Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Neumaticos: busca las mejores ofertas y ahorra

¿Qué características estás buscando? ¡Encuentra la oferta adecuada y ahorra!
Precio
Min
Max
Marca
Ver ofertas

Encuentra los mejores precios en Neumáticos

Escoger el neumático más adecuado para el automóvil es importante para conseguir la máxima seguridad y garantías durante la conducción. En esta sección ofrecemos algunos consejos para elegir el más adecuado.

A la hora de elegir neumático es importante pensar el uso que se le va a dar. Un entorno urbano supone un mayor desgaste por frenazos y acelerones. Un mayor uso en vías interurbanas precisa de mayor estabilidad para el vehículo, mínimas vibraciones y ruido.

La climatología también es importante. En lugares donde los meses de frío dejan heladas y alguna nevada, puede ser conveniente contar con unos neumáticos de invierno. En estos casos, una opción muy interesante es montar en nuestro vehículo ruedas mixtas que funcionen durante todo el año.

Las especificaciones técnicas de los neumáticos permiten conocer el tipo y sus características. La Etiqueta Europea del Neumático aporta información para identificar el rendimiento y las prestaciones de los diferentes modelos: consumo de combustible, importante para el ahorro; agarre sobre mojado, importante para la seguridad; ruido, que permite una conducción más confortable.

En cuanto a las marcas, hay algunas que gozan de reconocido prestigio como Michelin, Bridgestone, Pirelli o Goodyear. Otras, menos conocidas, cuentan con buenas valoraciones entre los usuarios. La decisión, como hemos visto, depende de muchos factores que deben ser tenidos en cuenta.

Todas las ofertas Neumaticos