Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Móviles Apple: los mejores precios y los modelos más populares

Apple iPhone 7 32GB

Apple iPhone 7 32GB - características y todas las ofertas

4
4 opiniones usuario

El 2016 de la electrónica de consumo se ha visto marcado por el lanzamiento de un terminal. Éste no es otro que el Iphone 7 de Apple. Como nos tiene acostumbrado, la marca californiana ha innovado hasta el punto de desarrollar un móvil que supone un antes y un después en la parcela tecnológica. Este Iphone 7 de 32 GB ofrece una prestaciones realmente interesantes y su potencia promete dejarte sin aliento. ¡Es simplemente una auténtica máquina! Pero, ¿Qué puedes esperar de este terminal? En primer lugar, Apple ha configurado una protección de la que carecían modelos anteriores. Este Iphone no entiende de salpicaduras o caídas que producen daños mortales a los teléfonos. Un aluminio serie 7000 ultrarresistente se encargará de mantener tu móvil intacto en todo momento. El progreso como consigna. Apple ha reestructurado su botón de inicio de modo que se ha incrementado su resistencia y la velocidad de respuesta. Te proporcionará la información táctil gracias al mecanismo Taptic Engine. Digno de mención resulta su rendimiento. Se ha incorporado uno de los chip más potente del mercado, no otro que el Chip Fusion A10. Una arquitectura de 64 bits se encargará de acelerar cuando hace falta más potencia y bajar las revoluciones en las tareas menos complejas. ¿El resultado de este procesador? Pues nada menos que el doble de velocidad que el Iphone 6. ¡Una pasada! ¿Quieres llevar tus selfies hacia otra dimensión? La cámara de este modelo es de 12 megapíxeles pero la novedad es su cámara dual de 12 MPX con un gran angular y teleobjetivos. El zoom que nunca has vivido estará disponible con este Iphone. Visualiza todas tus fotografías en su pantalla retina HD con resolución 1.334 x 750 y almacena éstas en su memoria de 32 GB. ¿Qué esperas para sumergirte en el mundo de la tecnología más avanzada? ¡Te esperamos en EncuentraPrecios!

Apple iPhone 8 64GB

Apple iPhone 8 64GB - características y todas las ofertas

5
10 opiniones usuario

De Apple hay poco que podamos decir que no se sepa ya. Esta marca ha conquistado ya a millones de usuarios en todo el mundo y estamos seguros que aún seguirá conquistando a más. El Apple iPhone 8 64 GB es una de sus últimas propuestas en cuanto a telefonía móvil y ha resultado ser todo un éxito, como casi todo lo que hace.Este nuevo terminal está diseñado de forma íntegra por vidrio. Un vidrio, de hecho, que es el más resistente que se ha usado nunca en un smartphone y que recubre tanto en la parte frontal como en la trasera. El borde del teléfono está diseñado con un aluminio que se utiliza en la industria aeroespacial. Desde el exterior de este teléfono ya todo es único.El Apple iPhone 8 64 GB te dejará sin alientoEl Apple iPhone 8 64 GB cuenta con resistencia al agua y al polvo, algo que los más preocupados por la inversión que realizan al comprarse un dispositivo de este tipo agradecerán. Dispone, además, de carga inalámbrica lo que facilitará mucho las cosas.En su pantalla retina HD de 4,7 pulgadas podrás dejarte llevar por una gama cromática mucho más amplia. Cuenta, además con True Tone y un ángulo de visión más amplio para que disfrutes de una experiencia espectacular. Aprovecha las mejores ofertas del momento para llevártelo ahora mismo a casa. Estrenar móvil nunca fue tan fácil.

