Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas: busca las mejores ofertas y ahorra

¿Qué características estás buscando? ¡Encuentra la oferta adecuada y ahorra!
Precio
Min
Max
Marca
Ver ofertas

Encuentra las mejores ofertas en Hornos y Microondas

Si ha llegado el momento de comprar un horno y/o un microondas, verá que hay muchos modelos y marcas donde elegir. En esta sección pretendemos dar unas pistas para poder encontrar el que mejor encaja con su estilo de vida.

Empecemos por los hornos. El lugar donde se va a instalar es importante porque determina el tamaño del electrodoméstico. Existe una gran variedad de tamaños, desde los compactos hasta los de grandes dimensiones. Lo más habitual es elegir un horno estándar, que mide 60 cm de alto por 60 cm de ancho. El diseño nos ayudará a centrar la búsqueda, existen modelos en negro, en blanco, en acero inoxidable, de estilo vintage… Es importante que el horno combine con el diseño de su cocina, lo que permitirá crear un ambiente en el que se sienta más a gusto. A la hora de elegir modelo es interesante, asimismo, estudiar las prestaciones que ofrece tanto a la hora de cocinar (multifunción, con vapor añadido, con función microondas, sensor de horneado, conectividad…) como de limpiarlo (pirolítico, AquaClean).

Los microondas son aparatos cómodos y prácticos que pueden ser de libre instalación o integrables. Desde los modelos más sencillos hasta los más complejos que varían en funciones, diseño y tecnología. Es importante pensar bien para qué lo vamos a usar, algunos son auténticas maravillas que incluyen recetas preprogramadas que permiten cocinar de forma rápida y saludable prácticamente cualquier plato. Existe también la opción de comprar un horno-microondas, la opción ideal para los más prácticos.

Todas las ofertas Hornos y Microondas