Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Móviles Huawei: los mejores precios y los modelos más populares

Huawei P Smart

Huawei P Smart - características y todas las ofertas

El Huawei P Smart está disponible en el mercado desde el 1 de febrero, es decir, es un móvil reciente. Y como tal, podemos esperar encontrar en él toda la tecnología moderna. Claro, siempre con el sello tan característico de la marca.Del P Smart destacan principalmente su pantalla FullView y su cámara Dual. Al menos esto es lo que nos muestra la marca en su página oficial de presentación. Sin embargo, cuando empezamos a ahondar más en este dispositivo nos encontramos con un mundo de posibilidades y prestaciones altamente adictivas.Toma fotos profesionales con la poderosa cámara del Huawei P SmartCon la pantalla más amplia del Huawei P Smart podrás disfrutar de todo tu contenido con más comodidad y también calidad ya que integra cristal 2.5D de 5.65 pulgadas que muestra unos colores mucho más realistas y vivos. Una de las cosas más positivas de este terminal es que es fácilmente manejable con una mano, lo que facilita mucho las cosas a la hora de interactuar con él y también a la hora de transportarlo.La cámara dual de 13 MP + 2 MP captura tomas con una precisión increíble, en parte, gracias a sus lentes de gran apertura que permiten una mayor entrada de luz. Prueba el bokeh ahora con tu Huawei P Smart al mejor precio usando nuestro comparador.

Huawei P30 lite

Huawei P30 lite - características y todas las ofertas

Los amantes de la fotografía van a encontrar en el Huawei P30 Lite su compañero de viaje ideal. Este terminal cuenta con una cámara de 48 MP Ultra Gran Angular con Inteligencia Artificial y triple cámara.La claridad y nitidez con la que esta cámara es capaz de obtener capturas es impresionante. Incorpora, además, tecnología super zoom que mejora la lente para tomar fotos de gran calidad incluso a distancia. No debe pasarse por alto su lente ultra gran angular de 120º que amplía horizontes. Tampoco su tecnología de reconocimiento de escenas con la que puede reconocer hasta 22 categorías distintas.El Huawei P30 Lite sorprende con una excelente cámara y pantalla FHDLa pantalla del Huawei P30 Lite tiene un diseño de gota a gota, resolución FHD de 6,15 pulgadas y notch Dewdrop. Dispone, además, de certificación TÜV Rheinland Eye Comfort ofreciendo una experiencia mucho más cómoda a nivel visual.A nivel de estética no le ponemos ninguna pega al P30 Lite. Está disponible en unos colores elegantes y bien trabajados. Uno en concreto es un degradado entre el azul y el violeta que resulta muy dinámico. No pasa desapercibida su finura y su increíble sensación al tacto.Hazte ahora con el P30 Lite de Huawei al mejor precio apoyándote en nuestro comparador. Rastreamos el coste más barato para ayudarte a ahorrar.

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro - características y todas las ofertas

Huawei sigue marcando el tempo, el avance tecnológico está en su mano y es una tarea que cumple magníficamente. Un dispositivo que se percibe bien desarrollado y evolutivo en su carácter empedernido de conquistar la gama premium y si alguna marca lo puede lograr, se denomina Huawei. Una prueba es el Huawei P30 Pro.El Huawei P30 Pro integra una pantalla OLED de 6,47 pulgadas con diseño de metal y cristal que resulta ergonómico y con curvas marcando tendencia a la gama alta aportando exquisitez y robándose miradas con su 88,6% de pantalla infinita. Cuenta con una resolución FullHD+ que hace que las imágenes se muestren fluidas, con una óptima funcionalidad en cuanto a colores y con posibilidad de disimular el notch, que poco a poco va perdiendo el interés del usuario en la búsqueda de la pantalla total.El Huawei P30 te va a conquistar Este dispositivo se compone del procesador Kirin 980 acompañado de 8 GB de RAM lo que lo convierte en un smartphone muy competitivo en cuanto a características estelares. Rinde de manera excepcional y ninguna app se le puede resistir. El Huawei P30 Pro es un todoterreno que, además, sostiene su propio software mediante capa de personalización muy sofisticada. El reconocimiento facial resultó ser imprescindible y sorprendente, puesto que se ejecuta magníficamente.Uno de los puntos que dio que hablar fue la inclusión de cuatro cámaras, un punto de inflexión en Huawei. En efecto, presenta un sensor de 40 megapíxeles, uno de 20 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles y un sensor de Huawei TOF. En este apartado mejora respecto a su antecesor. Una batería de escándalo de 4200 MAh con una eficiencia al alcance de muy pocos.¿A qué esperas para comprarlo al mejor precio?

Huawei Y7

Huawei Y7 - características y todas las ofertas

Tipo: Smartphone Red 2G: GSM 850/900/1800/1900 - SIM 1 y SIM 2 Red 3G: HSDPA 850/900/1900/2100 Red 4G: banda LTE 1 (2100), 3 (1800), 7 (2600), 8 (900), 20 (800) Tipo Sim: Hybrid Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera) Dimensiones: 158.9 x 76.9 x 8.1 mm.