Apple iPhone 7 128GB

Apple iPhone 7 128GB - características y todas las ofertas

¿Innovación y precisión a otra escala? ¡Eso es lo que proporciona este Iphone 7 de 128 GB! Apple se ha encargado la labor de dar un paso al frente y convertir un terminal en algo único y exclusivo. Se ha conseguido mejorar el rendimiento y conseguir una mayor autonomía con respecto a modelos anteriores. Se han combinado tres ingredientes que han derivado en una auténtica máquina de móvil. Diseño, prestaciones y resistencia. Una gran novedad es que este Iphone 7 de 128 GB es su resistencia al agua. El nuevo diseño de la carcasa se ha desarrollado con el objetivo de resistir al polvo, agua y todo tipo de salpicaduras que tanto dolores de cabeza producen. Como parte de este proceso para mejorar la seguridad, el botón de inicio ha incrementado su resistencia mientras que la capacidad de respuesta se ha visto mejorada notoriamente. Además, ahora sera capaz de proporcionarte la información táctil gracias al mecanismo Taptic Engine. Usted podrá desbloquear el teléfono de la manera más fácil, rápida y segura con la tecnología Touch ID. ¡Un lujazo! Decir que este Iphone deja mal al modelo anterior no es ninguna barbaridad. Su procesador Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits supera con creces en velocidad y en rendimiento al Iphone 6S. Su procesador de movimiento M10 integrado asegurará un funcionamiento óptimo en todos los puntos. Apple ha desarrollado con un procesador que acelera la potencia en tareas complejas y dosifica potencia en aquellas tareas más sencillas. ¡Conviértete en un fotógrafo profesional! Dos cámaras serán capaces de proveer una imagen única en una pantalla retina HD. El realismo que ha conseguido Apple es realmente de admirar. Su dualidad de cámara, una de 12 megapíxeles con gran angular y otra de teleobjetivo para incrementar la profundidad, permite conseguir una nitidez en base a un sistema inteligente para enfocar el primer plano. Almacena tus fotos, vídeos o imágenes en su memoria de 128 GB. ¡Descubre ya el maravilloso mundo de Apple!

Apple iPhone 7 Plus 32GB

Apple iPhone 7 Plus 32GB - características y todas las ofertas

4
2 opiniones usuario

¿Quieres disfruta de la pantalla más brillante del mercado? ¡Apple te ha complacido! La marca californiana ha roto los esquemas en la electrónica de consumo. Su nuevo Iphone 7Plus presenta una serie de prestaciones que lo convierten único e irresistible. Este Iphone 7 PLUS de 32 GB presenta la novedad de ser resistente al agua, polvo y cualquier líquido que atente con la salud de tu móvil. Su carcasa se ha desarrollado en base a una maqueta de aluminio serie 7.000. Esta bestia presenta altavoces estéreo para proporcionarte un sonido de auténtico cine. No habría que echar en falta la potencia de este modelo. Apple ha puesto en marcha un procesador Chip A10 Fusión con arquitectura de 64 Bits. Esto supone una superación de hasta dos veces la rapidez del Iphone 6S. Una pasada, ¿no? Si a eso le añades un coprocesador de movimiento M10, se está tratando con un terminal que revolucionará el mercado. Apple es sinónimo de innovación. Este terminal incorpora una nueva cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. Usted podrá imprimir una profundidad a sus fotos que no podrá creer. ¡Graba vídeos en 4K y en 1080p HD y capta esas experiencias inolvidables! Tampoco te preocuparás de un agotamiento fugaz de la batería. Este terminal supera al Iphone 6S con una autonomía de uso superior en una hora. ¿Te animas a probar el maravilloso mundo de Apple? ¡Hazte ya un favor en EncuentraPrecios!

