Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Lavavajillas Balay: los mejores precios y los modelos más populares

Balay 3VF301NP

Balay 3VF301NP - características y todas las ofertas

¿Qué se busca en un lavavajillas? Funcionalidad, diseño y prestaciones. El Balay 3VF301NP ofrece una panel de mandos sencillo y funcional, el diseño más moderno y las prestaciones más equilibradas. Y todo ello con la garantía de una firma tan prestigiosa como Balay.Características del  Balay 3VF301NP:Sus medidas son 815 x 598 x 550 mm con 1155 mm de fondo con la puerta abierta a 90°. Al tratarse de un equipo integrable es fundamental asegurarse de su tamaño en relación a la disponibilidad de la cocina.Tiene una capacidad de 12 servicios y una potencia sonora bastante reducida  (48 dB). Al tener una clasificación energética A+ garantiza un 20% menos de gasto de energía que un equipo tipo A de características equivalentes. El gasto de energía anual es de 290 kWh y el de agua de 3360 litros.El Balay 3VF301NP ofrece 4 programas distintos de lavado: normal, eco, rápido y prelavado. De esta forma, podemos adaptar el funcionamiento del lavavajillas a diferentes situaciones: vajilla muy sucia, mucha carga, pocos platos para lavar, etc. En este sentido destacar también la función Media Carga que posibilita lavar con mayor frecuencia sin tener el equipo lleno y sin gastar energía de más.Por último, el  Balay 3VF301NP ofrece el mejor sistema de seguridad del mercado y único garantizado de por vida: Aquastop. Incorpora un doble tubo de entrada de agua de manera que en caso de fuga siempre queda agua en el interior del tubo.

Balay 3VS572IP

Balay 3VS572IP - características y todas las ofertas

4.3 6 opiniones usuario

BALAY, 3VS572IP, Lavavajillas, A++, Libre instalación, 60 cm , 13 servicios, Acero, Display, 9,5 litros, 3ª bandeja, programa 1 hora, pausa+carga .

Balay 3VT304NA

Balay 3VT304NA - características y todas las ofertas

5 1 opinión usuario

Consumo de agua Programa ECO 50 °C: 11.5 litros Clase de eficiencia energética: A+ (dentro del rango de A+++ a D) Motor ExtraSilencio Capacidad: 9 servicios Indicadores luminosos: - indicación de fase de programa de lavado - Indicación de reposición de

Balay 3VH385NA

Balay 3VH385NA - características y todas las ofertas

BALAY, 3VH385NA, Lavavajillas, A++, Totalmente integrable, 60x86,5 cm, 14 servicios, Negro, LED´s, 9,5 litros, 3ª bandeja, programa 1 hora, InfoLight. Cuba íntegra de acero inoxidable.

Balay 3VN303BA

Balay 3VN303BA - características y todas las ofertas

Compra online con Envo Grátis y 2 Años de garantía.DescripciónPrograma de 1 hora: Toda tu vajilla limpia y seca; lista para otro gran banquete en solo 60 min.Esos días que no puedes esperar, utiliza el lavavajillas a media carga en cualquiera de las

Balay 3VS572BP

Balay 3VS572BP - características y todas las ofertas

Un lavavajillas con capacidad hasta para 13 invitados, con tercera bandeja y eficiencia A++, todo el espacio con el mínimo consumo.- El programa Automático ajusta el lavado a la cantidad y suciedad de la vajilla para una limpieza perfecta de la manera más

