Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Lavavajillas Edesa: los mejores precios y los modelos más populares

Edesa HOME-V2

Edesa HOME-V2 - características y todas las ofertas

Edesa nació en 1941 y durante muchos años se mantuvo como líder indiscutible en cuanto a fabricación y venta de electrodomésticos en España. Desde sus inicios Edesa revolucionó el mercado con sus productos, causando un fuerte impacto. Actualmente siguen innovando adaptándose a las necesidades reales de nuestros clientes.EDESA HOME V2 es un lavavajillas de color blanco que cuenta con unas medidas de 60 cm de ancho, 86 cm de alto y 58 cm de profundidad. Dispone de AquaStop que nos protege de antifugas. Entre sus tecnologías nos ofrece pilotos indicativos de funcionamiento con fase de lavado, falta de sal, abrillantador y programa seleccionado. Su clase de eficiencia energética es  A+/A muy silencioso.EDESA HOME V2 cuenta con programación diferida hasta 3-6-9 h, tiempo restante con control de sal y abrillantador, ofrece 5 temperaturas de lavado: 40°/50°/55°/60°/65°, con 6  programas de lavado. También dispone de una detección automática de detergentes combinados que modifican sus variables de lavado y de secado, adaptándose al tipo de detergente obteniendo así los mejores resultados.EDESA HOME V2 consume una media de 14 l de agua y cuenta con la regulación de la dureza del agua y un cestillo superior regulable en altura. Y por último tiene una capacidad de hasta 12 servicios.

Edesa URBAN-V2X

Edesa URBAN-V2X - características y todas las ofertas

LavavajillasMedidas (alto x ancho x fondo): 85 x 60 x 60 cmColor: InoxCapacidad: 12 CubiertosClase energética: A+Consumo anual: 289 KwConsumo anual agua: 3920 LNivel de ruido: 52 DbN\'ba programas:6Inicio diferidoCesta regulable en alturaIndicador de sal

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Los lavavajillas Edesa ofrecen diferentes diseños que encajan con todos los estilos de vida, aportando una estética con la que te puedas sentir identificado la armonía ZEN, el cosmopolita URBAN o el elegante DELUXE. En todos los diseños la comodidad es el punto clave.

El consumo es otro aspecto interesante para decantarse por uno de estos electrodomésticos. Todos los lavavajillas Edesa están diseñados para no consumir más de 11 litros de agua en cada lavado, permitiendo un ahorro de, aproximadamente, 25 litros.

Los lavavajillas Edesa ofrecen parrillas y guías abatibles para que se pueda colocar la vajilla de la mejor manera posible y quepa todo para no tener que lavar a mano ni un solo plato. Edesa se ha adaptado al nuevo etiquetado energético europeo y cuenta con etiqueta A+ en todos sus lavavajillas de 60 cm de ancho. Modelos que han sido fabricados para reducir el impacto ambiental mediante un considerable ahorro energético.

Si estás pensando en comprarte un lavavajillas, los modelos de la marca Edesa son una interesante opción. Con EncuentraPrecios verás todas sus características de manera fácil y sencilla y podrás decantarte por la mejor oferta del momento. Tu vida más fácil.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!