Apple iPhone X 64GB

Apple iPhone X 64GB - características y todas las ofertas

5
2 opiniones usuario

iPhone X es la nueva genialidad de Apple, un móvil de diseño elegante e innovador que cuenta con la última tecnología y materiales de primerísima calidad.Lo primero que llama la atención del iPhone X es su espectacular pantalla Súper Retina de 5.8”, muy amplia, de diseño diáfano y bordes redondeados, fabricado en vidrio de alta resistencia y acero inoxidable de primera calidad. La pantalla OLED ofrece colores deslumbrantes, negros auténticos, brillo espectacular y un contraste sin precedentes 1000000:1.Las cámaras TrueDepth que incorpora iPhone X permiten un reconocimiento facial sin error gracias al sensor Face ID, permitiendo desbloquear el dispositivo o realizar pagos con total seguridad.Las cámaras fotográficas son otro de los aciertos de Apple, están mejoradas y disponen del sensor de 12 Mpx más grande y rápido del mercado. iPhone X ofrece un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y cámara con gran angular y teleobjetivo con dos zooms, uno óptico y otro digital con x10 para fotos y x6 para vídeo. Una verdadera maravilla. iPhone X dispone de dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen (OIS) y objetivos rápidos para hacer fotos y vídeos impresionantes, aunque haya poca luz.El iPhone X de Apple ofrece carga inalámbrica y un chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y motor neuronal capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo.El iPhone X es un dispositivo superior en todos los aspectos, eficaz, eficiente y rápido que destaca por su diseño y la increíble calidad de su pantalla y cámaras de fotografía y vídeo. El sistema de reconocimiento facial de las cámaras TrueDepth y todas sus mejoras a los retratos son algunas de sus mejores bajas. Un capricho que seguro te mereces. 

Apple iPhone 11 Pro Max 256 GB

Apple iPhone 11 Pro Max 256 GB - características y todas las ofertas

Apple iPhone 11 Pro Max es un smartphone con una capacidad de 256 GB, una pantalla Super Retina XDR, de 6.5 pulgadas (en diagonal) con tecnología OLED Multitouch HDR con una resolución de 2688 por 1242 píxeles a 458 p/p.Una de las mejores bazas de este magnífico móvil es su tríple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. El ultra gran angular tiene una apertura de f/2.4 y un campo de visión de 120º. El gran angular tiene una apertura de f/1.8 y el teleobjetivo tiene una apertura de f/2. Algunas de sus funciones más interesantes con el modo retrato con efecto bokeh avanzado y control de profundidad, la iluminación de retratos con seis efectos (luz natural, luz de estudio, luz de contorno, luz de escenario, luz de escenario mono y luz en clave alta mono) o la doble estabilización óptica de imagen.Apple iPhone 11 Pro Max realiza grabación de vídeo en 4K a 60 f/s con rango dinámico amplio y estabilización con calidad de cine. El teléfono dispone de nuevas herramientas de edición y un campo visual que se multiplica por cuatro.El HDR inteligente de última generación emplea algoritmos avanzados para pulir los detalles de las luces y las sombres de las imágenes. Apple iPhone 11 Pro Max ofrece la pantalla más nítida y brillante que haya tenido un iPhone y un rendimiento insuperable gracias al chip A3 Bionic.Apple iPhone 11 Pro Max es un smartphone diseñado con materiales de la más alta calidad, resistente, elegante y con un equipamiento excepcional. Una maravilla.En EncuentraPrecios puedes comprar el Apple iPhone 11 Pro Max 256GB al mejor precio

Apple iPhone 11 Pro Max 64GB

Apple iPhone 11 Pro Max 64GB - características y todas las ofertas

Apple iPhone 11 Pro Max es un smartphone con una capacidad de 64 GB, una pantalla Super Retina XDR, de 6.5 pulgadas (en diagonal) con tecnología OLED Multitouch HDR con una resolución de 2688 por 1242 píxeles a 458 p/p.Apple iPhone 11 Pro Max es un móvil que ofrece un sistema de tres cámaras que combina lo último en tecnología con la simplicidad de un iPhone. Un campo de visión hasta 4 veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz. Vídeo que realiza grabaciones en 4K a 60 f/s con rango dinámico amplio y estabilización con calidad de cine que, además, cuenta con las mismas herramientas para la edición de vídeo que las que se utilizan en las fotos.El HDR inteligente de última generación emplea algoritmos avanzados para pulir los detalles de las luces y las sombres de las imágenes. Apple iPhone 11 Pro Max ofrece la pantalla más nítida y brillante que haya tenido un iPhone y un rendimiento insuperable gracias al chip A3 Bionic.Apple iPhone 11 Pro Max es un smartphone diseñado con materiales de la más alta calidad, resistente, elegante y con un equipamiento excepcional disponible en oro, gris espacial, plata y verde noche.En EncuentraPrecios puedes comprar el Apple iPhone 11 Pro Max 64GB al mejor precio