Balay 3VS502IP

Balay 3VS502IP - características y todas las ofertas

Balay fue fundada en 1947 por dos españoles,  por Esteban Bayona y José María Layrla, aunque más tarde en 1989 fue adquirida por la multinacional alemana. Su sede principal se sitúa en Zaragoza, lugar de fundación. Actualmente, está comprometida con la protección del medioambiente, desde los procesos de producción y la eficiencia energética de los aparatos hasta el reciclaje de los mismos.Balay 3VS502IP es un lavavajillas de color acero inox que cuenta con unas medidas de 60 cm de ancho, 84.5 cm de alto y 60 cm de profundidad. Incluye la función VarioSpeed para lavar el doble y el triple de rápido con la misma eficacia. Dispone de sistema de protección de cristal: Aquamix, AquaVario. Entre sus tecnologías nos ofrece pilotos indicativos de funcionamiento con fase de lavado, falta de sal, abrillantador y programa seleccionado. Su clase de eficiencia energética es A+ muy silencioso.Balay 3VS502IP cuenta con programación diferida hasta 24 h, tiempo restante con control de sal y abrillantador, ofrece 5 programas de lavado: Intensivo 70 °C, Normal diario 65 °C, Eco 50 °C, Rápido 45 °C y Prelavado. También dispone de una detección automática de detergentes `Todo en 1´que modifican sus variables de lavado y de secado, adaptándose al tipo de detergente obteniendo así los mejores resultados.Balay 3VS502IP consume una media de 3300 l de agua al año y cuenta con una cesta superior regulable en altura y tiene la posibilidad de conexión a agua fría o caliente. Y por último tiene una capacidad de hasta 12 servicios.

Balay 3VK301BC

Balay 3VK301BC - características y todas las ofertas

El catálogo de Balay también ofrece lavavajillas con tamaños especiales como el Balay 3VK301BC. Se trata de un equipo de tamaño compacto perfecto para cocinas que tengan poca disponibilidad de espacio.Características del Balay 3VK301BC:Las medidas son 450 x 551 x 500 con un fondo de 845 mm con la puerta abierta a 90°. Su capacidad es de 6 servicios que equivale a la vajilla utilizada por 6 personas. Al tratarse de un equipo tipo A+ el gasto de energía es hasta un 20% menor que un equipo tipo A. El gasto anual de energía se cifra en 174 kWh y el gasto anual de agua en 2240 litros.Otro aspecto muy importante es el nivel de ruido. En el Balay 3VK301BC es de 54 dB. El Motor ExtraSilencio de Balay asegura una reducción del ruido gracias a su sistema electrónico que contribuye también un menor consumo alargando la vida útil del equipo al prescindir de las tradicionales escobillas.A pesar de tratarse de un lavavajillas compacto integrable ofrece grandes prestaciones. A reseñar los cuatro tipos de programa de lavado: Intensivo, Normal, Eco y Rápido. De esta forma, puede adaptarse a diferentes circunstancias de lavado.Así mismo, el Balay 3VK301BC cuenta con el sistema especial de protección de vajillas denominado Aquamix que regula la dureza del agua. Y no podemos olvidar la garantía de 10 años de la cuba y el sistema Aquasafe que garantiza la seguridad ante cualquier fuga de agua.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Balay es una primera marca de electrodomésticos con más de 70 años de experiencia que fabrica una amplia gama de electrodomésticos cómodos, eficaces y eficientes. Los lavavajillas con diseño Balay quedan perfectamente integrados en cualquier cocina, cuentan con un diseño exterior moderno, limpio y depurado y con un interior que garantiza la máxima comodidad, estabilidad y flexibilidad.

Los lavavajillas Balay ofrecen modelos integrables que pasan totalmente inadvertidos. Gracias a su sistema InfoLight se sabrá que el lavavajillas continúa funcionando, ya que proyecta un haz de luz roja sobre el suelo, en el momento en que termina, la luz roja desaparece. Dependiendo del espacio del que se disponga en la cocina se puede optar por modelos de 60 cm o de 45 cm tanto de libre instalación como integrables. Los modelos compactos son aparatos pequeños pero con grandes prestaciones. Sus dimensiones reducidas contrastan con la enorme cantidad de prestaciones que ofrecen. Cómodos, versátiles y con alturas diferentes para adaptarse al espacio del que se disponga. Una solución flexible para cualquier cocina que alcanza hasta 8 servicios que consumen poca agua y energía.

La tecnología Balay hace que sus lavavajillas cuenten con una amplia variedad de programas y funciones: programa nocturno; función pausa + carga; mínimo consumo; motor extrasilencioso.

EncuentraPrecios te ofrece las mejores ofertas actualizadas para comprar el electrodoméstico que necesitas. Más fácil, más cómodo.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!