Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Móviles HTC: los mejores precios y los modelos más populares

HTC One M8s 16GB

HTC One M8s 16GB - características y todas las ofertas

El HTC One M8s tiene componentes de alto rendimiento y un software preparado para ofrecer en entorno ágil y amigable a los usuarios más exigentes. Desde su potencia hasta su calidad de imagen, todo ha sido perfectamente observado. ¡Este móvil no se anda con rodeos!Ofrece la máxima comodidad al tacto y a la vista gracias a su diseño ergonómico en metal y su pantalla HD de 5 pulgadas. El sistema operativo Android 5.1 Lollipop es el elegido para hacerte la experiencia de uso de tu nuevo móvil mucho más agradable. Trabaja con una gran variedad de opciones de accesibilidad para hacer el trabajo más rápido y fácil, como el sistema Motion Launch, que permite iniciar la cámara simplemente levantando el teléfono en posición horizontal. Confort y usabilidad son dos atributos esenciales en este smartphone.El HTC One M8s es un centro de entretenimientoEn lo que respecta a imagen, sonido y juegos, este móvil te acerca soluciones sencillas y un buen rendimiento. Una señal de voz es suficiente para tomar fotografías sin mover el móvil ni un milímetro con la cámara principal de 13 MP con flash y Autofocus, o con la frontal de 5 MP. También puedes divertirte haciendo videos Full HD, o escuchando música con toda la potencia y calidad que aporta la tecnología HTC BoomSound. Y si lo tuyo son los juegos, un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos está esperando para demostrarte su capacidad. ¡Este smartphone lo tiene todo!El HTC One M8s también cuenta con las mejores opciones de conectividad. Puedes compartir todos tus contenidos y descargar lo que se te ocurra utilizando el servicio 4G, una conexión Wi-Fi, NFC, Bluetooth o DLNA. ¡Acércate a la tecnología inteligente con este asombroso teléfono!

HTC U Ultra 64GB

HTC U Ultra 64GB - características y todas las ofertas

HTC U Ultra. Diagonal de la pantalla: 14,5 cm (5.7), Resolución de la pantalla: 2560 x 1440 Pixeles, Tipo de visualizador: LCD. Frecuencia del procesador: 2,15 GHz, Familia de procesador: Qualcomm Snapdragon, Modelo del procesador: 821. Capacidad de RAM:

HTC One M9 32GB

HTC One M9 32GB - características y todas las ofertas

HTC es la marca de este Smartphone de alta gama. La compañía, de origen taiwanés, fue fundada en 1997 e inicialmente se dedicaba a fabricar ordenadores portátiles. En 1998 HTC empezó a diseñar algunos de los primeros móviles táctiles e inalámbricos del mundo. Hoy es una primera marca y un referente en tecnología móvil.HTC ONE M9 es un Smartphone con altas prestaciones con plataforma Android™ con HTC Sense™ entre las que destaca: la pantalla principal que detecta la ubicación, la cámara frontal HTC UltraPixel™ y el HTC BoomSound con Dolby Audio.La pantalla de HTC ONE M9 es de 5” Full HD 1080p y este dispositivo destaca por su elegante acabado metálico en dos tonos, con bordes biselados ergonómicamente para adaptarse a la mano.La cámara principal de HTC ONE M9 20 MP y su cámara frontal HTC UltraPixel™ proporcionan una excepcional calidad de imagen. La tecnología Eye™ Experience permite crear capturas divididas, hacer autofotos por voz, aplicar maquillaje en vivo y mucho más. Además, con la aplicación Zoe se pueden combinar fotos y vídeos para formar imágenes desde varios puntos de vista.En asociación con Dolby, el HTC ONE M9 recrea el efecto de sonido envolvente 5.1 para ofrecer sonido real y disfrutar de una experiencia de cine. HTC BoomSound™ con Dolby Audio proporciona un sonido optimizado, incluso desde fuentes online multicanal como YouTube.Además, HTC ONE M9 ofrece muchas opciones personalizables. Con la aplicación HTC Tus Temas integrada se puede cambiar el diseño del teléfono con gran facilidad.Otras prestaciones del HTC ONE M9: procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810, de ocho núcleos; 64 bits, 4 x 2,0 GHz + 4 x 1,5 GHz; Memoria1 ROM: 32 GB / RAM: 3 GB; Memoria extendida: microSD™ hasta 2TB; tarjeta nano-SIM; Batería de 2840 mAh; tamaño 144,6 x 69,7 x 9,61 mm.HTC ONE M9 es un Smartphone de alta gama con muchas prestaciones y un diseño elegante, fácilmente personalizable y versátil, lo que le convierte en una excelente elección. 