Apple iPhone 8 Plus 64GB

Apple iPhone 8 Plus 64GB - características y todas las ofertas

5
3 opiniones usuario

Si buscas un móvil capaz de brindarte una experiencia única, el Apple iPhone 8 Plus 64 GB es lo que buscas. Esta propuesta de Apple no se parece a ninguna otra que hayas visto o puedas ver en otra marca, te lo garantizamos.Todo lo que tiene que ver con este terminal sobresale, empezando por su diseño en vidrio que no es un vidrio cualquiera, sino el más resistente que se ha usado hasta ahora en un smartphone. Éste recubre tanto la parte delantera como la trasera del iPhone 8.Deja que el Apple iPhone 8 Plus 64 GB te descubra todo lo que no habías imaginado que podías experimentar con un móvilEl Apple iPhone 8 Plus 64 GB tiene mucho que decir. Desde luego, mucho más de lo que nosotros podamos decirte en unas cuantas líneas. Nos ha sorprendido mucho su pantalla retina HD de 5,5 pulgadas con su amplia gama cromática, el potencial que le otorga la tecnología True Tone y su mayor ángulo de visión.La resistencia al polvo y al agua, así como la carga inalámbrica son dos detalles que agradecemos mucho y que, junto a su apuesta por la realidad aumentada y su más que potente procesador terminan de convencernos. Aprovecha las mejores ofertas del momento para hacerte con el iPhone 8 Plus 64GB ahora.

Apple iPhone 7 Plus 128GB

Apple iPhone 7 Plus 128GB - características y todas las ofertas

¡El presente y el futuro ha llegado a través de Apple! El Iphone 7 apuesta por crear un terremoto en la electrónica de consumo. Este Iphone combina tres aspectos cuyo destino no puede ser otro que el éxito. Diseño, resistencia y rendimiento. Lo primero resulta innegable al tratarse de un modelo realizado en negro mate a base de un aluminio pulido satinado con un acabado mate. El resultado ha sido un negro uniforme que dificultará la tarea de saber donde inicia el aluminio y donde acaba el vidrio. Un rendimiento sinónimo de excelencia. Este Iphone de 128 GB ofrece al usuario el chip A10 Fusion. Esto proporciona no sólo una rapidez que supera en creces al Iphone 6 sino también un rendimiento óptimo en todo momento. Su arquitectura se ha desarrollado en virtud de un objetivo: Acelerar la potencia cuando se necesita y prescindir de ésta en tareas más sencillas. Su diseño de cuatro núcleos se asegurará que todo el mecanismo funcione de una manera adecuada. ¡Una bestia de móvil! ¿Cámara y sonido? ¡Ni te preocupes! Iphone tiene dos altavoces estéreo con el propósito de imprimir una doble potencia acústica que el Iphone 6S, así como un mayor rango dinámico. Este modelo ofrece al usuario dos cámaras, una gran angular y otra con teleobjetivo que aplicará el zoom a tus fotografías únicas. Apple simplemente ha trastocado todo lo que se ha venido haciendo en la electrónica de consumo. Visualiza tu contenido en una pantalla retina HD cuyos colores te dejarán alucinado. Visualizar la pantalla de este móvil es como una visita de domingo al cine. La imagen ha utilizado más matices del espectro de color para incrementar tu experiencia y llevarla a otro nivel. ¿Qué esperas para atreverte con este fantástico móvil? ¡Ni lo dudes!

