucapacidad de carga es de tipo vertical y tiene un diseño minimalista y en colorblanco, adaptable a cualquier tipo de cocina. Las medidas que tiene son 90centímetros de altura por 40 centímetros de anchura y una longitud oprofundidad de 65 centímetros, permitiendo al usuario realizar lavados con unacapacidad de hasta 6 kilos. Laeficiencia energética de este modelo es de clase A+, lo que supondrá un ahorrodel 10% y una disminución del consumo de agua y energía. La rentabilidad delcentrifugado es de clase B y tiene una velocidad máxima de 1200 rpm. Cuenta conun control manual con indicadores luminosos LED que permitirán al usuario podercontrolar los programas de lavado seleccionados. Algunos de los programas quetiene son prelavado, menos plancha, aclarado extra, intensivo, selección decentrifugado, flot antiarrugas y findiferido. Para evitar las fugas este modelo de lavadoras Balay cuenta con unaprotección múltiple de agua. Este sistema bloque la puerta y frena losdesbordamientos que se puedan producir durante los lavados. Ofrece laposibilidad de parar de forma automática el tambor de la lavadora justo alfinal del programa de lavado seleccionado. La potencia sonora de esta lavadoradurante el lavado es de 59 dB y durante el centrifugadode 76 dB. Al año consume un total de 8926 litros de agua y una energía de188 kWh.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!