Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

electromarca: opiniones de los usuarios

4.5
4,3
38 votos
Todas las opiniones
Último mes Últimos 3 meses Últimos 12 meses
4.5
4,4
39 opiniones
5 estrellas
77%
4 estrellas
8%
3 estrellas
2%
2 estrellas
0%
1 estrella
13%

39 opiniones sobre electromarca

Ordenar:
5

Muy buen servicio, un diez sobre diez.

Un servicio muy rápido, atención buenísima, volveré a comprar aquí sin ninguna duda. 100% recomendable.

  • Méritos Me gustan sobre todo los precios y la rapidez con que responden y envían
  • Defectos Cero defectos
  • Objeto comprado Batidor bosch
  • Fecha del pedido 21/2/2020
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Honestos

Me gusta el servicio, son honestos. La atención al cliente es una de los servicios que valoro, y la calidad de los productos con los que trabajan. Se lo recomendaré a mis amigos.

  • Objeto comprado Microondas
  • Fecha del pedido 15/2/2020
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Nevera

Todo perfecto volvería a comprar

  • Objeto comprado Nevera Liebherr 1720
  • Fecha del pedido 20/1/2020
0 Facilidad de navegación
0 Tiempos de entrega
0 Facilidad de contacto
4 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
5

Estafadores

Compre un fregadero y lo pague como pedian, al cabo de unos dias me llaman para decirme que no tenian en stock y me lo pedirian a fabrica, llevo varias semanas esperando alguna respuesta, he llamado por telefono, por WhatsApp y por correo, sin obtener respuesta alguna...

  • Méritos Nada
  • Defectos No me gusta el pasotismo y lo poco responsables que son. Nada aconsejable!
  • Objeto comprado Fregadero teka
  • Fecha del pedido 12/1/2020
1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Compra LIEBHERT

Compra orientada por teléfono, todo muy correcto. Precio muy competitivo. Entrega con más demora de la que dieron en un principio pero teniendo en cuenta que es algo especial, se aceptó.(15 dias de demora) Información durante la espera correcta y precisa, unicamente deberian mejorar las comunicaciones, cuesta bastante contactar, pero teniendo en cuenta las fechas se entiende. La entrega Premium, valió la pena, muy bien. Conclusión, todo muy bien con pequeñas excepciones, volveré a comprar en esta tienda.

  • Méritos Cuando nos dijeron que darian una respuesta a la demora, así fué y con detalles del porqué. Cumplieron.
  • Defectos En general ninguno, unicamente la pequeña demora.
  • Objeto comprado Combi Liebhert CBNP de 70 cm.ancho
  • Fecha del pedido 22/11/2019
5 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
2 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Al final todo salio bien

He comprado en electromarca un lavavajillas marca Beko y la verdad que me han atendido super bien desde el principio. Al llegar el aparato a casa detecte que le faltaban las patas traseras y la cesta de los cubiertos. Después de contactar con electromarca por correo y wassap finalmente me resolvieron el problema y me enviaron las partes que le faltaban. Por otro la no tan contento con la marca Beko pues no tienen un buen control de calidad ya que venia incompleto. Por lo de mas el lavavajillas funciona de lujo después de 2 meses.

  • Méritos Buena atención de la tienda, buen servicio postventa.
  • Defectos Mal control de calidad por parte de Beko
  • Objeto comprado Lavavajillas Beko
  • Fecha del pedido 6/12/2019
4 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Excelente atención

Nunca había comprado en esta tienda y personalmente nunca en ninguna otra tienda habían tenido esa atención telefónica , les escribí diciendo que sólo quería el producto sí me llegaba en cierta fecha y al día siguiente me llamaron por teléfono y escribieron un correo con la solución, el pedido llegó a tiempo. Volveré a comprar. Le doy 5 estrellas por precio y atención

  • Méritos Atención telefónica
  • Defectos Que en ningún momento he podido comprobar el estado de mi pedido
  • Objeto comprado Plancha teppan yaki balay
  • Fecha del pedido 14/11/2019
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Excelente servicio

Excelente servicio de Electromarca. Me he contactado primero por whatsapp antes de hacer el pedido. Me indicaron que habia 1 en stock, realice la compra y en 24hs lo recibi en mi domicilio. Mas rapido imposible.