HTC Desire 310

HTC Desire 310 - características y todas las ofertas

Pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología TFT Procesador Quad-Core a 1.3 GHz, con 1 GB de RAM Cámara trasera de 5 megapixels, con grabación de vídeo Sistema operativo Android; Conectividad 3G, Si

HTC Touch 3G

HTC Touch 3G - características y todas las ofertas

HTC Tattoo es un teléfono celular candybar 3G compacto corriendo el sistema operativo Android con la interfaz de usuario Sense. Posee una pantalla touchscreen color QVGA, cámara de 3.2 megapixels, GPS, Wi-Fi, Radio FM, Bluetooth Stereo, ranura de memoria

HTC Desire 510

HTC Desire 510 - características y todas las ofertas

Cuando hablamos de un smartphone con buen precio no nos referimos a que sea barato, sino a la relación precio-calidad y eso es lo que hace del Desire 510 un teléfono único. No te pierdas lo que viene a continuación porque estamos seguros que te va a gustar.Un procesador con cuatro núcleos de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM son la fuente de la gran velocidad de un móvil de gama media que se acerca al rendimiento de un terminal premium. Dispone de 8GB de memoria interna para almacenar datos y una ranura Micro SD que acepta tarjetas de hasta 128 GB. Este smartphone tiene lo necesario para guardar y correr cualquier aplicación, juego o archivo que descargues.El Desire 510 brinda conexión constanteEl Desire 510 cuenta con las mejores opciones a la hora de conectarse e intercambiar con amigos. Tiene acceso a la red 4G, la mejor cobertura hasta el momento para datos y llamadas, y también ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, USB y HTC Connect. Con todas estas variantes no encontrarás obstáculos ni barreras que te detengan a la hora de compartir.Puedes divertirte capturando imágenes o videos HD con la cámara principal de 5 MP o disfrutar del mejor entretenimiento audiovisual en su pantalla de 4,3 pulgadas. La capacidad de descargar y reproducir contenidos multimedia en los formatos más utilizados te permite aprovechar la conectividad de este móvil al máximo. Entretenimiento, conectividad y velocidad a un precio formidable: eso es lo que propone HTC con este interesante modelo.

HTC Desire 530

HTC Desire 530 - características y todas las ofertas

HTC Desire 530 12,7 cm (5) 1,5 GB 16 GB SIM única 4G Gris 2200 mAh - Smartphone (12,7 cm (5), 1,5 GB, 16 GB, 8 MP, Android 6.0, Gris)

