Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Móviles Iridium: los mejores precios y los modelos más populares

Iridium 9555

Iridium 9555 - características y todas las ofertas

:Suministrado por Global Telesat Communications, distribuidor oficial que ofrece garantía y asistencia post-venta. El teléfono vía satélite Iridium 9555 es más pequeño de sus predecesores 9505 y 9505a. Cómodo de tener en la mano, presenta una interfaz

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Para muchos, la marca Iridium es más conocida en telefonía móvil por la comunicación vía satélite. Esta firma ofrecía un sistema de telefonía a través de satélites con el que podíamos tener cobertura en cualquier parte del mundo. La compañía surgió originalmente de la mano de Motorola y en la actualidad tiene su propia línea de móviles Iridium.

Uno de sus teléfonos es el Iridium 9555 y no es un teléfono convencional. Es, de hecho, un teléfono vía satélite. Si eres un amante de la tecnología y lo tuyo es la aventura y la vanguardia, échales un vistazo a las especificaciones de este teléfono. Hicieron historia y la firma la sigue haciendo. Ofrece cobertura en entornos muy difíciles y a nivel global. Nunca te quedarás colgado con él, de eso puedes estar seguro.

Descubre lo mejor de los móviles Iridium en EncuentraPrecios

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!