Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Móviles Xiaomi: los mejores precios y los modelos más populares

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8T - características y todas las ofertas

Redmi Note 8T es un móvil de Xiaomi que cuenta con cuádruple cámara de 48 MP con IA, procesador Qualcomm Snapdragon 665 y una batería de gran capacidad de 4000 mAh.Recubierto en cristal 2.5D, Xiaomi Redmi Note 8T es un smartphone de gran belleza disponible en gris medianoche, azul estelar o blanco lunar. La cuádruple cámara de 48 MP permite unas fotografías ultraclaras, retratos, gran angular, macro, lo tiene todo.La batería de 4000mAh + carga rápida de 18 W ofrece un uso prolongado y una carga completa en 2 horas. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos de gran rendimiento y al motor IA de tercera generación con rendimiento de computación mejorado, Xiaomi Redmi Note 8T permite una experiencia gaming extraordinaria. El teléfono soporta la multifunción NFC.Completan las prestaciones de Xiaomi Redmi Note 8T su pantalla de 6.3” FHD + pantalla con protección ocular con certificación profesional TÜV Rheinland; los altavoces lineares 1217 con una calidad de sonido excelente que permite llamadas nítidas en ambientes ruidosos y unos altavoces con volumen increíblemente alto; cristal resistente Corning Gorilla Glass 5 delante y detrás; y protección frente a salpicaduras para las actividades del día a día. Un elegante y completo smartphone.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro - características y todas las ofertas

Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un móvil que ofrece 4 cámaras, pantalla FHD+ de 6.53-2 y notch de gota, Corning Gorilla Glass 5 delante y detrás, NFC multifunción compatible con Google Play, procesador gaming con tecnología de refrigeración líquida, una batería de 4500 mAh con carga rápida y parte trasera curvada en 4 lados.Una de las características más destacadas de Xiaomi Redmi Note 8 Pro es su increíble experiencia fotográfica. Ofrece una cámara de 64 MP con ultra alta resolución, un ultra gran angular de 120º con corrección de la distorsión, una cámara selfie de 20 MP con modo retrato que cuenta con IA y ajuste del difuminado de fondo.Xiaomi Redmi Note 8 Pro incluye el procesador gaming Helio G90T con arquitectura Cortex-A76, una GPU de alto rendimiento para una experiencia de juego insuperable. Además, su sistema de refrigeración líquida permite la disipación de calor para SoC y carga IC.Su batería de 4500 mAh, compatible con carga rápida de 18 W permite hasta 10 horas de juego. Xiaomi Redmi Note 8 Pro combina estética y tecnología a partes iguales, el teléfono cuenta con una parte trasera curvada en los 4 lados lo que permite una ratio de pantalla del 91.4% y que se adapta perfectamente a la mano. Una maravilla.

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8 - características y todas las ofertas

Si estás buscando un móvil, echa un vistazo a las mejores ofertas actuales que hemos seleccionado en EncuentraPrecios. Una gran variedad de marcas y dispositivos con todas las características y prestaciones que necesitas. Comodidad y mejor precio.Xiaomi Redmi Note 8 es un smartphone que cuenta con 4 cámaras fotográficas: 48 MPx, 2 MPx, 2 MPx y 8 MPx gran angular y 120 grados. Sin duda, una de las mejores bazas de este teléfono es su increíble experiencia fotográfica. Además, la cámara frontal de 13 MP permite realizar selfies con una calidad espectacular.Xiaomi Redmi Note 8 incluye el procesador Snapdragon 665 y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4/6 GB RAM y 64/128 GB de memoria interna.La batería de Xiaomi Redmi Note 8 es de 4000 mAh con una carga rápida de 18 W. Dispone además de sensor de huellas trasero para mayor comodidad y seguridad del dispositivo. Las medidas del teléfono son las siguientes: 158.3 mm x 75.3 mm x 8.35 mm y cuenta con un peso de 190 gramos. Xiaomi Redmi Note 8 ofrece una pantalla IPS 6.3” CON UN RATIO DE 19.5:9 90% Y 2.340 X 1080 px. Xiaomi Redmi Note 8 es un completo y versátil smartphone perfecto para los más exigentes.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro - características y todas las ofertas

