Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Lavadoras y Secadoras Bosch: los mejores precios y los modelos más populares

Bosch WAE20067ES

Bosch WAE20067ES - características y todas las ofertas

Bosch es una compañía alemana fundada por Robert Bosch en 1886. En la actualidad cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo. Desde el primer momento, la historia de la empresa se ha caracterizado por innovadores accionamientos y por su compromiso social.BOSCH WAE20067ES es una lavadora de color blanco que cuenta con unas medidas de 59.8 cm de ancho, 84.8 cm de alto y 59.0 cm de profundidad. Con una capacidad de carga de 7 kg y su velocidad de máxima centrifugado es de 1000 r.p.m. Entre sus funciones ofrece la función  Flot antiarrugas es una función especial que permite dejar la ropa flotando en el tambor, evitando así la formación de arrugas en las prendas. Su clase de eficiencia energética es A+++ (consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado) con su motor Ecosilence.BOSCH WAE20067ES está dotada de paneles antivibración con el que se reduce el ruido, incluso en la fase de centrifugado. Para las familias con peques cuenta con un  sistema de seguridad (en el panel de control) para evitar problemas con los más pequeños de la casa, Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24 horas.BOSCH WAE20067ES nos ofrece varios programas especiales como programas de algodón: 20°C, 40°C, 40°C Eco, 60°C, 60°C Eco, 60°C Prelavado, 90°C, frío Programas de tejidos sintéticos: 40°C, frío. Opciones de lavado: Aclarado adicional/Almidonar, Centrifugado, centrifugado desconectado, Desagüe, Inicio, revoluciones seleccionable. Y por último, su consumo de energía y agua anual es de 172 kWh/10780 litros.  

Bosch WUQ24468ES

Bosch WUQ24468ES - características y todas las ofertas

5 1 opinión usuario

Bosch WUQ24468ES es una lavadora de 8 kg de capacidad, carga frontal y eficiencia energética A+++ con una velocidad de centrifugado de hasta 1200 revoluciones por minuto.Bosch WUQ24468ES es una lavadora muy eficiente y silenciosa que cuenta con la máxima potencia y un consumo mínimo. Entre sus funciones destaca la tecnología ActiveWater que permite dar resultados perfectos en el lavado utilizando únicamente el agua necesaria. SpeedPerfect es otro programa interesante de Bosch WUQ24468ES que permite ahorrar tiempo y lavar todo con unos resultados de limpieza increíbles.Otras prestaciones interesantes son la función pausa-carga con la que se puede introducir prendas olvidadas aunque el programa haya comenzado. El tambor VarioDrum de Bosch WUQ24468ES ofrece un diseño especial para una limpieza superior en toda la ropa.Bosch WUQ24468ES destaca por la función EcoSilence, un motor silencioso y un diseño de los paneles laterales que proporciona más estabilidad y reduce la vibración. Todo ello para que el nivel sonoro de la lavadora sea el mínimo incluso durante el centrifugado.Bosch WUQ24468ES dispone de programas automáticos entre los que merece la pena destacar SpeedPerfect con el que se ahorra tiempo y se consiguen resultados increíbles. Una lavadora de gran capacidad, con un consumo energético mínimo y toda la tecnología de Bosch. Insuperable.

Bosch WUQ2448XES

Bosch WUQ2448XES - características y todas las ofertas

Bosch WUQ2448XES es una lavadora de carga frontal y gran eficiencia energética que destaca por su baja emisión de ruidos y su eficiencia de lavado.Entre las prestaciones de Bosch WUQ2448XES destaca el motor EcoSilence que garantiza un lavado y un centrifugado muy silencioso con un nivel de ruido entre 49 y 74 dB. El diseño de los paneles laterales de la lavadora proporciona más estabilidad y reduce la vibración lo que hace que su nivel sonoro sea mínimo.Bosch WUQ2448XES ofrece la tecnología ActiveWater que ajusta automáticamente el consumo de agua a lo que se necesita para cada ciclo de lavado. Sus sensores integrados gestionan el agua en función del tipo de tejido y la cantidad de ropa, además, el diseño especial del tambor permite que la ropa absorba mejor el agua consiguiendo unos resultados perfectos.La función pausa-carga ofrece la posibilidad de detener la lavadora y secadora en determinados momentos para introducir prendas olvidadas. Bosch WUQ2448XES cuenta con VarioDrum, un tambor de diseño especial que ofrece una limpieza de calidad profesional a cada lavado. El programa SpeedPerfect permite lavar la ropa en menos tiempo con gran eficacia de lavado.Bosch WUQ2448XES es una lavadora de la Serie 6 de Bosch que cuenta con la clasificación energética A+++, la mejor tecnología con el menor consumo para un lavado perfecto.