  • Méritos Electromarca
  • Objeto comprado Balay 3ETG667HB
  • Fecha del pedido 17/10/2019
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
1

No lo recomiendo

No lo recomiendo en ningún aspecto. No han cumplido ningún requisito de su página web... El producto me llegó 17 días después de hacer el pedido y ponía que tardaba un máximo de 5. También dicen que si no tienen stock del producto que encargaste te avisan al día siguiente, tardaron 7 días en avisarme... El servicio de atención al cliente tampoco puedo valorarlo bien... Tardaban en contestarme los email y el teléfono estaba apagado... El día anterior de recibir mi pedido conseguí hablar por teléfono con la chica de atención al cliente, le expliqué que estaba decepcionada con el servicio que me habían dado y la chica no mostró ningún interés... También me dijo que me llamaría para ver si había recibido mi pedido, todavía estoy esperando esa llamada... La verdad que bastante decepcionada, la próxima vez desde luego no compro con esta empresa...

  • Méritos Nada...
  • Defectos No cumple con ninguno de los aspectos legales de su web. -No cumplen los plazos de entrega -No cumplen los plazos de aviso de stock -Servicio de atención al cliente bastante malo
  • Objeto comprado Nevera
  • Fecha del pedido 1/9/2019
1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

3/9/2019 - Respuesta de la tienda: El Pedido coincidió con la Semana de Vacaciones . En la Web indicaba que estaríamos Cerrados , por eso no le contestaban al teléfono , pero que los Pedidos se gestionarían igualmente . Se estuvo en contacto con ella por Mail ( incluso en Domingo día 11 , el Sábado 10 es Festivos en Nuestra Población ) . El Pedido se efectuó el Sábado 10 a las 21 h . Es Completamente cierto que no se han cumplido los Plazos puesto que el Mes de Agosto es siempre muy malo con Proveedores y Fabricas Cerradas no trabajando con igual rendimiento , pero de allí a que no Cumplamos ninguno de los Requisitos Legales , hay un Mundo . Después Liebherr nos comunicó que habían decidido dejar de Fabricar ese modelo y que se nos enviaba el nuevo de 2019 . Tras comunicárselo y dárnos su Conformidad , el mismo día que se Recepcionó , se envió a la clienta al precio del Anterior , sin llegar a solicitarle que tuviera que abonar la diferencia . En esos 17 días , hubo 2 fines de semana y Festivo Nacional el día 15 de Agosto . Entendemos su enfado pues no tenía Frigorífico y lamentamos mucho que en un mes como Agosto , estuviera durante unos días en esa situación .

5

Mejor servicio imposible

Es la segunda vez que compró en Electro Marca, los precios están en línea, y como en la anterior compra el servicio ha sido rapidísimo y la atención inmejorable, gracias

  • Defectos Ninguno
  • Objeto comprado Horno teka
  • Fecha del pedido 5/8/2019
4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Muy recomendable

El precio es el mejor que encontré,pero no me avisaron de que el producto no estaba en stock. Espere una semana antes de contactar con ellos y en ese momento lo enviaron y llego en dos días. Aún así les dare 5 estrellas.

  • Defectos Deberían de avisad del estocaje de los productos.
  • Objeto comprado PLACAGA HF LUX 60 3G AI AL TR CI butano -TEKA
  • Fecha del pedido 5/6/2019
5

Servicio rapidísimo

Buena atención telefónica, y en menos de 28 horas ya tenía el pedido en casa en el extremo oeste de la península. Volveré a comprar aquí.

  • Objeto comprado Placa inducción Balay
  • Fecha del pedido 7/5/2019
4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Empresa seria y eficiente

Es una empresa seria, eficiente, formal y cumplidora, la recomiendo sin ninguna duda

  • Méritos fácil manejo de su página web, facilidades con el tipo de pago, rápido en enviarlo,
  • Defectos Ninguno
  • Objeto comprado encimera vitro gas teka
  • Fecha del pedido 17/1/2019
5 Facilidad de navegación
0 Tiempos de entrega
0 Facilidad de contacto
0 Facilidad de compra
0 Atención al cliente
5

Rapidez e serviço 5* para Portugal.