Xiaomi Mi 9T Pro es un smartphone con una pantalla AMOLED full-screen de 6.39” con trasera curva 3D que ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 capas de grafito para disipar el calor, una batería de 4000 mAh, una triple cámara trasera con IA 48 MP y una cámara selfie pop-up de 20 MP.Xiaomi Mi 9T Pro gracias a su gran procesador ofrece una gran experiencia de juego. La aceleración Dual Turbo reduce la fragmentación de archivos y el modo Game Turbo permite una alta sensibilidad y capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Además de un gran rendimiento, Xiaomi Mi 9T Pro también cuenta con una gran batería de 4.000 mAh de capacidad que admite una carga rápida QC4+ de 27W.La triple cámara trasera de Xiaomi Mi 9T Pro ofrece resultados fotográficos extraordinarios: lente de ultra alta resolución Sony de 48 MP + teleobjetivo de 8 MP + lente ultra gran angular de 13 MP. La imagen se puede ampliar de 0.6x a 10x. Otra ventaja es su cámara panorámica frontal de 20 MP, un selfie panorámico para que nadie se quede fuera. Xiaomi Mi 9T Pro dispone de una cámara pop-up con un diseño apenas visible que detecta caídas y se protege automáticamente. La pantalla FHD+ AMOLED DE 6.39” ofrece una experiencia visual impresionante cada vez que se desbloquea el teléfono. Un increíble smartphone.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 - características y todas las ofertas

Si te acercas a la página oficial de Xiaomi en busca de un terminal y acabas descubriendo el Redmi Note 7 te encantará. Es un smartphone increíblemente barato pese a sus prestaciones. Por eso es el smartphone perfecto para los que quieren estar a la vanguardia en tecnología sin dañar su bolsillo.La lista de prestaciones de este dispositivo es bastante generosa. Por ejemplo, nos encontramos con una batería de gran duración que cuenta con nada menos que 4.000 mAh. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 lo que nos habla de un corazón potente y apto para ofrecernos un excelente rendimiento.Con el Xiaomi Redmi Note 7 nunca te quedarás colgadoOtra cosa que te encantará descubrir en el Xiaomi Redmi Note 7 es su exquisita cámara dual trasera de 48 + 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial o IA, por si vuelves a leer esta palabra más adelante. Las grandes empresas de telefonía saben que es el futuro y cada vez más la integran en sus terminales.Por la resistencia del Redmi Note 7 no tendrás que preocuparte demasiado ya que está recubierto con cristal Gorilla Glass 5. ¿A qué esperas para hacerte con este espectacular smartphone al mejor precio?

Xiaomi Redmi 7

Xiaomi Redmi 7 - características y todas las ofertas

Xiaomi Redmi 7 es un smartphone con una pantalla HD+ DE 6.26” con notch gota, una batería de 4.000 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 632, cubierta trasera curva, cámara dual trasera de 12 + 2 MP, cámara selfie de 8 MP y ranura para tarjeta 2+1 que admite hasta 512 GB.Xiaomi Redmi 7 utiliza una pantalla Corning Gorilla Glass 5 muy duradera incluso sin usar un protector. La pantalla HD+ de 6.26” con notch de gota tiene una relación de aspecto de 19:9 que permite ver todo el contenido de un simple vistazo.El procesador Qualcomm Snapdragon 632 con una CPU octa-core Kryo 250 proporciona al teléfono una mayor eficiencia de batería. Xiaomi Redmi 7 permite capturar fotos increíbles con la cámara trasera de 12 MP gracias a sus píxeles de 1.25 micras. Además, se pueden conseguir fácilmente retratos con el desenfoque de fondo potenciado por la IA (Inteligencia Artificial).La cámara selfie de 8 MP cuenta con modo belleza y retrato con IA, de forma precisa detecta los rasgos faciales. Xiaomi Redmi 7 cuenta con la funcionalidad de Palm shutter, basta con mostrar un gesto de la palma de la mano hacia el objetivo para hacer una foto sin tocar la pantalla.Xiaomi Redmi 7 está disponible en tres colores diferentes con un diseño degradado elegante. Un smartphone realmente impresionante.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 - características y todas las ofertas

