Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Móviles Samsung: los mejores precios y los modelos más populares

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10 Plus - características y todas las ofertas

5 2 opiniones usuario

El Samsung Galaxy S10 Plus es un terminal tope de gama que pone el listón muy alto y marca el rumbo de la alta tecnología en un teléfono con especificaciones que impresionan. La gama S siempre fue puntera y esta vez no ha sido menos. Este dispositivo cuenta con un diseño distinguido y elegante que engancha.Este terminal de Samsung estrena pantalla curva, característica esencial y exclusiva que trae consigo 6,4 pulgadas de pantalla Dynamic AMOLED WQHD+, procesador Exynos 9820, RAM 8 GB y 12 GB disponible solo en cerámica. Cuenta con lo último de Android, Android Pie + One UI. Alta tecnología para verdaderos amantes de la compañía coreana.El Samsung Galaxy S10 es un peso pesado que lo pondrá muy difícil a la competenciaEl Samsung Galaxy S10 cuenta con una triple cámara trasera que ofrece una experiencia vertiginosa, 16 MP, ultra gran angular + Dual Pixel 12 MP OIS, gran angular y 12 MP OIS. Como cámara frontal integra una Dual Pixel 10 MP AF, 8 MP AF. Como seña de identidad integra la cámara frontal en la pantalla que lo dota de elegancia y denota un aspecto premium y, en efecto, lo es.El dispositivo de la marca coreana cuenta con una batería que dura y dura gracias a sus 4.100 mAh con carga rápida inalámbrica y carga inversa. Posee lector de huellas en la propia pantalla que resulta muy sólida y estructural y reconocimiento facial 2D. ¿A qué esperas para hacerte con él ahora mismo al precio más barato?

Samsung Galaxy J7 Duos

Samsung Galaxy J7 Duos - características y todas las ofertas

El Samsung Galaxy J7 Duos es uno de los terminales más económicos de la marca. Sin embargo, la nueva versión incorpora mejoras realmente interesantes que merece la pena estudiar y que, estamos seguros, van a conquistar a los que tenían dudas sobre qué dispositivo de calidad escoger dentro de la gama media-baja.La mejora que ha hecho Samsung en sus cámaras duales está muy presente en el Galaxy J7 Duos. Ahora, por ejemplo, podemos disfrutar del modo retrato en él o la función Live Focus que nos permite desenfocar el fondo para lograr un efecto más profesional.Di ‘hola’ al modo retrato y Live Focus con el Samsung Galaxy J7 DuosHay que decir que el Samsung Galaxy J7 Duos es mucho más que cámara. También es un poderoso procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,6 GHz. Es también una potencia de almacenamiento generosa para que puedas explayarte descargando o transfiriendo contenido en tu dispositivo.El J7 Duos está actualizado y por ello viene con una batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica, Android 8.0 Oreo como sistema operativo (uno de los últimos) y una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas HD. ¿Qué más se le podría pedir por el precio al que la compañía lo pone a nuestro alcance?

Samsung Galaxy J7 (2017)

Samsung Galaxy J7 (2017) - características y todas las ofertas

4.3 3 opiniones usuario

Samsung Galaxy J7 (2017) es un smartphone con un excelente diseño y rendimiento. Un móvil versátil y práctico que permite realizar fotografías y selfies de la máxima calidad. Samsung es una empresa surcoreana fundada hace casi 80 años por Byung-Chull. En 1993 un cambio de estrategia en la compañía que empezó a apostar por la calidad hizo que los productos de Samsung adquirieran una enorme notoriedad. Teléfonos móviles, tabletas, pantallas de plasma o las memorias DRAM son algunos de los productos de Samsung más aclamados por su innovación tecnológica y por ser pioneros en muchos aspectos.Samsung Galaxy J7 (2017) es un móvil elegante, una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad con una atención al detalle. Samsung Galaxy J7 (2017) tiene un acabado metálico totalmente uniforme para garantizar el agarre, un cristal 2.5 D con el que proteger su pantalla Full HD de 5.5” Super AMOLED.La cámara trasera con una interfaz sencilla y una calidad de 13 MP y 1f/1.7 permite obtener fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz con rapidez y una sola mano. Los selfies de Samsung Galaxy J7 (2017) resultarán siempre perfectos gracias a su iluminación LED frontal y la función de flash selfie.Samsung Galaxy J7 (2017) ofrece un rendimiento perfecto con sus 3 GB de RAM, su almacenamiento interno de 16 GB (ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD). El sensor de huella dactilar permite asegurar al máximo la privacidad a la hora de desbloquear el dispositivo, firmar documentos digitales o verificar cuentas on line.La pantalla Always On de Samsung Galaxy J7 (2017) permite ahorrar batería y tiempo. La hora, el calendario y las notificaciones se pueden ver de un vistazo sin necesidad de desbloquear el dispositivo.Samsung Galaxy J7 (2017) es un móvil renovado con una pantalla de 5.5”, un procesador de 1.6 GHz y una cámara principal de 13 MP. Una excelente elección.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50 - características y todas las ofertas