HTC One (M8) 16GB

HTC One (M8) 16GB - características y todas las ofertas

<HTC es la marca de este Smartphone de alta gama. La compañía, de origen taiwanés, fue fundada en 1997 e inicialmente se dedicaba a fabricar ordenadores portátiles. En 1998 HTC empezó a diseñar algunos de los primeros móviles táctiles e inalámbricos del mundo. Hoy es una primera marca y un referente en tecnología móvil.HTC ONE M8 es un Smartphone con altas prestaciones con plataforma Android™ con HTC BlinkFeed™ entre las que destaca: la pantalla principal que detecta la ubicación, la cámara frontal HTC UltraPixel™ y el HTC BoomSound con Dolby Audio.La pantalla de HTC ONE M8 es de 5” Full HD 1080p y este dispositivo destaca por su elegante acabado metálico en dos tonos, con bordes biselados ergonómicamente para adaptarse a la mano.La cámara principal de HTC ONE M8 y su cámara frontal HTC UltraPixel™ proporcionan una excepcional calidad de imagen. La tecnología Eye™ Experience permite crear capturas divididas, hacer autofotos por voz, aplicar maquillaje en vivo y mucho más. Además, con la aplicación Zoe se pueden combinar fotos y vídeos para formar imágenes desde varios puntos de vista. HTC ONE M8 consigue un resultado profesional con UFocus™, enfoca los objetos borrosos antes o después de hacer la foto.El HTC ONE M8 tiene un sonido excepcional con un volumen que alcanza los 95 dB, HTC BoomSound™, con doble altavoz frontal, amplificadores incorporados, se puede subir el volumen a un nivel impresionante gracias a la inmensa cámara de 0,85 cc del altavoz superior y a la cámara de 0,80 cc del altavoz inferior del HTC One. El control directo del desplazamiento de la membrana, sistema propio de HTC, optimiza el volumen y los bajos. HTC ONE M8 tiene un software de ajuste de graves a agudos para obtener un sonido claro y sin distorsiones.Otras prestaciones del HTC ONE M8: procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801, de cuatro núcleos; almacenamiento total: 16 GB; RAM: 2 GB; Memoria extendida: microSD™ hasta 128 GB (tarjeta no incluida); tarjeta nano-SIM; Batería de 2840 mAh; tamaño 146,36 x 70,6 x 9,35 mm; peso 160 grs.

HTC One (M7)

HTC One (M7) - características y todas las ofertas

HTC One (M7) esuno de los smartphones con argumentos más convincentes del mercado.HTC ONE (M7) es un móvil mejorado en todas sus características.Ahora la cámara y el diseño se han convertido en los puntos másfuertes del terminal de HTC. Con un diseño extremadamente atractivocon un excelente acabado y tacto. Un acabado en alumino y toques depolicarbonato recubierto con Gorilla Glass 2 convierte al HTC One(M7) en un teléfono de alta calidad, capaz de resistir golpes. Lapantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1080p es genial parapoder reproducir archivos multimedia y disfrutarlos, además, a unaexcelente calidad. El rendimiento del teléfono no se queda atrás encomparación con su diseño. Un potente Qualcomm Snapdragon 600 concuatro núcleos a 1.7 GHz, con 2 GB de memoria RAM te garantizan elmejor rendimiento en tu terminal. La memoria interna es de 32 GB. Labatería es de 2300 mAh. En cuanto a las cámaras, se trata del puntopredominante del HTC ONE (M7), al contrario que la mayoría de marcasdel mercado, los de HTC se han centrado más en la resolución que enel sensor. Tendrás fotografías pensadas para el mundo digital, conmuy buena resolución en color y un buen balance de blancos. Fotosmás fieles a la realidad. Pero la gran habilidad de este terminal esla calidad con las que toma las fotos con escasa luminosidad.

