Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Tablets Archos: los mejores precios y los modelos más populares

Archos 101 Elements Neon

Archos 101 Elements Neon - características y todas las ofertas

Archos es el fabricante de esta Tablet. Fundada en 1988 por Henri Crohas esta compañía francesa ha desarrollado una gran variedad de productos de electrónica de consumo: reproductores de audio digitales, reproductores de vídeo portátiles, tabletas con Google Android, netbooks… El lema de la compañía se ha actualizado de “pensar en más pequeño” a “entretenimiento a tu manera”.Archos 101 Neon tiene una pantalla de 10,1” con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 600 píxeles, ideal para navegar por internet o ver contenido multimedia. Archos 101d Neon cuenta con el sistema operativo Android 4.0 KitKat, mientras que Archos 101e Neon dispone del sistema operativo Android 5.0 Lollipod.Archos 101 Neon incluye dos cámaras, la frontal de 0,3 MP y la trasera de 2 MP que permiten utilizarlas para realizar fotografías, vídeos, selfies en cualquier circunstancia.En ambos modelos los procesadores son de alto rendimiento y velocidad. Archos 101d Neon dispone de una CPU : MTK 8127 Quad-core ARM Cortex A7 @ 1.3 GHz; GPU : Quad core GPU Mali 450MP4; RAM : 1 GB; memoria interna: 8 GB or 16GB con posibilidad de ampliación hasta 64 GB con tarjeta micro SD. Archos 101e Neon cuenta con una CPU MTK8163 Quad-Core @ 1.3 GHz, Cortex A53; GPU : Mali-720; RAM : 1 GB; un almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliación hasta 32 GB. La conectividad de Archos 101 Neon se realiza a través de redes WiFi, Bluetooth y GPS.Gracias a la aplicación Archos Media Center, Archos 101 Neon incluye la mejor tablet multimedia; aplicaciones de vídeo y audio hechas a media que incluyen los códecs más desarrollados, subtítulos automáticos y streaming desde un ordenador a LA tablet o desde LA tablet a un televisor compatible con DLNA.Archos 101 Neon es una Tablet con una gran capacidad y rendimiento, su gran pantalla, la calidad de la misma y su potente procesador, aseguran una gran eficacia en cualquier actividad, una opción ideal.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Tablets Archos

Tarjetas de memoria, discos, reproductores mp3, la historia de Archos comenzó en 1992 y continúa con los reproductores multimedia portátiles y una buena gama de dispositivos para el uso de Internet móvil.

Archos conquista un lugar en el mercado del Netbook en 2009, con el Archos 10. En 2009 también fue el turno del tablet Archos 9 con Windows 7 y en 2010 con una gama completa de Internet Tablets.

La compañía también ha creado la marca Arnova, que identifica una serie de éxito de tablets económicos. Usted puede encontrar, en 2012, un gran número de productos en el catálogo. La mayor parte se trata de tablet pc con sitema operativo Android: Archos 101 Internet Tablet, Archos 7 Home Tablet y Archos 32 Internet Tablet por nombrar algunos de los más interesantes.

En EncuentraPrecios puede evaluar las ofertas de tablets Archos y apreciar el alto nivel calidad-precio.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!