Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Cochecitos para bebé: busca las mejores ofertas y ahorra

Encuentra las mejores ofertas en Cochecitos para bebé

Esta sección la queremos dedicar a los aspectos básicos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un cochecito para bebé.

Existen multitud de opciones: los cochecitos de paseo o capazos donde los bebés recién nacidos suelen ir, siempre en posición tumbada; las sillas de auto, que están indicadas para llevar al bebé con total seguridad en nuestro vehículo, están agrupadas en rango de meses; y las sillitas de paseo, que sirven para pasear al bebé y que vaya descubriendo el mundo.

A la hora de comprar se puede optar por conjuntos (set) donde incluyen el capazo, la silla de auto y la sillita, todo ello con un único chasis. Estas opciones son más económicas que comprar los distintos elementos de manera individual. En la actualidad, existen sillas de paseo adaptadas para bebés recién nacidos (se inclinan completamente), algo que puede resultar interesante.

Hay una gran variedad de modelos, algunos son muy cómodos y se pliegan con facilidad ocupando poco espacio. Estos son ideales para la ciudad, permiten ser guardados en el maletero del coche con facilidad o acceder a un transporte público sin mayores problemas. Otros son más deportivos, para padres que prefieren moverse por caminos más irregulares, como parques y jardines. En todos los casos la primera recomendación es comprobar que todos los dispositivos que va a utilizar el bebé cumplen con los requisitos de seguridad para su edad. Otros aspectos que hay que valorar son aquellos que aseguran un confort al bebé y una comodidad en la conducción a los progenitores:

El chasis es el armazón de la sillita, debe ser resistente y ligero a la vez. El asiento, cómodo, con arnés de seguridad y varias posiciones de reclinación. Los frenos, normalmente situados en las ruedas traseras, los modelos deportivos suelen llevar también en las delanteras. Es interesante también contar con complementos como plástico para protección frente a lluvia y viento, sombrilla para el sol, o bolsa para llevar la compra.

Todas las ofertas Cochecitos para bebé