Bosch WUQ28468ES

Bosch WUQ28468ES - características y todas las ofertas

5 1 opinión usuario

Clase de eficiencia energética: A+++-30%Motor EcoSilence con 10 años de garantíaCapacidad de carga: 8 kgVelocidad máx. de centrifugado: 1400 r.p.m.Tecnología ActiveWater: máximo ahorro de aguaVarioPerfect: TurboPerfect y EcoPerfectDisplay LED con

Bosch WAT24469ES

Bosch WAT24469ES - características y todas las ofertas

INSTALACIÓN GRATUITA - BOSCH, WAT24469ES, Lavadora, Carga frontal, A+++-30%, Libre instalación, 60 cm, 8 kg, 1.200 rpm, Blanco, Motor EcoSilence, Display LED con indicación de carga, VarioPerfect, instalación bajo encimera en mueble altura min. 85 cm. Pa

Bosch WAT2449XES

Bosch WAT2449XES - características y todas las ofertas

CaracterísticasClase de eficiencia energética: A+++-30% (dentro del rango A+++ a D)Motor EcoSilence con 10 años de garantíaCapacidad de carga: 8 kgVelocidad máx. de centrifugado: 1200 r.p.m.Display LED con recomendación de cargaTecnología ActiveWater:

Bosch WTR85V90ES

Bosch WTR85V90ES - características y todas las ofertas

Compra online con Envo Grátis y 2 Años de garantía.La secadora que necesitas ya esta aquí con la nueva secadora frontal Bosch WTR85V90ES. Con ella tendrás tu ropa siempre seca y lista para vestir. Dispone de Tambor VarioSoft que seca y cuida tu ropa más

Bosch WAE2007XES

Bosch WAE2007XES - características y todas las ofertas

Bosch WAE2007XES es una lavadora de carga frontal, con una capacidad de 7 kg, una velocidad de centrifugado de 1000 revoluciones por minuto que, además, está diseñada en acero inoxidable. Un electrodoméstico moderno que se adapta con facilidad a cualquier cocina actual.El diseño de los paneles laterales de Bosch WAE2007XES proporciona más estabilidad a la lavadora y reduce la vibración. Además, gracias al motor EcoSilence se consigue un mínimo nivel sonoro de la lavadora, lo que hace que sea muy silenciosa incluso durante el centrifugado.Bosch WAE2007XES ofrece la mejor clase de eficiencia energética del mercado A+++ y cuenta con numerosas prestaciones especiales entre las que destacan: un mando único para seleccionar programas y temperaturas; protección múltiple de agua; paneles antivibración; la posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 82 cm o más; y un consumo de energía y agua anual de 172 kWh y 10.780 litros.Entre sus programas especiales destacan: centrifugar, aclarar, desaguar; programas cortos de 45 minutos para ropa delicada en frío, programas antiarrugas o la posibilidad de reducir el centrifugado de 1000 a 600 rpm.Bosch es una primera marca en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca. Toda una apuesta por la calidad y la innovación tecnológica.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Los aparatos de Bosch mejoran significativamente la calidad de vida. Durante más de 125 años, Bosch ha diseñado dispositivos de vanguardia que funcionan para usted de una manera extremadamente eficiente e increíblemente rápida. Fundada en 1888 en Stuttgart por el genio del empresario Robert Bosch, la empresa alemana de electrodomésticos pronto se convirtió en una de las más fiables e innovadoras de Europa y del resto del mundo. La marca ha logrado un gran número de éxitos y récords a lo largo de los años. Por ejemplo, la primera lavadora capaz de lavar y secar pertenece a Bosch. Fue creado en 1972 para lavar telas sintéticas y prendas ultracolores, que en aquellos años eran las más populares. Y en los mismos años, Bosch permitió que las mujeres se establecieran en el mundo del trabajo, porque aceleraba y simplificaba en gran medida las tareas domésticas. Mezcladores, procesadores de alimentos, lavadoras, hornos, refrigeradores, han hecho que la vida en casa sea fácil y agradable, permitiendo que cada uno exprese sus habilidades y talentos en todas las áreas de la vida. Y lo mejor de todo es que la tecnología alemana de Bosch no sólo es agradable y fácil de usar, sino también increíblemente bella. Los aparatos de Bosch tienen un diseño funcional y elegante, sin elementos innecesarios. Porque Bosch sabe que la perfección está contenida en líneas simples y limpias. Además, la marca histórica permite ahora entrar en la casa del futuro, gracias a las nuevas pantallas electrónicas avanzadas y a los nuevos dispositivos hiperconectados, que están revolucionando por completo la forma en que el hombre y la máquina interactúan. Y uno de los nuevos retos de la marca hoy en día es el medioambiental, porque Bosch está atento no sólo a las necesidades de sus clientes, sino también a las del planeta. Los últimos dispositivos lanzados al mercado por la marca cuentan todos con el certificado Green Technology Inside, que permite ahorrar en consumo y en el medio ambiente para respirar. El uso responsable de los recursos durante los procesos de producción, el reciclaje de los materiales utilizados, el ahorro de agua y energía durante el funcionamiento hacen de los aparatos de Bosch una elección absolutamente acertada.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!