Comprei pela primeira vez nesta loja e o serviço foi 5* Envio rápido e com um excelente preço. A pagina web é que poderia ser melhor... não dá para consultar os pedidos nem ver o estado das encomendas... Recomendo e voltarei a comprar se precisar!

  • Méritos Preços e rapidez no envio. Boa Comunicação...
  • Defectos Pagina Web deveria ser melhorada.
  • Objeto comprado GRIFO AUK 983 TEKA
  • Fecha del pedido 29/11/2018
3 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Todo casi... perfecto

Me toco subirme yo el electrodoméstico a pesar de que cumplia con las condiciones. Llame al servicio de atencion al cliente y sin reclamarles nada, me devolvieron el importe de los portes

  • Méritos Precio. Atencion
  • Objeto comprado Horno Siemens
  • Fecha del pedido 29/11/2018
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
4

Casi perfecto

El precio es el mejor que encontré,pero no me avisaron de que el producto no estaba en stock. Espere una semana antes de contactar con ellos y en ese momento lo enviaron y llego en dos días. No de doy 5 estrellas por ese motivo.

  • Méritos Buen precio y buen servicio.
  • Defectos La pagina web esta desfasada, no se puede visualizar el estado del pedido.
  • Objeto comprado Frigorifico balay
  • Fecha del pedido 6/11/2018
3 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
4

Buen servicio-Irregular atención atelefónica

Servicio de entrega perfecto. Rapidez absoluta. Buenos precios. Recomendable en grandes electrodomésticos fijarse en el tipo de servicio de transporte contratado, el más sencillo te deja el aparato en la puerta de la calle. Servicio telefónico irregular; las dos primeras veces que llamé para hacer consultas sobre la compra que quería realizar, la atención fue extraordinaria. Después he llamado 5 veces para hacer otro tipo de consulta sobre otra compra que pensaba hacer y ya no me han descolgado el teléfono, sale un mensaje como que tienen el buzón lleno. Si no hubiese sido por este último detalle, les hubiera dado 5 estrellas.

  • Méritos Servicio de envío rápido y eficiente.
  • Defectos Atención telefónica irregular.
  • Objeto comprado Horno Electrolux y Lavavajillas Beko
  • Fecha del pedido 2/11/2018
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
3 Facilidad de contacto
4 Facilidad de compra
4 Atención al cliente
5

Seriedad y ganas

Trato excelente y preocupación por servir correctamente. Todo recibido en perfectas condiciones y en el plazo ofrecido

  • Méritos El trato recibido y los precios
  • Defectos Nada
  • Objeto comprado Cocina, campana y frigorífico smeg
  • Fecha del pedido 26/10/2018
4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
1

POSIBLE TIMO

De momento penosa experiencia, no se la deseo a ustedes porque ni llega la lavadora después de los supuestos 4 o 5 días hábiles, ni nadie se digna a contestar a nada, y lo he intentado por cuatro medios distintos que son los que tienen. No sé si es un fraude pero si no me contestan les denuncio mañana. Esto ni es normal, ni profesional ni nada de nada.

  • Méritos Mérito de hacerse el sueco y no atender al cliente con sobresaliente oiga.
  • Defectos No lo sé porque ni llega nada ni nadie da la cara.
  • Objeto comprado LAVADORA BOSCH
  • Fecha del pedido 19/10/2018
5

Muy buen trato en un envío defectuoso

La verdadera reputación se conoce en compras con problemas! Y nuestra opinión sobre Electromarca está comprobada en esta situación. El mejor precio! pero la nevera ha llegado golpeada (TRANSPORTE DE SEUR ES NEFASTO!!!!) Lo dimos cuenta cuando ya la subimos contratando una plataforma elevadora en casa. SEUR se lavó las manos, pero Electromarca NOS ATENDIÓ DURANTE TODO EL PROCESO de devolverla, substituendola por una nueva en perfectas condiciones. Y aunque no ha sido corto el plazo, estamos contentos con su trabajo.Esto sí, tuvieron que hacer servir un repartidor bueno. Lastima que el estado y/o las organizaciones de consumidores NO puedan cerrar SEUR: cada vez que una empresa nos envió el producto con ellos tuvimos problemas.

