Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Aspiradoras y Robots de limpieza: busca las mejores ofertas y ahorra

¿Qué características estás buscando? ¡Encuentra la oferta adecuada y ahorra!
Precio
Min
Max
Marca
Ver ofertas

Las mejores ofertas en Aspiradoras y Robots de limpieza

En esta sección nos vamos a ocupar de unos electrodomésticos muy prácticos para el hogar que en los últimos años han experimentado una profunda transformación. Nos referimos a las aspiradoras y a los robots de limpieza.

Las aspiradoras han cambiado en cuanto al diseño, ahora suelen ser más compactas y fáciles de manejar. Existen dos tipos básicos: el aspirador tipo trineo, el clásico de toda la vida, que puede estar provisto o no de bolsa. Hay muchos modelos y marcas y varían fundamentalmente, en la potencia de aspiración. Casi todos suelen llevar un filtro HEPA que atrapan pequeñas partículas de polvo y que eliminan una gran parte de los alérgenos del hogar. Los aspiradores escoba son muy ligeros y prácticos y no suelen llevar cableado. En su lugar cuentan con una batería recargable. Ocupan poco espacio.

En los últimos años han aparecido distintos robots de limpieza que pueden aspirar, pasar la mopa e incluso fregar (Como por ejemplo algunos modelos de aspiradores Cecotec y también el famoso Roomba dentro de los aspiradores iRobot) . Estos pequeños electrodomésticos están en constante evolución. La ventaja fundamental es que son capaces de realizar la limpieza por sí mismos, de tal manera que uno puede programarlos y tener el suelo limpio cuando vuelve a casa. En estos modelos es interesante prestar atención a la autonomía (tipo de batería que usan), la capacidad de succión, el tipo de cepillos que utilizan, los sensores y el sistema de navegación.

Todas las ofertas Aspiradoras y Robots de limpieza