Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Portátiles: busca las mejores ofertas y ahorra

Encuentra las mejores ofertas en Portátiles

En esta sección de EncuentraPrecios queremos ofrecer unos consejos para poder acertar a la hora de comprar un ordenador portátil. Lo primero es pensar en el uso que se le va a dar: para estudiar, para editar vídeos y fotografías, para jugar…

En la actualidad existe una gran variedad de diseños: portátiles convencionales; portátiles convertibles 2 en 1, que permiten quitar el teclado y usarlo como una Tablet; portátiles ultraligeros, muy cómodos de transportar; y portátiles gaming, con potencia suficiente para jugar que cuentan con pantallas más grandes y de mayor potencia gráfica y teclados especiales.

Existen dos principales sistemas operativos: Windows de Microsoft y Mac OS de Apple. El procesador es el que controla todo lo que hace el ordenador por lo que debemos elegir uno que permita ejecutar con facilidad las funciones que realizaremos con el portátil. Algunos procesadores de Intel son: Intel Core i9, Intel Core i7, Intel Core i5, Intel Core i3. De AMD podemos encontrar: Ryzen Mobile 7, Ryzen Mobile 5, Ryzen Mobile 3.

Otras prestaciones importantes a la hora de elegir un portátil son: la tarjeta gráfica, el teclado, la resolución de la pantalla, la autonomía de la batería, la conectividad, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM o si tiene cámara web o pantalla táctil. Descubra todas las posibilidades en nuestra amplia sección de portátiles.

Todas las ofertas Portátiles