Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Cafeteras: busca las mejores ofertas y ahorra

Encuentra las mejores ofertas en Cafeteras

Hoy en día se puede disfrutar en casa del mejor café recién hecho. En esta sección ofrecemos una pequeña guía para no perderse a la hora de elegir cafetera. Lo primero es conocer los tipos de cafeteras que existen, las más comunes son las siguientes:

Cafetera italiana o Moka, es un tipo de cafetera muy popular con un funcionamiento muy sencillo. En la parte inferior se vierte el agua, en la parte superior se pone el café molido. Al calentar la cafetera el agua asciende infusionando el café. Una solución sencilla y muy económica.

La cafetera americana o de goteo es tan sencilla como la anterior. El agua se sitúa en un depósito y cuando se calienta para a través de un filtro donde está situado el café. El agua pasa lentamente, gota a gota, depositando en la jarra el café infusionado. Tiene como ventaja su sencillez y que no hay que estar pendientes de ellas. Algunas se pueden dejar programadas para que al levantarnos disfrutemos de un buen café recién hecho.

La cafetera francesa o de émbolo, ofrecen un café con un buen sabor y gran cuerpo. Dispone de un recipiente cilíndrico y un émbolo con un filtro. Son sencillas y económicas, el inconveniente es que no se pueden preparar muchas tazas a la vez.

Las cafeteras espresso son las más valoradas en la actualidad, ofrecen un café de gran calidad porque cuentan con un sistema de presión que permite extraer todo el sabor del café que queda cremoso, intenso y con mucho cuerpo. Son las más caras. Existe en versión monodosis, las cafeteras de cápsulas.

Puedes encontrar las mejores ofertas de cafeteras en nuestra web.

Todas las ofertas Cafeteras