Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Móviles Energy Sistem: los mejores precios y los modelos más populares

Energy Sistem Phone Max 4G

Energy Sistem Phone Max 4G - características y todas las ofertas

El Energy Phone Max 4G puede ser descrito como un teléfono móvil Android del fabricante Energy que trabaja con Android 5.0 Lollipop y fue presentado en octubre de 2015. Vamos a ver las especificaciones y luego los buenos puntos y atributos del Energy

Energy Sistem Phone Pro

Energy Sistem Phone Pro - características y todas las ofertas

Máxima potencia para su teléfono 4G con su procesador Qualcomm Snapdragon 616. Pantalla AMOLED HD de 5 cámara frontal con SelfieSystem cámara trasera de 13 Mpx con enfoque automático y flash 2 GB RAM + 16 GB y protección Corning Gorilla Glass 3.Consigue

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Energy Sistem es una empresa especializada en electrónica y tecnología que cuenta con una línea específica de móviles. Tal y como se definen, para ellos, una de las cosas más interesantes de trabajar con la tecnología es hacer que las cosas complejas parezcan muy fáciles y justamente es la sensación que tenemos al entrar en contacto con su catálogo de dispositivos.

En el catálogo de móviles Energy Sistem encontramos propuestas muy variadas. Desde smartphones muy sencillos, hasta otros muy avanzados para usuarios que buscan tecnología puntera. La característica común que tienen todos los productos, por distinta que sea su categoría, es su calidad y también su precio que siempre resulta muy competitivo.

El Energy Sistem Phone Pro es un teléfono muy completo que se presenta a un precio difícil de rechazar. Dispone de 3 GB de memoria RAM, un procesador de 8 GB y NFC, entre otras características notables.

Para los que buscan una propuesta más sencilla, el Energy Sistem Phone Neo Lite es perfecto tanto por su diseño como por su compacto tamaño y ajustadas prestaciones. Descubre las mejores ofertas en móviles Energy Sistem en EncuentraPrecios.

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!