Apple iPhone XR 64 GB

Apple iPhone XR 64 GB - características y todas las ofertas

4
2 opiniones usuario

Apple tiene muy claro que quiere afianzar su dominación en el mercado de los terminales de gama alta, pero también se ha decidido conquistar la gama media presentándonos un dispositivo que será la delicia de los usuarios más exigentes: el iPhone XR 64 GB.El iPhone XR cuenta con unas dimensiones físicas de ensueño tendentes a asegurar su objetivo. Un terminal con diseño bonito y ergonómico recubierto de metal y cristal. Se nota que los de Cupertino lo han vuelto a hacer. Un producto de gran calidad técnica y externa. Con su pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina HD IPS en la búsqueda de la pantalla infinita el terminal se siente premium y permite una gran visualización de contenidos gracias a su resolución de última generación.En el iPhone XR 64 GB encontrarás calidad y un diseño premium irresistibleEn cuanto al rendimiento destacamos que el iPhone XR 64 cuenta con un chip A12 Bionic y 3 GB de RAM que ejecuta aplicaciones sin ningún tipo de problema y ofrece un gran apartado gráfico. En cuanto al apartado que más importa a los usuarios, la cámara, el iPhone XR no iba a ser menos. Cumple con precisión su rol, ya que, la cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles redunda en beneficio del contraste con una excelente calidad de la foto. La cámara delantera con sensor de 7 megapíxeles supone una evolución necesaria y esperada.En cuanto a la autonomía destacamos su 2.942 mAh que pudiera parecer corta, pero, sin embargo, cumple con firmeza la jornada y, una vez más, Apple nos da una lección de que los miliamperios por hora sin una buena optimización de software no representan nada.Hazte con el iPhone XR 64 GB ahora al mejor precio.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Móviles Apple 
Aquellos que entran en el universo de los productos de Apple descubren un mundo de simplicidad, belleza e inteligencia del que ya no es posible volver atrás. ¿Cambiando a otra marca? Para aquellos que han tenido un dispositivo con el logotipo de una manzana mordida, cambiar a otra cosa parece imposible. Creciendo alrededor de la figura carismática de Steve Jobs y el otro fundador Steve Wotzniak, Apple se creó en 1976 en California. Su logotipo se convirtió en poco tiempo en el más famoso del mundo, hasta el punto de que en 2014, según el prestigioso ranking de Mejor Marca Global, se situó en primer lugar, por delante de logotipos históricos como el de Coca Cola. La peculiaridad de la marca radica en su fuerte capacidad de hacer que la gente hable por sí misma. Cuando un nuevo dispositivo de la marca está a punto de salir, como un nuevo iPhone, es capaz de crear una espera colectiva que no tiene comparación. Los aficionados esperan y, a medida que se acerca el fatídico día del lanzamiento, el nivel de suspense se eleva hasta las estrellas y la adrenalina también. El secreto de todo el ruido que se crea alrededor de cada nuevo producto de la marca es la extraordinaria belleza del diseño, la singularidad de las prestaciones y la sorprendente innovación de las funciones. E incluso las campañas publicitarias están marcadas por la más extrema originalidad. Aquellos que eligen confiar en un dispositivo de Apple eligen mucho más que un simple producto tecnológico. Eligen abrazar una verdadera filosofía de vida, formar parte de una comunidad de personas creativas y exitosas que hacen de la innovación su fortaleza. Para entender hasta qué punto Apple ha hecho de la singularidad su misión, sólo tienes que mirar los nombres de sus dispositivos. En los años ochenta, la marca estadounidense Silicon Valley decidió llamar a sus ordenadores Macintosh en lugar de ordenadores. La marca no produce simples smartphones, ordenadores y tabletas. Produce iPhone, iMac, iPad. Fundada en 1976, la marca presentó su primera línea de iPhones en 2007, que estaban destinados a convertirse en verdaderos objetos de culto del nuevo milenio en poco tiempo. Ese mismo año, Steve Jobs lanzó el nuevo sistema operativo iOS, que es uno de los sistemas operativos móviles más intuitivos y sofisticados del mundo. Siempre un paso por delante de la competencia, la empresa creativa con sede en Cupertino presentó su nuevo iPhone XS en 2018. Y para dar a conocer al mundo todas sus novedades, la marca organiza cada año eventos de importancia mundial. Así que no te pierdas la próxima Apple Expo en París o la próxima MacWorld Conference & Expo en Boston, New York o San Francisco, donde podrás descubrir dispositivos con tecnologías sorprendentes.

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!