Samsung nos ofrece un terminal con bastante potencial que se sitúa en la gama media-alta con una gran relación calidad-precio para ganarle terreno a la competencia y en el que no sacrifica diseño. En primer lugar, nos llama la atención su gran pantalla cuasi infinita Super AMOLED de 6,4 pulgadas FHD+, un muy buen procesador Exynos 9610 Quad 2,3 GHz + Quad 1,7 GHz, RAM 4 GB.El Samsung Galaxy A50 sorprende con una triple cámara traseraMerece la pena subrayar que este teléfono emplea triple cámara de 25 MP, 5 MP y 8 MP, lo que te permitirá tomar unas fotos espectaculares. La cámara delantera tiene un sensor de 25 MP. En efecto, en el aspecto fotográfico, Samsung domina en su gama ofreciendo una gran experiencia fotográfica casi al nivel de la gama alta.La batería de 4.000 mAh es un gran aliciente para adquirir este magnífico terminal, puesto que resulta tan eficiente que dura largos períodos incluso con un uso exigente. Y es que este terminal presenta Android 9 con One UI y trae consigo la incorporación de lector de huellas en la pantalla que resulta de gran valor para reducir aún más el encendido del terminal y se complementa con reconocimiento facial que es más eficaz.Hazte ahora con el flamante Samsung Galaxy A50 al mejor precio usando nuestro comparador. Localizamos rápidamente la oferta más barata.

Samsung Galaxy J5 (2017)

Samsung Galaxy J5 (2017) - características y todas las ofertas

4.3 3 opiniones usuario

Samsung Galaxy J5 (2017) es un smartphone elegante y funcional con una pantalla HD de 5.2” Super AMOLED y una cámara trasera de 13 MP. Samung es el fabricante de este teléfono inteligente. La compañía cuenta con más de 80 empresas entre las que destaca la rama dedicada a tecnología y electrónica (Samsung Electronics). Samsung es una empresa surcoreana fundada hace casi 80 años por Byung-Chull. En 1993 un cambio de estrategia en la compañía que empezó a apostar por la calidad hizo que los productos de Samsung adquirieran una enorme notoriedad. Teléfonos móviles, tabletas, pantallas de plasma o las memorias DRAM son algunos de los productos de Samsung más aclamados por su innovación tecnológica y por ser pioneros en muchos aspectos.Samsung Galaxy J5 (2017) es un móvil diseñado prestando la máxima atención al detalle, con un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecer el mejor agarre. El smartphone dispone de un cristal 2.5 D con pantalla HD de 5.2” Super AMOLED.Con la cámara trasera de 13 MP y F/1.7 se consiguen fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz, su interfaz sencilla permite controlar la cámara con rapidez y una sola mano. Samsung Galaxy J5 (2017) permite realizar selfies perfectos gracias a su LED frontal y la función de flash selfie.Samsung Galaxy J5 (2017) ofrece un rendimiento perfecto y una excelente velocidad gracias a sus 2 GB de RAM y su almacenamiento interno de 16 GB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 256 GB. Otra ventaja de Samsung Galaxy J5 (2017) es el sensor de huella dactilar que garantiza la privacidad y permite un desbloqueo rápido del teléfono.Samsung Galaxy J5 (2017) es un móvil con un excelente rendimiento, sus cámaras, su sensor dactilar y su elegante diseño son algunos de sus puntos fuertes.