Huawei Y6 II

Huawei Y6 II - características y todas las ofertas

Huawei es el fabricante del modelo Y6 II que ofrece prestaciones completas y un diseño muy actual con una pantalla de 5.5”. Huawei Technologies Co., Ltd. es una empresa privada multinacional china de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo (I+D), producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones. Fue fundada en 1987 por Ren Zhengfei e invierte anualmente un 10 % de sus beneficios en I+D. Huawei cuenta con centros de investigación en China (Shenzhen, Shanghái, Pekín, Nankín, Xi’an, Chengdu y Wuhan) y en otros países como Suecia, Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos, Ecuador, Irlanda, Venezuela, Colombia, México, India, Rusia. Huawei figura entre las compañías de telecomunicaciones más respetadas del mundo.Huawei Y6 II es una apuesta por el diseño y se presenta en diferentes tonalidades como rosa pastel, amarillo y azul. Además, la carcasa trasera dispone de una textura de rombos que crea reflejos en su superficie. El dispositivo tiene un peso de 168 gramos, y las siguientes dimensiones 154.3 mm de alto, 77 mm de ancho y 8.45 mm de grosor. La pantalla de 5.5” tiene una resolución HD 1.280 x 710 píxeles 267 ppp.El procesador Huawei Y6 II es HiSilicon Kiron 620 octa core 64 bits @ 1,2 GHz; la memoria RAM 2 GB y la memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta MicroSD 128 GB. El software es Android 6.0 Marshmallow + EMUI 4.1 y se conecta a través de LTE, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS/Glonass, MicroUSB.Huawei Y6 II hace unas excelentes fotografías gracias a las cualidades de sus cámaras. La cámara principal cuenta con una resolución de 13 MP, lente angular f/2.0, modo HDR y la cámara frontal tiene una resolución de 8 MP, lente f/2.0, y entre sus funciones destacan las selfies panorámicas y el modo belleza. La duración del móvil está garantizada gracias a su batería de 3.000 mAh.Huawei Y6 II es un teléfono inteligente con unas prestaciones completas, un rendimiento óptimo y un precio ajustado. Una opción ideal.   

Huawei P20 Pro 128GB

Huawei P20 Pro 128GB - características y todas las ofertas

4,9
19 opiniones usuario

Quienes anden buscando un dispositivo móvil con tecnología de vanguardia, calidad y un precio razonable, más bien yendo hacia lo económico, encontrarán en el Huawei P20 128 GB el compañero de aventuras perfecto. Este terminal de Huawei cuenta con prestaciones de sobra para satisfacer incluso a los más exigentes.Lo primero que apreciamos en este dispositivo es su pantalla de 5.84 pulgadas LCD con resolución de 2.244 * 1080 píxeles y tecnología Notch. Todos estos datos y cifras nos hablan de una experiencia y calidad de visión muy positiva que te encantará probar y repetir una y otra vez.Encontrarás en el Huawei P20 128 GB el mejor compañeroEn el interior del Huawei P20 128 GB nos encontramos un procesador potente que asegura fluidez de movimientos y ejecución de tareas. Se trata del Huawei Kirin 970 y viene acompañado de 4 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento interno y de una batería de 3.400 mAh con sistema de carga rápida Supercharge.Las cámaras de este móvil también son algo de admirar. La trasera es una dual de 20 Mpx Mono que trabaja junto a una RGB de 12 Mpx. La cámara frontal es de 24 megapíxeles y cuenta con una apertura f/2.0. ¿A qué esperas para hacerte con esta joya ya al mejor precio?

Huawei Nova Plus

Huawei Nova Plus - características y todas las ofertas

Las cuatro cámara s AI situadas en la parte trasera del smartphone HUAWEI nova 5T (16MP + 48MP + 2MP + 2MP) capturan impresionantes fotografías en alta definición, ultra gran angular, macro y bokeh; las cámara s también llevan la grabación de vídeos a un

Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite - características y todas las ofertas

¿Estás en búsqueda de uno de los mejores terminal en relación calidad-precio? ¡Creo que lo has encontrado! Resulta imperativo que este Huawei P9 Lite esté entre tus opciones a la hora de adquirir un móvil. Sus prestaciones son magníficas mientras que el precio es de lo más asequibles del mercado. Su diseño es realmente excepcional. Destaca por la utilización de un ratio cuerpo-pantalla que llega al 76,4% de la superficie frontal en forma de pantalla. El móvil está cubierto por un biselado metálico que recuerda al marco de un dispositivo de gran calidad tecnológica. ¡Disfruta de tus mejores vídeos con una excelente resolución! La pantalla del Huawei P9 Lite es digna de mención. Ésta presume de una calidad de resolución Full HD de 1920 x 1080 y ofrece al usuario la mejor tecnología de In-Cell-screen. El resultado de la ecuación son paneles delgado con los cuales no se pierde el detalle de los colores. Tus selfies estarán a otro nivel gracias a una cámara frontal de 8 megapíxeles con abertura F2.0. Tampoco habría que olvidar el audio Hisilicon Hi6402 que dispone de un altavoz integrado. Este Huawei presenta un sonido que despierta envidia en el mercado. Ha marcado un antes y un después en los smartphones de su categoría. Rendimiento en su máxima expresión. El Huawei P9 Lite ofrece un procesador Hisilicon Kirin 650. Éste dispone de 8 núcleos configurado en dos bloques de cuatro núcleos que corren a 2 GHz y 1.7 Ghz a través de una estructura de 64 bits. ¡No podrás creer la potencia de este móvil! Dicho esto, ¿Te atreverías a vivir la experiencia Huawei al mejor precio? ¡No te resistas!

