Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Campanas extractoras: busca las mejores ofertas y ahorra

¿Qué características estás buscando? ¡Encuentra la oferta adecuada y ahorra!
Precio
Min
Max
Marca
Ver ofertas

Encuentra las mejores ofertas en Campanas extractoras

La campana extractora es un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina, se colocan siempre encima de la cocina y su función es limpiar el aire (elimina la grasa, el humo, los olores que se hayan en suspensión)

En esta sección queremos ofrecer unas pistas para ayudar a elegir el modelo más adecuado. Existen varios factores a tener en cuenta. El tamaño de la cocina en m3 es la capacidad de extracción. Multiplicando esta capacidad por 6 se obtiene la potencia de extracción mínima m3/h; y si se multiplica por 12 se obtiene la potencia de extracción máxima m3/h. Con esto ya se obtiene una idea de la potencia de la campana extractora que se necesita.

El siguiente paso es la elección del diseño. Si se tiene una cocina en isla, se necesitará una campana de isla, que se instalan suspendidas en el techo. Existe una gran variedad de modelos como las campanas decorativas, las integradas, las extraíbles, las de techo, las tradicionales, las de encimera o las placas con campana integrada. Todo un abanico de posibilidades.

Además del diseño y de la potencia de la campana extractora, es conveniente fijarse en otras prestaciones como el nivel de ruido. Una campana silenciosa permite que se esté más agradable en la cocina, un espacio donde se pasa mucho tiempo a lo largo del día. Utilizando los filtros de esta sección, será más fácil seleccionar la campana extractora que más le conviene.

Todas las ofertas Campanas extractoras