Xiaomi Mi A3 es un móvil con pantalla AMOLED de 2.088” con notch de gota que dispone de una triple cámara de 48 MP con Inteligencia Artificial (IA) y ultra gran angular y una cámara frontal de 32 MP con IA. Xiaomi Mi A3 ofrece un procesador de alto rendimiento de 11 nm Qualcomm Snapdragon 665. El dispositivo cuenta con una gran batería de 4030 mAh compatible con carga rápida de 18 W y sensor de huella dactilar en pantalla. Xiaomi Mi A3 está disponible en tres colores: blanco, azul y gris.Uno de los aspectos más destacados de Xiaomi Mi A3 es su diseño perfectamente curvado que se adapta a la mano y que cuenta con Corning Gorilla Glass 5 delante y detrás, pantalla AMOLED de 6.088” con notch de gota y diseño curvo trasero 3D.La pantalla de Xiaomi Mi A3 está dotada de un sensor de huellas con una tecnología mejorada que desbloquea con más precisión que nunca. La triple cámara (48 + 8 + 2 MP) con IA ofrece un rendimiento de alto nivel con unos detalles deslumbrantes. La cámara principal ofrece un sensor de Sony de 48 MP, un objetivo de 6 lentes y una apertura de f/1.79. La lente corrige las distorsiones de los bordes gracias al ultra gran angular de 118º, con su sensor de profundidad, los retratos siempre salen perfectos. Un extraordinario smartphone.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1 - características y todas las ofertas

5
2 opiniones usuario

El Xiaomi Mi A1 es un dispositivo que se encuadra en la gama media con diversas particularidades que no dejarán indiferente a nadie. Lo primero que llama la atención es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, que promete un visionado a la altura de sus competidores con precios más caros. Y es que su diseño, aunque no innovador, te seducirá porque simplemente da lo que se espera de él. Es un terminal compacto y elegante que tiene todas las papeletas para convertirse en un superventas.El Xiaomi Mi A1 es el terminal perfecto para los que quieren arriesgar todo, menos su carteraSu procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2 GHz lo dota de una agradable experiencia al uso, que se adapta y rinde de manera satisfactoria con la ayuda de 4 GB de RAM. El Mi A1 ofrece una cámara doble con sensores de 12 megapíxeles (gran angular y telefoto). La cámara frontal no arriesga, pero es bastante cumplidora con sus 5 megapíxeles.En el apartado de su autonomía no se le puede exigir demasiado puesto que se mueve con precios competitivos, aun así 3.080 mAh con una usabilidad no tan exigente alcanza para la jornada sin complicaciones. Como novedad incorpora un puerto USB tipo C. En este sentido, Xiaomi, como siempre, nunca defrauda.¿Te gustaría comprar el Xiaomi Mi A1 al mejor precio? Te mostramos cuáles son los proveedores donde podrás adquirirlo barato.

Xiaomi Redmi 6 32GB

Xiaomi Redmi 6 32GB - características y todas las ofertas

Este terminal de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 6 32 GB, incorpora una pantalla de 5,45 pulgadas HD+, tecnología IPS LCD, un procesador Helio P22 de ocho núcleos a 2 GHz y 4 GB de RAM. Un cóctel explosivo para dar como resultado un smartphone altamente eficiente que, además, es muy barato.Es un móvil que no arriesga en su gama, pero que cumple con las necesidades del comprador que no quiere complicaciones. Cuenta con un precio inmejorable y una batería de 3000 mAh que rinde durante toda la jornada. El Redmi 6 posee un provecho balanceado que aporta una experiencia satisfactoria.Aprovecha todas las posibilidades que el Xiaomi Redmi 6 32 GB pone a tu disposiciónSus 32 GB de capacidad de almacenamiento interno son más que suficientes para guardar todo tipo de contenidos que podrás luego visualizar con la máxima calidad. Descubre todo un mundo de posibilidades con el Xiaomi Redmi 6 32 GB.En el aspecto de las cámaras se nota que la marca ha hecho un gran trabajo. El Redmi 6 posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, y una cámara frontal 5 megapíxeles. Todo un lujo que te podrás permitir porque ahora, gracias a nuestro comparador, lo conseguirás al precio más barato. 