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7 - características y todas las ofertas

5 1 opinión usuario

Samsung es la marca de este móvil con cuerpo totalmente metálico e ideal para selfies. Samsung es una compañía fundada por Byung-Chull Lee en Daegu (Corea del Sur) en 1938. La palabra Samsung significa en coreano “tres estrellas” y, en un principio, la empresa se dedicó a la exportación de pescado seco, frutas y verduras. En la actualidad, Samsung cuenta con más de 80 empresas entre filiales, subsidiarias y firmas participadas, la rama más conocida es la de tecnología y electrónica (Samsung Electronics). Samsung es una empresa líder en el sector con una fuerte apuesta en innovación tecnológica lo que hace que destaque en telefonía móvil, tabletas, memorias DRAM o pantallas de plasma, entre otros productos.Samsung Galaxy A7 es un móvil ideal para realizar selfies, el dispositivo cuenta con un innovador software con reconocimiento de voz e imagen, una palabra o mover una mano bastan para que se realicen autofotos. Además, Samsung Galaxy A7 incorpora la función Wide Selfie para crear panorámicas uniendo tres fotos de manera totalmente automática. Con el Modo Retrato se obtiene un ángulo de 110 grados y si se realizan los selfies con el Modo Paisaje hasta 120 grados de ángulo. Por último, con Samsung Galaxy A7 se pueden unir hasta 20 fotografías para convertirlas en un GIF animado.Samsung Galaxy A7 dispone de una pantalla con un tamaño de 5.5" (139.3mm) y una resolución 1920 x 1080 (FHD), gracias a su tecnología Súper AMOLED y a la función Adapt Display, el teléfono adapta el color según el entorno. Con la función Ajustable Audio, el volumen aumenta o disminuye según el ruido ambiente.Otro de los aspectos a tener en cuenta es la interfaz de Samsung Galaxy A7 que incluye una gran variedad de temas para personalizarlo y multitud de sonidos para darle al móvil un estilo muy personal.Completan las prestaciones de Samsung Galaxy A7 una batería de 2600 mAh con un tiempo de reproducción de audio de hasta 49 horas. Un procesador CPU Octa-Core con una velocidad 1.8 GHz, 1.3GHz. Samsung Galaxy A7 graba en vídeo con una resolución FHD (1920 x 1080) @30fps, la cámara principal es de 13 MP y cuenta con flash y autofocus y la frontal de 5 MP. Samsung Galaxy A7 tiene una memoria RAM de 2 GB, y una memoria interna de 16 GB que se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD hasta en 64 GB.Samsung Galaxy A7 es un Smartphone con un acabado metálico y funciones prácticas para un perfecto aprovechamiento del tiempo de ocio.

Samsung Galaxy S9 64GB

Samsung Galaxy S9 64GB - características y todas las ofertas

5 5 opiniones usuario

El Samsung Galaxy S9 64GB es un terminal verdaderamente flamante. Y no solo por su aspecto físico, que ya resalta bastante con sus particulares colores lila, negro y azul coral; sino, sobre todo, por sus especificaciones.El Galaxy S9 no tiene absolutamente nada que envidiar a otros terminales de su categoría. La marca, como siempre, ha demostrado en este modelo por qué es uno de los líderes del sector.El Samsung Galaxy S9 64GB ofrece prestaciones a la altura de su exquisito diseñoEl dispositivo de la marca coreana cuenta con una pantalla generosa, aunque ajustada, que lo hace perfectamente manejable con una sola mano y mucho más sencillo de transportar. Fuera de los efectos prácticos, esta pantalla de 2960 x 1440 Quad HD+ con tecnología Dual Edge Super AMOLED te dejará sin palabras. Podrás disfrutar en ella todos tus contenidos preferidos con una calidad impresionante.El rendimiento es otro aspecto que hay que destacar del Samsung Galaxy S9 64GB. Cuenta con un poderoso procesador de ocho núcleos con capacidad para trabajar a una velocidad de reloj de 2,7 GHz. Esto significa que con este dispositivo nunca te quedarás colgado. Y lo mejor es que ahora lo tienes a tu disposición a un precio excepcional. ¿Te lo vas a perder?

