Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Lavavajillas: busca las mejores ofertas y ahorra

Encuentra las mejores ofertas en Lavavajillas

Invertir en un lavavajillas es una decisión compleja. En esta sección de EncuentraPrecios queremos que consiga el más adecuado a su estilo de vida.

El tamaño del lavavajillas es uno de los factores más decisivos. Depende del lugar donde se vaya a instalar y del número de las personas que viven en el hogar. Los modelos de 60 cm (el estándar) suelen tener una capacidad entre 11 y 14 servicios. Los compactos de 45 cm suelen tener unos 7-10 servicios.

El diseño es otro aspecto importante, ya que debe encajar con el estilo de la cocina. Existen lavavajillas integrables, diseñados en blanco, negro, acero inoxidable… El consumo de agua y luz es, quizás, uno de los elementos que más hay que valorar. El lavavajillas se conecta a diario y el consumo mayor o menor se notará en el bolsillo a lo largo del año. Aunque sean más caros, conviene elegir modelos con etiquetas de mejor eficiencia energética: A+, A++, A+++, pues se rentabilizarán con el tiempo. El ruido del electrodoméstico es otro aspecto a tener en cuenta, pues muchas veces los ciclos de lavado se realizan durante la noche y pueden perjudicar el descanso.

Finalmente, los lavavajillas actuales ofrecen una gran variedad de programas y prestaciones con tecnología eficiente que nos ahorra tiempo y dinero, detalles interesantes que conviene tener en cuenta.

Todas las ofertas Lavavajillas