  • Méritos No nos dejaron plantados
  • Defectos Que hagan servir SEUR
  • Objeto comprado FRIGOCO LIEBHERR CNef-5715-20 001
  • Fecha del pedido 29/6/2018
3 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Buen servicio, todo rapido

Pues importante que el frigorifico ha llegado rapido creo que durante 2 o 3 dias, todo bien sin defectos, funciona bien. Buena gente ,servicio atencion de clientes contactaban conmigo por wassa. El precio mejor de mercado que podria encontrar a este modelo. Recomiendo esta tienda.

  • Méritos Diferentes formas de contactar
  • Defectos Ficha tecnica tenia un fallo, se equivocaron con altura de frigorifico pusieron 160 - pero en realidad era 144
  • Objeto comprado frigorifico SMEG FD238AP2
  • Fecha del pedido 24/9/2018
4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Un servicio perfecto

Compramos un frigorífico Lieberth de una puerta, comparando con otros comercios el precio el mejorar, el tiempo de recepción 48 horas por Seur, me lo dejaron en la puerta de casa al no pedir instalación, nosotros mismos lo metimos en casa y lo instalamos. El embalaje de fábrica en perfecto estado, al abrirlo y desprecintar todas las baldas y cajones, una sorpresa faltaba una balda de cristal, la reclamamos y al ser ya periodo de vacaciones y estar las fábricas cerradas me dijeron que en septiembre me darían una solución, así fue, me envío un servicio post-venta lo que nos falto de fábrica. Por todo esto tengo que decir que volveré a comprar en electromarca.

  • Méritos La agilidad en el servicio y respuesta a mi problema
  • Objeto comprado Frigorifico de una puerta
  • Fecha del pedido 24/7/2018
4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
3 Atención al cliente
1

Solo el precio - reza porque todo salga bien.

Compre una nevera, ya que el precio era el mejor que encontré por la web. El primer problema fue el transporte, tardaron mucho tiempo en enviármela, amen de dejarme tirado un día con escusas poco convincentes. Al llegar la nevera nos dimos cuenta que tenia una abolladura y siguiendo su política de devoluciones me puse en contacto e inmediato. A partir de aqui mails y mas mails reclamando hasta que a los tres meses ya estaba harto de que me tomaran el pelo. Les solicité la factura para reclamar en consumo y/o juzgado y ni siquiera contestan mis mails. Muy mala experiencia (la primera que tengo en una compra por internet) Al final, aparte de la cara de tonto que se te queda, te quedas con la duda del si el producto que compraste era tan barato porque venia con una tara.............

  • Defectos Producto con desperfecto - Atención al cliente educada, pero no sirve de nada puesto que todo es una sarta de mentiras.
  • Objeto comprado Nevera
  • Fecha del pedido 27/4/2018
2 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
2 Facilidad de contacto
3 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

19/9/2018 - Respuesta de la tienda: Buenos días , soy una de las Personas responsables de Incidencias de Electromarca . Poco que decir ante la queja de nuestro Cliente , no se le atendió como merece . Nadie creo que pueda atender todas sus Gestiones con el 100 % de Efectividad , pero no es una excusa . En nuestra descarga decir que gran parte de la culpa , reside en el Servicio Técnico , el cual no solucionó el Problema en la Puerta del Congelador de dicho cliente . Nos informó mediante varios Emails de que no se ponían en contacto con él y nosotros reclamabamos dicha Incidencia . Al recibir su Queja en uno de los Comparadores , nos enteramos de que tras varios meses pasados , no se le había solucionado ( había pasado tanto tiempo que dábamos por hecho que al no recibir Noticias de él , la situación estaba más que resuelta y sinceramente , es complicado seguir el trabajo de los Servicios Técnicos de todas las marcas y en todo el Territorio Nacional ) . Lo dicho , nuestras disculpas , pues somos Responsables Indirectos , se ha hablado con el Cliente y se ha reabierto el Tema y se van a poner en contacto en un plazo muy breve de tiempo . Comprendo su enfado y el Contenido , pero el Título de la Publicación y Defectos me parece muy fuerte , como reflejan el resto de Valoraciones Positivas y Nuestra Puntuación . Todos nuestros productos se reciben con el Embalaje Original del Fabricante , Amen de que puedan ser golpeados en alguna ocasión por Las Agencias de Transporte , como supongo que pasará en otras Tiendas de Electrodomésticos o de cualquier otro producto .

