Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Lavadoras y Secadoras: busca las mejores ofertas y ahorra

Encuentra las mejores ofertas en Lavadoras y Secadoras

Si necesitas una lavadora y/o secadora en EncuentraPrecios te queremos ayudar a elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Lo primero es pensar en el espacio del que se dispone. Hay lavadoras de carga frontal o superior y modelos especialmente estrechos que permiten ubicarlos en lugares pequeños. Casi todas las lavadoras ofrecen una gran variedad de programas, ¿eres de los que los utiliza todos o de los que siempre pone 1 ó 2 programas? Existen lavadoras con programas específicos como el de lana, antialergias, camisas, cortinas, ropa deportiva… Algunas lavadoras incorporan tecnología de Motor EcoSilence y paneles antivibración en el tambor que reducen las molestias sonoras durante el centrifugado.

La capacidad de carga (5, 6, 7 kg de ropa) debe estar en consonancia con el tamaño de la unidad familiar. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la eficiencia energética, ya que el consumo de agua y energía en cada lavado, nos puede suponer un gran ahorro a lo largo del año.

Las secadoras son electrodomésticos de reciente incorporación en los hogares, que resultan muy prácticos especialmente con tiempo lluvioso y húmedo. Las hay de evacuación y de condensación. También puedes optar por una lavadora-secadora, 2 electrodomésticos en 1.

Todas las ofertas Lavadoras y Secadoras