Huawei Nova

Huawei Nova - características y todas las ofertas

Huawei Nova 3i 16 cm (6.3) 4 GB 128 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Negro 3340 mAh - Smartphone (16 cm (6.3), 4 GB, 128 GB, 16 MP, Android 8.1, Negro)

Huawei P20 Lite 64GB

Huawei P20 Lite 64GB - características y todas las ofertas

4,3
6 opiniones usuario

El Huawei P20 Lite 64 GB es un móvil más que competente para todas aquellas personas que están buscando prestaciones premium en un terminal low cost. Definitivamente este móvil sabe cómo conquistarnos sin hacernos renunciar absolutamente a nada, algo ya característico de Huawei.Este móvil es verdaderamente una caja de sorpresas, empezando por el envoltorio: una pantalla de 5,84 pulgadas IPS LCD FullHD+ a 2280 x 1080 píxeles, con 432 píxeles por pulgada y un aspecto de 19:9. Un entrante muy fuerte que no deja indiferente.Desafía todos los límites con el Huawei P20 Lite 64 GBEn el interior del Huawei P20 Lite 64 GB seguimos encontrándonos con más y mejores sorpresas como un procesador Kirin 659 a 2,36 GHz que nos garantiza una experiencia muy fluida de uso. Sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna también son dos buenos alicientes para apostar por él.Como últimamente viene caracterizando a la marca, este dispositivo también viene equipado con dos muy buenas cámaras. La trasera tiene 16 megapíxeles con una apertura f/2.2 y un apoyo de otra cámara con 2 megapíxeles. Su autonomía es algo de lo que tampoco tendrás que preocuparte, viene con 3.000 mAh y carga rápida. Cuando después de conocer sus especificaciones, averigües su precio, entenderás por qué está llamado a ser uno de los superventas.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Móviles Huawei

Huawei es una empresa muy joven que produce teléfonos inteligentes y otros dispositivos de red que tiene todas las credenciales para convertirse pronto en el número 1 del mundo. Y no podemos dejar de mirar hacia adelante para lograr este objetivo, dada la alta calidad de los dispositivos de la marca, capaces, como ningún otro, de ganarnos a primera vista. Si hasta hace unos años el nombre Huawei era casi desconocido para la mayoría de la gente, hoy, por el contrario, está en boca de todos. El secreto del buen precio de los smartphones Huawei es que todo el proceso de concepción y producción está completamente internalizado, a diferencia de muchos otros competidores. El resultado es que los costes no aumentan innecesariamente y que usted puede tener teléfonos inteligentes de alta gama, como el nuevo Huawei Mate 20 Pro o el Huawei P20 Pro a un precio asequible. Y todos los nuevos teléfonos de la marca cuentan con cámaras exclusivas impulsadas por Leica, con las que hacer su universo aún más único, divertido y caleidoscópico. Nacida en Shenzhen, China en 1987, la marca Huawei fue clasificada en 2014 como la primera marca china en el país y como una de las 100 mejores marcas del mundo. Una de las peculiaridades de la marca es que es propiedad de sus empleados, sin excluir a nadie. Esto significa que cada persona que trabaja para la marca pone todo su compromiso, corazón y pasión en la concepción y producción de nuevos dispositivos tecnológicos, haciendo todo lo posible. Y como lema de la marca se ha escogido precisamente la frase "Make it Possible", es decir: hazlo posible. Una frase que celebra el trabajo en equipo, así como el arduo y apasionado compromiso de alcanzar una meta común. Otra peculiaridad de Huawei es tener una relación privilegiada con nuestro país. En 2014, la empresa, que creció a la sombra de la gran muralla, vendió hasta un millón de teléfonos inteligentes en Italia. Para celebrar este extraordinario récord de ventas y devolver la confianza depositada por los consumidores en Italia, la joven empresa china ha decidido establecer en Milán uno de sus centros de Investigación y Desarrollo más importantes y futuristas. Es el Centro Global de Tecnologías de Microondas. Y de nuevo en Italia, esta vez en Cerdeña, la marca ha lanzado el innovador proyecto Smart and Safe City, que reúne a las administraciones, institutos de investigación y universidades de la isla para mejorar la vida de sus habitantes. Pero lo bueno es que estas son sólo dos de las extraordinarias iniciativas diseñadas por la marca para hacer del mundo un lugar mejor. La empresa invierte cada año el 15% de su facturación en investigación e innovación y es una de las más prolíficas del mundo en cuanto a solicitudes de patentes.

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!