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e - características y todas las ofertas

El Samsung Galaxy S10e es el más pequeño de la familia de los Galaxy S10. Y, la verdad sea dicha, la firma ha puesto el listón bastante alto. Este ‘pequeño’ ha fascinado.Este terminal de Samsung cuenta con un hardware muy potente que asegura un excelente rendimiento. En realidad, lo llamamos pequeño por ser el de menor tamaño de la familia, pero está muy bien dotado de prestaciones, capacidad de almacenamiento, procesador, cámara y pantalla.El rendimiento del Samsung Galaxy S10e no defraudaA grandes rasgos, del Samsung Galaxy S10e destacamos su potencia, propulsada por un corazón Exynos 9820 de 8 núcleos (8nm). Unos datos irresistibles para los amantes del rendimiento. La capacidad de almacenamiento del S10e es de 128 GB, aunque si lo necesitas, puedes extenderla hasta con 512 GB adicionales.Las cámaras son un aspecto muy destacable. La trasera cuenta con 16 MP y un gran angular con apertura f/2.2. Pero esto es solo el entrante. Integra tecnología Dual Pixel de 12 MP. La cámara frontal deleita con la misma tecnología de 10 MP y apertura focal de 1.9.Ahora puedes hacerte con este increíble terminal de apenas 150 gramos de peso y pantalla de 5,8 pulgadas y ratio de 19:9 a un precio muy barato. Compara los precios desde nuestra web.

Samsung Galaxy S9+ 64GB

Samsung Galaxy S9+ 64GB - características y todas las ofertas

5 3 opiniones usuario

El Samsung Galaxy S9+ GB es un teléfono con especificaciones que dan vértigo, pero un vértigo que engancha. Presenta una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas con una resolución QHD+ y el procesador Exynos 9810 más potente que ha creado Samsung hasta la fecha, que da lo que promete y mucho más, acompañado de 6 GB de RAM. El Samsung Galaxy S9+ GB es un smartphone para enamorarseEn cuanto al apartado del sistema operativo integra Android 8.0 Oreo con Samsung Experience que supone un salto de experiencia y calidad respecto de sus antecesores. Cuenta con una batería de 3.500 mAh que, aunque en un primer momento pudiera resultar deficiente, debemos destacar el gran trabajo que ha hecho la compañía con la eficiencia del terminal, ya que aguanta la jornada sin problemas.El Samsung Galaxy S9+ supone un salto en la gama S con la incorporación de una doble cámara que ofrece la mejor experiencia de usuario con sensores de 12 megapíxeles y vídeo cámara súper lenta a 960 fps que permite detectar el movimiento y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Como característica principal, el lector de huellas se sitúa por debajo de la cámara dual, lo que resulta muy práctico y resuelve la deficiencia del S8+. Incorpora Intelligent Scan que promete lector de iris y reconocimiento facial. Estrena móvil ahora al precio más barato con nuestro comparador.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 - características y todas las ofertas