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 - características y todas las ofertas

Xiaomi se lanza de nuevo a la conquista por afianzar un sector que ya le pertenece: la de conseguir diseñar el mejor terminal relación calidad-precio. Y es que Xiaomi de nuevo lo vuelve a hacer, nos presenta un terminal con pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas que lo dota de un diseño que se aprecia exclusivo y refinado.Lo último de su procesador Qualcomm Snapdragon 855 y sus 6 GB de RAM invitan a poner el teléfono a límites insospechados e integrará la incorporación de la tecnología 5G.Déjate seducir por el exquisito diseño del Xiaomi Mi 9El sistema operativo incorpora Android 9 Pie y la capa de personalización MIUI 10 que lo dota de rapidez, buen rendimiento y naturalidad. En el apartado fotográfico cumple las expectativas y dispone como novedad en su gama de tres cámaras traseras con sensores de 48 megapíxeles, 12 megapíxeles de teleobjetivo y 16 megapíxeles de ultra gran angular. La cámara frontal incorpora un sensor de 20 megapíxeles.La batería de 3.300 mAh ha resultado ser muy eficiente con carga rápida siempre que no se le someta a exigencias durante períodos largos. Posee lector de huellas en pantalla y un eficaz reconocimiento facial. La mejor noticia es que ahora puedes tenerlo en tus manosel Xiaomi Mi 9 al precio más barato gracias a nuestro comparador que rastrea la web en busca de los productos más económicos. ¿A qué esperas?

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Xiaomi es una de las marcas de teléfonos móviles más nuevas y sorprendentes. La marca nació en 2010 en Pekin, pero en menos de una década ha conseguido cruzar las fronteras nacionales para expandirse primero en todo el mercado asiático, desde la India hasta Filipinas, luego en el mercado europeo y, finalmente, en el mercado mundial. Y para estar aún más presente en los cinco continentes, ahora está estudiando como líder. La deslumbrante expansión de la marca en el mundo se debe a los extraordinarios récords de ventas alcanzados desde su primer año de actividad. En 2014, sólo 4 años después de su fundación, la marca llegó a ocupar el quinto lugar, increíble pero cierto, en el ranking de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes. Además de los refinados y de alto rendimiento teléfonos inteligentes Mi Phone, la marca también produce elegantes relojes inteligentes, monitores de frecuencia cardíaca de alto rendimiento, baterías de larga duración, auriculares, auriculares Hi-Fi y, de nuevo, espectaculares televisores, microcámaras avanzadas y routers hipertecnológicos. En 2017 la marca anunció su primer asistente personal multimedia. Este es MI Al Speaker, el dispositivo que puede ayudarle en cualquier situación. Dados los éxitos anteriores de la marca, confiamos en que este nuevo avance tecnológico se convierta también en un verdadero eslogan en los próximos años. La fuerza de la marca made in China. Ciertamente joven, sinónimo de dinamismo, iniciativa y una saludable pizca de inconsciencia. Pero sobre todo, como dice la frase motivadora elegida por la marca, creer que siempre va a pasar algo bonito. Y la joven marca de tecnología para el público en general expresa positividad sólo por el logotipo. El logotipo consiste en una M y una I al lado de la otra, donde M significa Móvil y I significa, por supuesto, Internet. Pero las dos letras M y yo también significan Misión Imposible. De hecho, en sus inicios, la empresa se ha fijado el objetivo de ganar un reto que cualquier otro considera imposible. Ha optado por entrar en un mercado, el de la telefonía móvil, lleno de grandes y feroces competidores. Bueno, el desafío, podemos decir, ha sido ampliamente ganado. Y esto gracias al extraordinario talento del CEO Lei Jun. Lei Jun quería que la alta calidad fuera accesible para todos. Además, siempre ha estado atenta a los comentarios de sus clientes, incluso de sus fans, porque los que eligen Xiaomi no pueden ser considerados meros clientes, sino miembros de una comunidad real cuyo objetivo es tener lo mejor que hay a su alrededor al mejor precio. Y muchos de los empleados actuales de Xiaomi eran originalmente fans de él. Este es otro pequeño y gran secreto para el extraordinario éxito de la marca. Además, la retroalimentación de los aficionados se integra en cada nuevo producto, para que se adapte perfectamente a las necesidades y deseos reales. Es con este espíritu de escucha que nacen productos hiper-avanzados, como el nuevo smartphone Xiaomi Mi Mix 3, el smartphone con doble cámara oculto por el deslizador magnético, o el nuevo PocoPhone F1 de Xiaomi, que ofrece un rendimiento de smartphone, pero a un precio más que asequible.

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!