Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Móviles Ulefone: los mejores precios y los modelos más populares

Ulefone Armor

Ulefone Armor - características y todas las ofertas

Si necesita comprar un móvil en EncuentraPrecios queremos ayudarle. En nuestra web podrá acceder a las mejores ofertas de una gran variedad de dispositivos.La gama Ulefone Armor destaca por ofrecer algunos de los móviles más resistentes del mercado. Cuentan con la máxima protección certificada por IP68 e IP69, lo que les hace resistente al polvo y al agua (inmersión hasta 1.5 metros durante 30 minutos).Dentro de la gama Ulefone Armor puede encontrar modelos de alta gama como Armor 7 que ofrece un tamaño de 6.3”, una resolución de 1080P FHD+ y PPI 410. Dispone de una triple cámara de 48 MP. Su batería es de 5500 mAh construida con polímero de litio y dispone de un procesador CPU MediaTek Helio P90 Octa Core 2.2 GHz con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM con posibilidad de ampliar hasta 256 GB con MicroSD.Ulefone Armor Note 7P ofrece una CPU Meda Tek Helio A22 con 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM bajo el sistema operativo Android 9 Pie.La marca Ulefone ofrece productos de alta calidad a muy buen precio, así como muchos modelos exclusivos o de características notablemente especiales. Los Ulefone Armor se caracterizan por su increíble dureza.Entre en el escaparate de EncuentraPrecios y seleccione las características, precio y prestaciones de los móviles para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Una forma fácil y cómoda de comprar al mejor precio.

Ulefone S8 Pro

Ulefone S8 Pro - características y todas las ofertas

Información Básica Marca:Ulefone Color:Oro Tipo de Bufanda: Smartphone 4G OS: Android 7.0 El proveedor de servicio: desbloqueado Lenguas (Idiomas): Indonesio, Malayo, Catalán, Checo, Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español, Filipino, Francés, Croata,

Ulefone U007

Ulefone U007 - características y todas las ofertas

Este smartphone está desbloqueado para el uso de todos. Antes de comprar, asegúrese de que este teléfono inteligente puede red soporta s.v.p. locales Advertencia: Este dispositivo Android/Windows está diseñado para trabajar específicamente con la

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Ulefone es uno de los mayores productores de teléfonos móviles de alta calidad en China. Es importante subrayar de calidad porque es un valor diferencial importante. Esta empresa utiliza proceso de fabricación específicos y unas tasas de control de calidad que reducen el riesgo de unidades defectuosas a un número increíblemente pequeño, lo que ofrece una mayor seguridad al cliente.

En su catálogo hay una propuesta muy interesante de smartphones caracterizados por su alta calidad y sus competitivos precios. El Ulefone S8 Pro es uno de los terminales que más se ha vendido en los últimos tiempos. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas, cámara triple y Android 7.0 como sistema operativo. Con sus 3.000 mAh de batería es imposible quedarse colgado.

Otra de sus propuestas más llamativas es la que hace a través del Ulefone Armor, un terminal ultra resistente, con pantalla HD de 5,5 pulgadas, Android 8.1 como sistema operativo, NFC y carga inalámbrica.

Descubre las mejores ofertas de móviles Ulefone en EncuentraPrecios.

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!