Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Lavadoras y Secadoras Samsung: los mejores precios y los modelos más populares

Samsung WW80J5355MW

Samsung WW80J5355MW - características y todas las ofertas

La lavadora es un electrodoméstico esencial en todos los hogares, en EncuentraPrecios ofrecemos las mejores ofertas de un amplio catálogo de marcas y modelos con diferentes prestaciones, para que elija y compre al mejor precio la lavadora que necesita.Samsung es una marca de confianza que ofrece siempre en sus productos la última tecnología. Samsung WW80J5355MW es una lavadora de carga frontal que admite hasta 8 kg de ropa. Este electrodoméstico cuenta con la etiqueta A+++ que asegura un excelente rendimiento con un bajo consumo de energía.Diseñada en color blanco, Samsung WW80J5355MW es una lavadora con tecnología Ecobubble, la ropa se sumerge en burbujas de detergente, agua y aire que permiten obtener unos resultados perfectos, incluso con temperaturas bajas. Entre las características de la lavadora destaca el motor Inverter que permite un centrifugado de 1200 revoluciones por minuto; sus 14 programas de lavado que cubren todas las necesidades del hogar (lavado rápido 15 minutos, de lana, sintético, ropa oscura, cuidado del bebé); la función Planchado fácil; y el control automático de carga.Samsung WW80J5355MW dispone de un visualizador LED que permite hacer un seguimiento de los programas en todo momento. Completan las prestaciones de la lavadora: el cajón Stay Clean, para un aprovechamiento completo del detergente; y el ajuste Eco Drum Clean que mantiene limpio el tambor, el sello y el vidrio de la puerta con agua caliente y un ciclo de centrifugado de alta velocidad. Una excelente lavadora.

Samsung WW90J5355DW

Samsung WW90J5355DW - características y todas las ofertas

La lavadora WW90J5355DW de Samsung tiene capacidad para 9 kg y un centrifugado a 1200 rpm. Su tecnología EcoBubble activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más

Samsung WW80K4430YW

Samsung WW80K4430YW - características y todas las ofertas

Si necesitas una lavadora para tu hogar, en EncuentraPrecios podrás adquirir, al mejor precio, el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida. En nuestro escaparate disponemos de un amplio catálogo con las mejores ofertas de lavadoras y otros electrodomésticos.Samsung WW80K4430YW es una lavadora de carga frontal, diseñada en color blanco que cuenta con una capacidad máxima de 8 kg de ropa. Este electrodoméstico cuenta con una etiqueta de clasificación energética A+++ y ofrece una velocidad máxima de centrifugado de hasta 1400 rpm.Entre las prestaciones de Samsung WW80K4430YW hay que destacar la posibilidad de programar el Fin diferido y sus 12 programas de lavado que permiten ajustar el ciclo de lavado al tipo de prenda: cuidado del bebé, ropa oscura, ropa delicada, lavado rápido, lavado deportivo o lavado diario, entre otros. La lavadora tiene las siguientes dimensiones: 600 mm de ancho, 850 mm de alto y 550 mm de profundo.Samsung WW80K4430YW ofrece la posibilidad de abrir el tambor durante el proceso de lavado y meter las prendas que se han quedado olvidadas o las que necesitan únicamente ser aclaradas o centrifugadas. La lavadora se adapta a todas las necesidades proporcionando soluciones funcionales y con un bajo consumo energético. Una estupenda elección.

Samsung DV80M6010IW/EC

Samsung DV80M6010IW/EC - características y todas las ofertas

Con la secadora DV80M5010IW de Samsung cuidarás tus prendas, incluso las más delicadas, gracias a sus programas específicos para cada tipo de prenda. Tiene capacidad para 8 kg y categoría A++ en eficiencia energé tica.Características:Eficiencia energé

Samsung DV80M5010QW/EC

Samsung DV80M5010QW/EC - características y todas las ofertas

Samsung DV80M5010QW es una secadora de bomba de calor Serie 5 con 8kg de capacidad de secado. La tecnología de bomba de calor es una solución eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente para secar tus prendas. Con un certificado de eficiencia

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Encuentra las mejores ofertas en Lavadoras y Secadoras Samsung

Encuentra las mejores ofertas en Lavadoras y Secadoras Samsung

Samsung ofrece lavadoras, secadoras y lavasecadoras con funciones innovadoras y una tecnología superior para ahorrar tiempo y trabajo.

Samsung es una empresa multinacional con sede en Corea del Sur que fabrica electrodomésticos con una gran variedad de prestaciones y un diseño muy actual.

Algunas lavadoras Samsung incorporan la tecnología QuickDrive que reduce el tiempo de lavado hasta un 50% y el consumo energético hasta un 20% manteniendo unos excelentes resultados de lavado. Prestaciones como AddWash que permiten introducir una prenda olvidada o EcoBubble, que disuelve el detergente para evitar dejar residuos en las prendas, son algunas de sus ventajas.

Las lavasecadoras de Samsung permiten lavar y secar la ropa con los mismos resultados óptimos que si se realizara con una lavadora y una secadora independientes. Diseños modernos con la última tecnología que permiten conseguir unos resultados óptimos de cuidado de la ropa con la mayor eficiencia energética.

Samsung cuenta también con secadoras de ropa de condensación y de evacuación que permiten obtener un secado inteligente de la ropa. Tecnología como OptimalDry que emplea sensores para conseguir mejores resultados, o el programa Súper Speed con el que se puede secar una colada mixta de algodón y tejidos sintéticos en tan solo 81 minutos, son algunas de las razonas por las que los electrodomésticos Samsung triunfan en el mercado.

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!