Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Televisores LED, LCD y Plasma: busca las mejores ofertas y ahorra

¿Qué características estás buscando? ¡Encuentra la oferta adecuada y ahorra!
Precio
Min
Max
Marca
Dimensiones pantalla
Tipo Pantalla
Funciones
Ver todos los filtros Ver ofertas

Encuentra las mejores ofertas en Televisores

En esta sección EncuentraPrecios ofrece una amplia gama de televisores en el que podrá seleccionar las pulgadas y la tecnología que más le interesa.

Distinguimos 4 tipos de pantallas según su tecnología: OLED, LED, LCD y Plasma. Las pantallas OLED poseen un diodo orgánico de emisión de luz (Organic Light Emitting Diode) que genera y emite luz por sí mismo, por este motivo, los televisores OLED no necesitan una fuente trasera de luz.

Los televisores con pantalla LCD y LED difieren en el sistema de retroiluminación usado. Las pantallas LCD emplean lámparas fluorescentes, normalmente situadas en los bordes superior e inferior, que iluminan toda la pantalla. Las televisiones que utilizan LED, emiten una luz más uniforme y permiten un ahorro de energía entorno al 40% respecto a las LCD. Además, están libres de mercurio por lo que son más respetuosas con el Medio Ambiente.

Las televisiones de Plasma siguen siendo una excelente opción de compra. Es una tecnología más antigua que las anteriores, básicamente consiste en un panel de plasma formado por dos cristales en cuyo interior se encuentra un número de celdas que contienen una mezcla de gases nobles (neón y xenón), la corriente eléctrica hace empiecen a generar luz.

Además de la tecnología, a la hora de elegir televisor conviene elegir un tamaño adecuado al lugar donde va a estar instalada y otras características como conexión a internet, capacidad de reproducir contenido 3D o un sistema Smart TV.

Todas las ofertas Televisores LED, LCD y Plasma