Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Cocinas, Placas y Vitrocerámicas: busca las mejores ofertas y ahorra

¿Qué características estás buscando? ¡Encuentra la oferta adecuada y ahorra!
Precio
Min
Max
Marca
Ver ofertas

Encuentra las mejores ofertas en Cocinas, Placas y Vitrocerámicas

En esta sección encontrará una gran selección de cocinas de los mejores fabricantes. Algunas de ellas de gas butano o propano, otras con posibilidad de conexión a gas natural. Las parrillas también son muy variables, las hay con acabado de hierro forjado o acero inoxidable. Podrá encontrar modelos sencillos o algunos sofisticados que darán una nota de distinción a su cocina.

Las placas para encimera también ofrecen una gran variedad en cuanto a tamaño y diseño. Sin embargo, la diferencia más importante es la tecnología. Así, podemos elegir placas de vitrocerámica o de inducción. Las placas de vitrocerámica transmiten el calor por conducción mediante una resistencia eléctrica que llevan incorporada. Las de inducción calientan directamente los recipientes mediante un campo electromagnético. Estas últimas son más potentes y eficientes, pierden menos calor y son más rápidas. Otra ventaja de las placas de inducción es que el cristal apenas se calienta por lo que el riesgo de quemaduras es menor.

El número y el tamaño de las zonas de calor es otro aspecto importante, ya que nos permitirá mayor versatilidad a la hora de cocinar. Los últimos modelos de placas de inducción suelen incluir una o varias zonas flexibles en las que poder cocinar con recipientes de tamaños y formas no convencionales.

Los acabados de las placas en cristal negro, cristal blanco, con control táctil son otro aspecto que no hay que descuidar porque darán un toque especial a cualquier cocina.

Todas las ofertas Cocinas, Placas y Vitrocerámicas