5

Total satisfacción en mi compra online

Fueron muy atentos y rápidos en el envío. Surgió un problema y lo resolvieron a la mayor brevedad. Me han dado confianza para volver a comprar por internet.

  • Méritos El precio. La atención personal y la rapidez del envío. Y lo que más valoro es que ante un problema, buscarán soluciones y no culpables
  • Defectos Por ahora nada
  • Objeto comprado Nevera de butano
  • Fecha del pedido 4/7/2018
5

Excelente

Sólo puedo hablar bien de esta tienda online, verdaderos profesionales, en todo momento atendieron a mis llamadas y resolvieron un pequeño problema de suministro que tuve con el horno.

  • Méritos La calidad humana que hay detrás de esta tienda, nunca me sentí desatendida y en todo momento estuvieron atentos a mí pedido. Gracias a Marina, Ana, Karla y sobretodo a Mario (no sé si me dejó a alguien) que en todo momento me atendieron amablemente.
  • Defectos Ninguno
  • Objeto comprado Nevera, campana y horno Smeg
  • Fecha del pedido 19/3/2018
5 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Facil de contactar y trato excelente

Todo correctísimo, pedí la entrega cuando pasara un mes y llegó cuando acordamos. Tiene buenos precios. Trato correcto. Si no estás seguro de que tu electrodomestico entre en el ascensor fácilmente, contrata el servicio Premium, evitaras los quebraderos de cabeza que me tuve yo.

  • Méritos Comunicacion perfecta, tanto por wassap como por telefono, si no consigues que te cojan la llamada te llaman ellos. Me equivoque al poner la direccion de envio y me lo solucionaron satisfactoriamente. Muy competentes.
  • Defectos No me gustó no poder acceder a tu cuenta de registro. Quejas a Balay, deberia proteger un poco mas los laterales del frigo, ponerles un panel de poliestireno.
  • Objeto comprado Frigorifico Balay de 70cm
  • Fecha del pedido 25/5/2018
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Un servicio estupendo y eficaz

Estoy muy contento con el servicio dado, tanto la atención telefónica como el servicio de entrega y sobre todo el buen precio de la pagina. Recomiendo electromarca y confiamos en ellos.

  • Objeto comprado Frigorífico combi de Beko
  • Fecha del pedido 13/3/2018
4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Muy eficientes.

Un trato muy eficiente con los clientes y el producto, encima originales , no son como en otros de segunda mano .

  • Objeto comprado Combi Liebherr
  • Fecha del pedido 20/5/2018
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

estoy muy sadisfecha

hola me llamo sonia soy de bilbao y queria daros mi opinion sobre ellos electromarca no lo dudaria buenos precios y una atencion al cliente en mi caso exquisita se preocupan del cliente y te dicen las cosas claras no tengo ninguna duda es para mi el mejor servicio de atencion al cliente que he recibido y el frigorifico americano marca beko es tambien impresionante buenisimo si tengo que comprar compraria en electromarca rapidos economicos y preocupados por el servicio, la verdad recomiendo comprar en electromarca

  • Méritos la rapidez y el servicio al cliente preocupados por todo para que salga todo bien en mi caso era un frigo americano muy grande pues sin problemas se preocuparon de todo
  • Defectos a ver la venta online paraece menos familiar y como solo hay telefono no se parece que cuesta un poco en este caso la compray posventa excelente
  • Objeto comprado frigorífico americano 4 puertas
  • Fecha del pedido 19/4/2018
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

MUY SATISFECHA

Estoy muy satisfecha con el servicio recibido, la atencion personalizada del personal. Repetiré sin duda.

  • Objeto comprado LAVADORA BALAY
  • Fecha del pedido 5/4/2018
5 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
3 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
Ver más opiniones