HTC One X

HTC One X - características y todas las ofertas

El HTC One X forma parte de la nueva camada de smartphones de gama media con prestaciones elevadas. Ofrece la experiencia de una velocidad vertiginosa, una calidad gráfica sobresaliente y un el confort de su diseño ergonómico. Tienes que conocerlo.Con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y 1 GB de memoria RAM, ejecuta con facilidad y velocidad cualquier aplicación o juego que instales en su sistema operativo Android 4.0. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, campo suficiente para guardar datos y contenidos interesantes a montones. Y para aprovechar al máximo sus características, incorpora todas las funciones de la nueva tecnología HTC Sense 5, brindando las mejores opciones de accesibilidad y personalización. Potencia y confort son las bases de la experiencia que ofrece el One X, puedes contar con ellas.El One X ofrece gran calidad de audio e imagenEl HTC One X es un dispositivo multimedia de alta calidad. Cuenta con una pantalla súper LCD de 4,7 pulgadas con 16 millones de colores y una cámara principal de 8 MP con HTC Image Sense. Entre sus principales mejoras se encuentran una central de procesamiento de imagen, la función de captura y reproducción de video en cámara lenta de alta calidad, flash automático, y muchas otras herramientas. A la hora de escuchar música, puedes disfrutar de la calidad de estudio gracias a la tecnología Beats Audio. Como puedes ver, es un gran aliado a la hora del entretenimiento.Este smartphone también te acerca la oportunidad de compartir y conectarte con otros dispositivos en tiempo real utilizado la red 3G, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, DLNA y USB. El One X te espera para llevarte al próximo nivel.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Móviles HTC La High Tech Computer Corporation, mejor conocida como HTC, es una marca hecha en Taiwán creada en 1997. La extraordinaria previsión, la perseverancia en el logro de sus objetivos y el arduo trabajo de las marcas asiáticas de tecnología son ahora reconocidas en todo el mundo. Estas son las principales fortalezas que hacen el éxito de estas marcas. Y en la estela de la tradición asiática de trabajo arduo y enérgico se encuentra también HTC, una empresa que, en tan sólo veinte años desde su fundación, ha alcanzado la cima del éxito, al igual que los demás grandes gigantes internacionales de la informática. Inicialmente, la compañía sólo produce y comercializa productos de otras marcas de tecnología para el público en general, incluyendo Lenovo y Haier. Luego, con un éxito creciente, decidió producir dispositivos informáticos en su propio nombre, como los teléfonos inteligentes. Así es como pronto se dio a conocer en todo el mundo. Sólo en 2005, las ventas aumentaron un 102%. Al año siguiente, la actuación de la empresa fue aún más espectacular. La marca ocupa el tercer lugar en el ranking de la prestigiosa revista Business Week entre las marcas que han registrado los mejores resultados de crecimiento. La punta de lanza de la compañía son los smartphones, producidos en un número infinito de atractivas y siempre nuevas variantes. Hay para todos los gustos y para todos los tipos de billetera. Además, puede elegir entre tenerlos con el sistema operativo Android o Windows. Cualquiera que sea el tipo de smartphone HTC que elija, la más alta calidad está siempre asegurada. Y para que los sistemas operativos Windows y Android sean aún más potentes, HTC ha creado la plataforma HTC Sense, que hace que la interacción sea más fácil, divertida e intuitiva que nunca. Y con la interfaz HTC Sense también tiene el nuevo HTC Hub, con el que puede convertir su smartphone en el corazón de la conectividad multimedia. HTC es también una de las empresas más abiertas, innovadoras, originales y actualizadas que existen. La impulsa una mujer, la intuitiva Cher Wang, que con energía y gran terquedad consigue ganar cada nuevo reto que la marca pretende superar. El resultado son aparatos elegantes, sofisticados, modernos y extremadamente funcionales. Y para distanciarse de todos los demás competidores, HTC ha decidido no centrarse en campañas publicitarias excesivas y omnipresentes, sino que ha optado por adoptar un perfil bajo. No es casualidad que su eslogan sea Quietly Brillant, un eslogan que evoca tanto la modestia como la excelencia. Más que en las estratosféricas campañas publicitarias, HTC ha optado por invertir en la auténtica satisfacción del cliente, haciendo del servicio al cliente una verdadera forma de arte. En resumen, gracias a la guía de Cher Wang, HTC se ha convertido en algo más que una empresa multinacional, una verdadera filosofía de vida, hecha de refinamiento y discreción. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu nuevo smartphone HTC, entre los modelos más avanzados como el nuevo HTC Ultra 11. Estamos aquí para ayudarte a averiguarlo. 

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!