5 1 opinión usuario

Samung Galaxy S8 es un teléfono inteligente con una pantalla de 5.8”, red 4G, cámara principal de 12 MP y 64 GB de memoria interna. Samsung es una empresa surcoreana fundada hace casi 80 años por Byung-Chull. Teléfonos móviles, tabletas, pantallas de plasma o las memorias DRAM son algunos de los productos de Samsung más aclamados por su innovación tecnológica y por ser pioneros en muchos aspectos.El diseño de Samsung Galaxy S8 es pura elegancia, con un tamaño de 5.8” de 570 ppi se caracteriza por tener una pantalla infinita: menor marco, frontal completo, pantalla de extremo a extremo. La resolución por defecto es Full HD+, pudiéndose cambiar a WQHD+ 400px dentro de ajustes. Samsung Galaxy S8 ofrece una visión más amplia y despejada libre de marcos, ofreciendo una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre sus bordes. Los botones de navegación están escondidos hasta que se necesiten, son táctiles y utilizan un sensor de presión.Samsung Galaxy S8 realiza unos selfies perfectos incluso con poca luz gracias a su cámara de 8 MP y lente F1.7. Smart Auto Focus reconoce los rostros por lo que todo el mundo en la foto estará enfocado. Y un mejorado procesado de imagen multiframe que guarda selfies nítidos y claros. La cámara principal dispone de Sensor Dual Pixel, tiene una resolución de 12 MP, una lente F1.7 y vídeo 4K, los 1.4µm aportan más luz cuando no hay suficiente.Samsung Galaxy S8 es un smartphone con unas medidas de seguridad únicas, cuenta con escáner de iris, reconocimiento facial, sensor de huella dactilar, patrones, contraseña y PIN. Formas seguras de mantener el teléfono bloqueado y protegido.La inteligencia artificial en Samsung Galaxy S8 tiene un nombre, Bixby que habla, mira, recomienda y recuerda. El rendimiento del dispositivo es espectacular: inicio de apps más rápido, vida de la batería más larga y un consumo de energía rebajado en un 20% (respecto al S7) todo gracias al primer procesador 10nm del mundo. Las características del procesador de Samsung Galaxy S8 son: 10 nm, Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz.El dispositivo cuenta también con un LTE más rápido 1024-QAM y un Wi-Fi más rápido 1024 QAM. Samsung Galaxy S8 permite escuchar sonidos altos y claros, ideal para los amantes de la música gracias a una alta calidad de 32-bit PCM y DSD64/128 de reproducción.Galaxy S8 dispone del estándar IP68, resistiendo al agua y al polvo (resistente al agua hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos). Completan las especificaciones de Samsung Galaxy S8: almacenamiento interno de 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 256 GB; batería de 3000 mAh recargable sin cables gracias a su cargador inalámbrico.Samsung Galaxy S8 es un dispositivo que incorpora la última tecnología de Samsung en todos sus detalles, simplemente perfecto.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Móviles Samsung 
Inspirar el mundo, crear el futuro. Es este la frase que más que nada resume el espíritu de Samsung Electronics, la marca que tiene la innovación en el ADN. Con más de 200 sucursales esparcidas en todo el globo, el grupo surcoreano con sede en Seúl está entre los más famosos y estimados al mundo en lo concerniente a la producción y a la comercialización de electrodomésticos, de aparatos multimedia y de componentes electrónicos. Innovando y perfeccionando continuamente los mismos productos, Samsung se propone mejorar la vida cotidiana de millones de personas y de enriquecer su experiencia del mundo. Estilo, sencillez e inteligencia son las tres palabras mágicas que hacen de cada aparato del grupo un real éxito. Y este éxito es premiado constantemente por los consumidores, que, en el primero trimestre del 2017, han hecho subir los smartphone de firma Samsung arriba de la clasificación de los smartphone más vendidos al mundo. La nueva línea de smartphone Galaxy S10, que comprende el Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e, ha tenido un gran éxito de crítica y público, tanto que sus performance están en boca de todos. El diseño sutil, ligero y elegante de los smartphone Galaxy S unido a las funciones avanzadas hace de ello de los reales objetos del deseo. Y gracias a sus altos estándares de calidad, Samsung siempre se encuentra en los lugares más altos de las clasificaciones mundiales. Por el 2020 el grupo se ha puesto el objetivo de entrar establemente en el top ten de las empresas más creativas del mundo, de aquéllos donde las condiciones de trabajo son mejores y de las que logran atraer a sus sedes a los mejores. Y en lo que respecta a las cifras de ventas en materia de IT, Information Technologies, la multinacional se prepara a entrar en el 2020 de modo estable en el top five de los mejores al mundo. Entonces, nada puede parar los éxitos de una empresa que tan sólo hace 20 años empezó tímidamente a salir del propio país de origen y a mover sus primeros pasos en el mercado internacional. Si hasta entonces el nombre Samsung casi era desconocido para los europeos, hoy el logo de la marca se ha vuelto de los más reconocibles, desafiando, en términos de fama, logros históricos como aquel de la Coca Cola. Para entender cuánto la marca surcoreano es parte integrante de nuestras vidas, basta con hacerse una simple pregunta, y es decir ésto: ¿quién de nosotros no ha tenido nunca un dispositivo Samsung? ¡La respuesta es que casi todos en casa tenemos uno! Y más allá del mercado de la telefonía móvil, el grupo asiático brilla también en otros mercados como los de la tablet y los televisores, ofreciendo productos sumamente diferenciados. La multinacional comenzó a fabricar televisores en 1969, cuando, la empresa que se ocupaba de importar y exportar productos con China, comenzó a escalar las cumbres del mercado de las nacientes tecnologías de la información, obteniendo grandes éxitos. Y para confirmarse cada año entre los mejores del mundo, la empresa tiene encomendadas colaboraciones con las más prestigiosas universidades del mundo, para hacer de la búsqueda y de la innovación la misma misión.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!